Cómo ver ABC iView fuera de Australia

ABC iView es un sitio web en línea donde puede transmitir contenido de ABC iView programas seleccionados y canales en vivo. ABC iView es geobloqueado fuera de Australia. Si vives en algún país como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, India o Sudáfrica no podrá transmitir contenido de este sitio web. Aunque hay una forma en que puedes evitar las restricciones geográficas establecido por ABC iView, y eso es ya sea usando un VPN o un Proxy DNS inteligente. ABC iView soporta muchos dispositivos incluyendo tu PC, Mac, iPhone, iPad, Android y Smart TV. Entonces, si tienes alguno de estos dispositivos y quiere transmitir contenido en ABC iView estando afuera Australia, tu puedes ahora.

Cómo ver ABC iView fuera de Australia: desbloquear a través de DNS o VPN Proxy

Cómo ver ABC iView fuera de Australia: desbloquear a través de DNS o VPN Proxy

Mira ABC iView fuera de Australia usando una VPN

La primera forma de desbloqueo de ABC iView si vive en un país que no sea Australia, usted puede evitar las restricciones geográficas mediante el uso de un sencillo VPN. En términos simples, un Red privada virtual cambia la computadora IP dirección a la que el servidor acordará enviar datos; en este caso que IP dirección debe ser australiano. Hay muchos otros beneficios de usar un VPN, pueden ser utilizados para desbloquear contenido en otros sitios como Stan, BBC iPlayer y Showtime también.

  • Al principio, deberá registrarse para obtener una calidad VPN eso se encargará de todo lo que necesites.
  • Lo bueno de VPN es que le darán a su conexión seguridad y privacidad adicionales mientras navega o transmite.
  • VPN se adjuntan con softwares y controladores especiales; necesitará instalarlos en el dispositivos que estarás transmitiendo. Recuerda VPN apoyo dispositivos como tu PC, Mac, Android, iPhone y iPad.

Un fiable VPN disponible en el mercado es ExpressVPN, viene con un acuerdo de reembolso de treinta días en el que tiene un mes para probar el producto y ver cómo está. ExpressVPN Debe ser capaz de evitar las restricciones geográficas de ABC iView sin problema. Si por alguna razón no te atrae ExpressVPN, hay muchos otros VPN disponible en el mercado que debería poder Desbloquear ABC iView.

Cómo desbloquear ABC iView fuera de Australia a través de un proxy DNS inteligente

El método alternativo para usar un VPN, está usando un Proxy DNS inteligente. Este método requerirá que seas un poco útil con una computadora y entiendas la configuración de red de tu computadora. Entonces un Proxy DNS inteligente funciona redirigiendo el tráfico que llega a su computadora y lo envía a una computadora que tiene un IP australiana, Al hacer esto, el servidor creerá que esa es su computadora y comenzará a enviar su contenido. Es un poco más difícil de configurar, pero si se hace correctamente, transmitirá contenido en ABC iView instantáneamente.

  • Lo bueno de Proxy DNS inteligente es que no afecta tu velocidad de Internet mientras transmites contenido.
  • Tampoco tendrá que cambiar su ubicación virtual cada vez que quiera ver contenido en una plataforma diferente.
  • Ahora la desventaja de usar un Proxy DNS inteligente es ese tu ISP puede secuestrar y usar proxies transparentes para crear un problema mientras transmites.

Deslocalizador es un Proxy DNS inteligente eso debería ser capaz de evitar las restricciones geográficas. También viene con una prueba gratuita de siete días, en la que tiene suficiente tiempo para probar el producto y ver si cumple con sus requisitos o no. Unlocator tiene guías de instalación y videos sobre cómo implementar su Proxy DNS inteligente.

Dispositivo compatible para ABC iView

ABC iView está habilitado y listo para transmitir en el siguiente dispositivo:

  • PC y Mac
  • iPhone y iPad
  • Android y tabletas
  • PS3 / PS4
  • Xbox 360
  • Televisión inteligente
  • Fetch TV
  • Telstra TV

Cómo ver ABC iView fuera de Australia con VPN o un proxy DNS inteligente

Para poder responder a esta pregunta, debe tener en cuenta todos los pros y los contras de cada servicio. Al final del día, vas a ser tú quien lo use; así que mira lo que más te convenga. los VPN tiene una conexión más lenta pero más segura, mientras que el Proxy DNS inteligente tiene una conexión más rápida pero requiere que configure sus ajustes de red. Solo recuerde que ambos métodos funcionarán para usted y obtendrá un servicio que Desbloquear ABC iView en tu país.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me