Cómo ver a Lomachenko vs. Campbell en vivo en línea

¿Un combate de boxeo con tres cinturones en la línea? Bueno, eso es algo que debo ver para mí.. Luke Campbell desafiará Vasyl Lomachenko por sus cinturones de la AMB y la OMB junto con la correa vacante del CMB 31 de agosto de 2019. La pelea tendrá lugar en el O2 Arena en Londres, y se considera la pelea más grande del verano. Aqui esta cómo puedes ver Luke Campbell vs Vasyl Lomachenko en vivo en cualquier lugar.


Cómo ver a Luke Campbell vs. Vasyl Lomachenko en vivo en línea

Cómo ver a Luke Campbell vs. Vasyl Lomachenko en vivo en línea

Luke Campbell vs Vasyl Lomachenko – Canales de transmisión

Hay dos formas de transmitir la pelea en vivo en línea: Taquilla ESPN y Sky Sports. Estos son canales dedicados a los espectadores en los Estados Unidos y el Reino Unido, respectivamente. El problema es que son solo accesible en estos países. Cualquiera que viva en el extranjero no podrá transmitir la pelea ya que los canales son geo-restringido.

Bloquearán su acceso una vez que intente transmitir un video. Sin embargo, ese no es el caso aquí. Escribí esta guía para ayudarte mira la pelea donde quiera que estés, y eso es exactamente lo que vas a hacer. Ten paciencia conmigo, te mostraré Cómo desbloquear estos canales en su región más adelante en este artículo, así que no te preocupes. Por ahora, estos son los locutores oficiales de la pelea Campbell vs. Lomachenko:

  • ESPN+ (ESTADOS UNIDOS)
  • Taquilla de Sky Sports (REINO UNIDO)

Campbell vs Lomachenko en vivo en cualquier lugar?

¡Seguro! Cuando haya terminado con esta parte, podrá transmite esta legendaria lucha donde quiera que estés. Ya ves, todo lo que se necesita es un simple herramienta de ciberseguridad que se conoce con el nombre de una VPN. Con eso, llegas a falsificar su ubicación en línea y aparecer en cualquier parte del mundo en función de dónde la VPN tiene servidores.

En este caso, tiene dos opciones:

Puedes conectarte a un servidor de EE. UU. O a uno del Reino Unido según el canal en el que deseas transmitir la pelea.

Echemos ESPN+ como ejemplo. Si desea acceder al canal en el extranjero, deberá conectarse a un Servidor americano. Una vez que hagas eso, recibirás un Dirección IP de EE. UU.. Si no sabe lo que eso significa, es su clave desbloquear el canal. Ahora usted puede acceder a contenido de transmisión de ESPN + y, por supuesto, la pelea Campbell vs. Lomachnko.

Pero espera, eso no es lo único que una VPN es capaz de hacer. Verá, las redes privadas virtuales fueron diseñadas para protegerlo de las amenazas en línea. Protegen sus datos con cifrados de grado militar y anonimizar su navegación por internet. De esa manera, nadie puede obtener su información o espiar sus actividades de navegación..

Los pasos

Bueno, tienes una introducción adecuada a lo que es una VPN. Ahora, tomemos lo que aprendimos y aplíquelo a continuación. Así es como puedes transmitir Campbell vs. Lomachenko en vivo en cualquier lugar:

  1. Antes de comenzar, necesitará una VPN creíble que ofrezca servidores en todo el mundo. Sugerencia: prueba ExpressVPN.
  2. Ahora, Regístrate por su servicio y descargar su aplicación directamente desde su sitio web oficial. También puede hacerlo a través de su tienda de aplicaciones nativa.
  3. Después de eso, active la aplicación VPN y iniciar sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Haga clic en la lista de servidores y conéctese a uno según el canal que haya seleccionado:
    • Servidor de EE. UU. para ESPN+.
    • Servidor del Reino Unido para Sky Sports.
  5. próximo, lanzar el sitio web del canal o su aplicación dedicada si está disponible.
  6. Finalmente, transmitir Campbell vs. Lomachenko “Vivir” sin importar dónde residas.

Si desea que este proceso sea lo más sencillo posible, deberá invertir en un proveedor de VPN de buena reputación.. ExpressVPN ha estado dominando las listas de VPN desde hace bastante tiempo. Tiene servidores ultrarrápidos en los Estados Unidos y el Reino Unido junto 92 otros países. Eso es solo la mitad. Con esta VPN, sus datos permanecen tan privados como siempre..

Ellos no guardes registros de sus actividades de navegación y ofrecer un Política de reembolso de 30 días. Si alguna vez cambias de opinión, no hay nada que perder. No obstante, ExpressVPN podría ser una buena opción, pero eso no significa que no haya alternativas. Échales un vistazo a continuación.

Luke Campbell vs Vasyl Lomachenko

La pelea va a tener lugar el 31 de agosto en el legendario O2 Arena de Londres. Dos de los nombres más importantes en la historia del boxeo se enfrentarán por tres títulos. Vasyl Lomachenko, el ucraniano de 31 años ya tiene el AMB y OMB cinturones Durante esta pelea, buscará agregar el vacante Correa de WBC a su colección si logra derrotar Campbell en su territorio.

Por otro lado, Campbell está muy emocionado de probar sus habilidades contra el mejor luchador del mundo. Me las arreglé para encontrar un dicho que dice: “Muévete sobre Mohammad Ali, es el momento de Lomachenko”. Bueno, ese es un gran zapato para llenar si los rumores eran ciertos. Campbell tuvo la oportunidad de convertirse en campeón en septiembre de 2017 cuando viajó a Inglewood, California. Sin embargo, perdió contra Jorge Linares por decisión dividida. Ahora está más que listo para enfrentarse a Loma en Londres..

El problema con Campbell es que tiende a dejar sus golpes un poco largos. Eso le llevará algún tiempo volver a ponerse los guantes en la barbilla. Desafortunadamente, lo metió en problemas cuando se enfrentó a Jorge Linares hace un tiempo.

Además, Hughie Fury luchará contra Alexander Povetkin en la cartelera. Hará su debut contra el ex campeón de la AMB, Povetkin. Recuerde, Alexander sigue siendo uno de los golpes más temibles de la división. Entonces, vería esos puños Fury, especialmente porque es tu debut. No querrás comenzar con una pérdida después de todo.

Estadísticas y comentarios

Esto es lo que Luke Campbell tuvo que decir:

“Está en el puesto número 1 libra por libra en el planeta, así que para mí pelear contra un tipo así solo me anima a ser lo mejor que puedo ser, y es exactamente el nivel en el que quiero estar”. . Soy muy consciente de lo bueno que es y de lo que es capaz de hacer, pero también sé lo que puedo hacer y lo que voy a hacer. Creo que puedo noquear a cualquiera que golpee bien. Creo que soy uno de los pegadores más grandes en la división de peso ligero. Esta será la pelea más dura de mi vida y me estoy preparando, física y mentalmente. Este es el año de Luke Campbell. Es mi tiempo.”

Bueno, Loma no lo dejó colgado y respondió de inmediato:

“No quiero hablar demasiado. Quizás sea la pelea más dura de mi carrera hasta ahora, tal vez, porque tiene una altura y una ventaja de alcance. Tal vez sea para mí un gran desafío, pero nunca lo pienso. Solo hago mi trabajo, entreno duro, y luego entro en el ring. Voy a dejar un ganador, eso es todo lo que sé “.

Para ser sincero, la diferencia de altura causará algunos problemas a Loma. Podría ser la pelea más dura de su carrera, como él dijo. Sin embargo, el mejor luchador tiene un historial de buena reputación que intimida a cualquier retador. Echemos un vistazo a cómo ambos están parados antes de la pelea?

Vasyl Lomachenko

  • Nacionalidad: Ucrania
  • 31 años
  • División: peso pesado
  • Postura: zurdo
  • Altura: 5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Alcance: 65.5in (166cm)
  • Combates: 14
  • Rondas profesionales: 119
  • Victorias: 13
  • Victorias por KO: 10
  • Pérdidas: 1
  • Sorteos: 0

Estadísticas de lucha

Bajo tarjeta

Hay tres partidos más en la tarjeta, échales un vistazo a continuación.

  • Charlie Edwards contra Julio César Martínez Aguilar
  • Hughie Fury contra Alexander Povetkin
  • Joe Cordina contra Gavin Gwynne

Nos separamos ahora

El choque de unificación del título de tres cinturones del 31 de agosto entre Lomachenko y de Inglaterra Luke Campbell se ha vendido oficialmente Si no puedes asistir al O2 Arena, transmitirlo en línea. Puede hacerlo ahora desde cualquier parte del mundo. Sólo obtén una VPN, y ya estás listo para el choque del verano. Ahora, ¿quién crees que ganará? ¿Quién será coronado como el campeón indiscutible?? Comparte tus predicciones a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map