Cómo ver a Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev en vivo en línea

La temporada de lucha de DAZN ha comenzado. En 2 de noviembre de 2019, Canelo Alvarez dará un salto sorprendente de peso mediano a peso semipesado, donde se enfrentará al campeón de la OMB Sergey Kovalev en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. La transmisión está disponible en DAZN (La primera palabra en el artículo). Sin embargo, no se puede acceder Fuera de los Estados Unidos. Bueno, eso no es técnicamente cierto, ya que tengo una manera de eludir el restricciones geográficas impuso. Entonces, sin más preámbulos, así es como puedes Ver Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver a Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev en vivo en línea

Cómo ver a Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev en vivo en línea

Saul vs Krusher en DAZN

A pesar de ser una pelea épica, este evento no será tu PPV típico. En cambio, lo verás en vivo en DAZN simplemente suscribiéndote al servicio. Si ya tienes un suscripción, eres bueno para ir.

Sin embargo, si eres un nuevo suscriptor, las cosas podrían resultar un poco mejores para ti. Usted ve, DAZN es uno de los principales canales deportivos en el mundo. Tiene más de 4 millones de suscriptores. Pero, ¿por qué los nuevos clientes tienen suerte? Esto se debe a que si se suscribe al servicio por primera vez, se beneficiará de su Prueba gratuita de 30 días.

Entonces, básicamente, verás Alvarez vs Kovalev gratis. Esa es una buena oferta, ¿no crees? Además, DAZN no cuesta mucho. Se trata solo de 19.99 $ al mes e incluye peleas de boxeo y docenas de otros eventos deportivos.Subscripción a DAZN

Pero el principal problema tiene que ver con quienes viven fuera de los Estados Unidos. Ya ves, a pesar de ser disponible en nueve países, La transmisión de esta pelea solo está presente en los EE. UU..

Internet dicta lo que puede acceder en línea. DAZN aplica geobloqueo si la transmisión solo está permitida en una determinada región. Si vives fuera de los EE. UU., Serás bloqueado al instante. El gigante de la transmisión examina tu dirección IP. Una vez que determina que estás en un país no admitido, esto mensaje de geo-error aparecerá:

“DAZN no está disponible en este país”.

DAZN fuera de los EE. UU.

Bueno, ese no será el caso por mucho tiempo. Solo echa un vistazo a la siguiente parte, aprende cómo Desbloquee DAZN y vea a Canelo Alvarez contra Sergey Kovalev en vivo en cualquier lugar.

Canelo vs Kovalev – Transmisión global

Acceder al contenido geo-restringido nunca ha sido tan fácil con la ayuda de un Red privada virtual. Esta herramienta de seguridad cibernética puede hacer que parezca que estás accediendo a la web desde una ubicación diferente.

Así es como funciona. Una VPN redirige su tráfico a través de un túnel privado todo el camino a un servidor en la ciudad de puerta de enlace que elija. Una vez que se establece la conexión, la VPN cifra sus datos y altera su ubicación al país donde se basa el servidor. Esta le otorga una dirección IP en esa región también.

Por ejemplo, si te conectas a un Servidor americano, recibirás una dirección IP de EE. UU. Como resultado, DAZN pensará que usted reside dentro de las fronteras de EE. UU., Otorgándole Acceso completo a su contenido sin importar dónde se encuentre.

Los pasos

Solo sigue los pasos a continuación y estarás viendo Canelo vs. Kovalev en vivo en cualquier lugar:

  1. Tu primer movimiento debería ser Regístrate con un proveedor de VPN. Para ayudarte, te recomiendo ExpressVPN.
  2. Descargue e instale su Cliente VPN en tu dispositivo.
  3. Activa la aplicación y registrarse con su cuenta VPN recién creada.
  4. Conéctese a un Servidor americano.
  5. Lanzamiento de DAZN sitio web o su aplicación.
  6. Stream Canelo Alvarez vs. Sergey Kovalev vive donde sea que estés.

ExpressVPN tiene más que 25 servidores en los EE. UU. Y 3000 en todo el mundo. Si está buscando transmisión, no se quedará sin opciones. En cuanto a la seguridad, el proveedor usa cifrado de grado militar para proteger sus datos Eso no es todo. Todo lo que haces es cortesía privada de su política de no registro. Pruébalos, ofrecen un Política de reembolso de 30 días. Si eso no es lo que estás buscando, aquí hay un par de otras VPN principales para usar.

Canelo Alvarez vs Sergey Kovalev

Canelo es una estrella en ascenso a una edad temprana. Tiene solo 29 años y tiene títulos mundiales unificados en peso mediano junior y mediano. El boxeador-boxeador mexicano ha derrotado a personas como Shane Mosley, Austin Trout, Erislandy Lara, Miguel Cotto, Gennadiy Golovkin, y Danny Jacobs en camino a convertirse en la estrella más grande del boxeo.

Por otra parte, Kovalev es un oponente digno como él es clasificado no. 2 por The Ring en 175 libras. Ahora, defiende su título contra un oponente muy difícil de vencer. Recuerde, Caleno venció a Jacobs para ganar el cinturón de peso mediano de la FIB, agregándolo a sus títulos de la AMB y el CMB. Si gana este, se convertirá en un campeón mundial de cuatro divisiones y un candidato para ser uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

La pelea es el 2 de noviembre de 2019, y aquí está todo lo que necesitas saber..

Estadísticas

En esta pelea, Kovalev es considerado el desvalido. Bueno, en base a sus dos registros, podemos ver por qué. Ambos luchadores tienen una pérdida en su currículum, pero Canelo ha prevalecido en más peleas que su oponente. Dicho esto, veamos cómo se paran ambos antes de que nos dirijamos a un duelo épico en 2 de noviembre de 2019.

Canelo Alvarez contra Sergey Kovalev

Canelo Alvarez

  • Nombre: Saul “Canelo” Alvarez
  • Nacionalidad: mexicano
  • Nacido: 18 de julio de 1990
  • Altura: 5-8
  • Alcanzar: 70½ pulgadas
  • Peleas totales: 55
  • Grabar: 39-1-1 con 35 nocauts

Sergey Kovalev

  • Nombre: Sergey Kovalev
  • Nacionalidad: ruso
  • Nacido: 2 de abril de 1983
  • Altura: 6-0
  • Alcanzar: 72½ pulgadas
  • Peleas totales: 38
  • Grabar: 34-3-1 con 29 nocauts

Tarjeta de lucha

El evento principal es lo que hemos estado esperando en este evento, pero no es la única pelea en la tarjeta. Así es cómo Canelo contra Kovalev tarjeta tiene en tiendas para nosotros:

  • Canelo Alvarez contra Sergey Kovalev
  • Ryan García vs.Romero Duno
  • Seniesa Estrada vs. Marlen Esparza
  • Blair Cobbs contra Carlos Ortiz
  • Evan Holyfield contra Nick Winstead
  • Bakhram Murtazaliev vs.Jorge Fortea
  • Tristan Kalkreuth contra Twon Smith
  • Meiirim Nursultanov vs. Cristian Olivas

Canelo vs Kovalev – Pensamientos finales

Esta es una pelea imperdible que no querrás perderte solo porque restricciones geográficas se aplican. Ahora tienes una manera de desbloquear DAZN donde sea que estés, un VPN.

Hacer uso de dicha tecnología para evitar las limitaciones de internet y ver peleas épicas como Canelo vs Kovalev en vivo en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, siéntase libre de dejarla en los comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me