Cómo ver a Tyson Fury contra Otto Wallin en vivo en línea

Las entradas están agotadas, y más 18000 aficionados están listos para llenar el T-Mobile Arena el 14 de septiembre de 2019. ¿Por qué? Porque Tyson Fury irá cara a cara contra Otto Wallin por segunda vez en suelo estadounidense. Bueno, los asientos en la arena se han ido. ¿Te importaría tomar asiento virtual y ver la pelea en línea? Entonces así es como puedes transmitir Tyson Fury vs Otto Wallin vivir desde el Reino Unido, EE. UU., Australia o en cualquier otro lugar del mundo.


Cómo ver a Tyson Fury contra Otto Wallin en vivo en línea

Cómo ver a Tyson Fury contra Otto Wallin en vivo en línea

Fury vs Wallin – Transmisión en vivo

El combate en el Arena T-Mobile estará disponible para transmisión en dos países, los Estados Unidos y el Reino Unido. Ambos países tienen emisoras oficiales para tales peleas. Si bien eso es una buena noticia para los residentes del país, no es tan divertido para quienes viven extranjero.

Los canales que transmiten el La pelea de Furia contra Wallin está geo-restringida a sus respectivos países. Eso significa que cualquiera que viva en el extranjero no puede acceder a su contenido Dónde están.

Verá, tales servicios de transmisión examinan su dirección IP para determinar su ubicación Una vez que descubran que no estás dentro del área donde tienen derechos de transmisión, serás bloqueado casi al instante.

Sin embargo, hay una manera de evitar el problema, de lo que hablaré más adelante en esta guía. Pero por ahora, veamos cuáles son los canales (Furia contra Wallin):

ESPN+

Logotipo de ESPN +Furia contra Wallin se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos en ESPN+. Hay varias cosas positivas sobre ESPN anfitrión de este evento.

Primero, no será el último ya que ESPN tiene los derechos para transmitir Bromear pelea por mucho tiempo en el futuro.

Estarás viendo la pelea como Joe Tessitore, y ex campeones mundiales Timothy Bradley Jr. y Andre Ward llama a la pelea desde el ringside. Entonces, verás y escucharás la acción al máximo.

ESPN + son las empresas Servicio OTT eso no requiere una suscripción por cable. Cualquier persona en los Estados Unidos (énfasis en los Estados Unidos) puede suscribirse al canal por una tarifa de $ 4.99 / mes o $ 49.99 / año con un Prueba gratuita de 7 días.

Sin embargo, aquellos que viven en el extranjero no podrán acceder al canal, como mencioné anteriormente. Si intentan lanzar su sitio web oficial, este mensaje de geo-error aparecerá:

“ESPN + no está disponible en su país debido a problemas de derechos de contenido”.Error ESPN +

Pero eso esta bien. Una vez que hayas terminado con esta guía, podrás obtener una suscripción y transmitir Fury vs. Wallin en vivo

BT Sport Taquilla

BT Sport LogoFury intentará asegurar el 29no triunfo de su carrera profesional cuando se enfrenta a Wallin. Entonces, fanáticos en el Reino Unido, prepárense, también tienen un hogar para peleas épicas en forma de BT Sport Taquilla.

BT Sport Taquilla es el lugar para ver los eventos más esperados del calendario. Incluso puedes encontrar los mejores eventos de UFC por un precio determinado.

Pero el problema es que últimamente los fanáticos se han sentido decepcionados con la emisora. Solía ​​permitirles transmitir sus peleas sin tener que pagar un suplemento por encima de lo ya existente suscripción. Ahora, tendrán que pagar £ 19,95 para ver el evento a partir de aproximadamente la medianoche (hora del Reino Unido).

Además, otro problema para los expatriados que abandonan el país. El canal es solo disponible en el Reino Unido, lo que significa que si vives en el extranjero, recibirás un mensaje de error similar al de ESPN +:

“Lo siento, este video no está disponible en tu país”.BT Sport Error

Una vez más, las restricciones geográficas ya no podrán limitar su acceso a estos canales. La solución es la siguiente. Desplácese un poco más y aprenda cómo Desbloquear BT Sport y ver Fury vs. Wallin en vivo en:

  • Apple TV
  • Televisión inteligente
  • Playstation 4
  • Xbox
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • PC con Windows
  • Mac OS

Tyson Fury vs Otto Wallin – Transmita en cualquier lugar

Es bastante fácil Todo lo que tienes que hacer es disfrazar la ubicación de su dispositivo para que parezca que está en el país que elijas. No importa en qué canal elijas transmitir, solo hay una forma de acceder a él en el extranjero: Red privada virtual.

Una VPN te permite enfrentarte a un dirección IP en un pais diferente Tu obtener esa IP según el servidor al que elija conectarse. Echemos ESPN+ como ejemplo aquí. El canal solo está disponible en los Estados Unidos, lo que significa que requiere un Dirección IP americana.

Entonces, básicamente, solo conectarse a un servidor VPN en los EE. UU., y su problema está resuelto. Recibirás un Dirección IP de EE. UU., y el canal pensará que eres un residente estadounidense actual (suplantación de ubicación). Como resultado, puedes seguir adelante y transmitir la pelea en vivo en ESPN + a pesar de estar físicamente en el extranjero.

Los pasos

Es una tarea simple. Simplemente siga los pasos a continuación y mira Fury vs. Wallin en vivo en cualquier lugar:

  1. Comience el proceso por registrarse para un proveedor de servicios VPN. ExpressVPN es una buena forma de comenzar.
  2. próximo, descargar su aplicación VPN e instálalo en tu dispositivo.
  3. Registrarse con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Conectarse a un servidor según el canal que elijas:
    • Servidor de EE. UU. Para ESPN+.
    • Servidor del Reino Unido para BT Sport.
  5. Finalmente, inicie el sitio web del canal o su aplicación dedicada.
  6. Transmite a Tyson Fury contra Otto Wallin en cualquier lugar

Existen cientos de VPN para hacer el trabajo por usted, pero solo unas pocas se destacan en términos de calidad, velocidad y confiabilidad. ExpressVPN es uno de los mejores en la industria VPN con más de 3000 servidores en 94 países. Cuando se trata de privacidad, usted se ocupa de usar su interruptor de apagado, política de no registro y túnel dividido. En caso de que no sea su elección, asegúrese de consultar otras opciones a continuación..

Tyson Fury vs Otto Wallin – Todo sobre la lucha

Furia vs Wallin Estadísticas

El campeon ingles Tyson Fury tiene los ojos puestos en noquear a los propios de Suecia, Otto Wallin llega el 14 de septiembre de 2019. El evento principal en el T-Mobile Arena comenzará a las 11 p.m.después de la cartelera en ESPN+. En caso de que hayas elegido BT Sport, el evento se llevará a cabo en Medianoche.

Hace solo tres meses, Fury hizo su debut en Estados Unidos contra Tom Schwarz, donde lo noqueó en la segunda ronda. Pero eso no es lo importante. Si no sabes esto, Fury no está tan enfocado en Otto; es lo que vendrá después lo que él espera con ansias.

En diciembre, Fury se enfrentó Deontay Wilder. El partido terminó en un empate y el combate estaba programado para febrero de 2020 si Fury gana la próxima pelea.

Por otro lado, esto marcará la segunda pelea de Wallin en los Estados Unidos. Su primera fue en abril cuando se enfrentó a Kisner en el Boardwalk Hall en Atlantic City.

Se considera que el jugador de 28 años es el desvalido en esta pelea, y muchos fanáticos han especulado que perderá por nocaut. Bueno, no podemos asumir nada a menos que veamos lo que sucede en el ring, ¿no crees??

Por ahora, aquí está el carta de lucha completa de Tyson Fury vs. Otto Wallin combate épico próximo:

Tarjeta principal

  • Tyson Fury contra Otto Wallin
  • Emanuel Navarrete vs.Juan Miguel Elorde
  • José Pedraza contra José Zepeda

Cartelera

  • Carlos Cuadras vs.Jose Maria Cardenas
  • Gabriel Flores Jr. vs.Miguel Angel Perez Aispuro
  • Felix Valera contra Vyacheslav Shabranskyy
  • Isaac Lowe vs.Ruben García Hernández
  • Isidro Ochoa contra Iskander Kharsan
  • Guido Vianello contra Cassius Anderson
  • Abraham Martínez contra Kevin Johnson

Ver Tyson Fury vs Otto Wallin en cualquier lugar

Recuerde, los fanáticos en el Reino Unido tendrán que esperar hasta las primeras horas del domingo 15 de septiembre, alrededor de la medianoche. Tenga cuidado y configure sus alarmas; No querrás perderte esto.

En cuanto a los que están en el extranjero, no te perderás ninguna pelea de ahora en adelante. Usted tiene un Red privada virtual ahora, la herramienta definitiva para libertad en línea. Hacer uso de dicha tecnología y transmitir Fury vs. Wallin en cualquier parte del mundo.

Soy un gran fanático de Wallin, y me encantaría verlo ganar esto, ¿y tú? ¿Quién crees que saldrá victorioso?? Comparte tus predicciones a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map