Cómo ver BBC iPlayer en iPhone o iPad fuera del Reino Unido

Cómo ver BBC iPlayer en iPhone / iPad fuera del Reino Unido? Estás aquí porque quieres la manera sin complicaciones de ver BBC iPlayer en el extranjero en tus dispositivos operativos iOS. Tenemos justo lo que necesitas. Podría estar en los EE. UU., Canadá, Australia, Alemania, Francia o en cualquier parte del mundo, pero eso no le impedirá transmitir BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Sí, conocemos el mensaje de error que dice “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido”, y sabemos cómo lidiar con eso. Hay una puerta trasera para el acceso de la BBC, y no podría ser una configuración más fácil. Con una VPN, puede ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido en su iPhone o iPad a su conveniencia. Siga leyendo para aprender exactamente cómo se hace eso.

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido en iPhone / iPad

Cómo ver BBC iPlayer fuera del Reino Unido en iPhone / iPad

Cómo ver BBC iPlayer en iPhone / iPad en el extranjero usando una VPN

BBC iPlayer es un servicio de transmisión por Internet, actualización, televisión y radio que ofrece la compañía BBC. Es donde puede ver programas de la BBC en línea y descubrir una amplia gama de programas de diferentes géneros drama, comedia, documentales, entretenimiento, viajes, noticias, naturaleza, deporte, cultura y más. La diversidad en sus programas y la calidad de su contenido alientan a los usuarios a querer obtener BBC iPlayer en el extranjero, donde sea que se encuentren. Una VPN es todo lo que necesitarán para llevar BBC iPlayer a las pantallas de sus iPhone / iPads. Una VPN le permitirá evitar los geobloques, que es exactamente lo que utiliza la BBC para evitar que su contenido se transmita fuera del Reino Unido. Como puede ver, recibirá el siguiente mensaje: “BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, se debe a problemas de derechos “.BBC iPlayer GeoBlocked

También cifrará sus datos en un túnel digital para garantizar los máximos niveles de privacidad y seguridad. Una vez que se conecte a un servidor VPN, se le otorgará la IP de ese servidor, con solo un clic. Echa un vistazo a cómo se hace:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN que ofrezca aplicaciones VPN para iOS.
  2. Dirígete a la tienda de aplicaciones de Apple.
  3. Descargue e instale su aplicación de proveedor de servicios VPN en su iPhone / iPad.
  4. Inicie la aplicación e inicie sesión con su cuenta VPN.
  5. Finalmente, usando la aplicación, conéctese a un servidor VPN de su elección.

BBC iPlayer desbloqueadoEso es básicamente todo lo que se necesita para obtener BBC iPlayer en dispositivos iOS en el extranjero. En caso de que aún no haya instalado la aplicación BBC iPlayer en su iPhone o iPad, asegúrese de cambiar su región de iTunes primero para obtener acceso a aplicaciones exclusivas del Reino Unido.. ExpressVPN no es el proveedor de servicios más barato, pero definitivamente es el más confiable. Ofrecen un rendimiento sólido y garantizan eludir todo tipo de restricciones geográficas en todo el mundo. En la tabla a continuación hay más opciones para que eche un vistazo. Es posible que desee ver mejor VPN para BBC iPlayer para una mejor visión.

Desbloquee BBC iPlayer en iOS Overseas usando un Smart DNS

Un DNS inteligente es un método alternativo para desbloquear servicios de transmisión en línea como BBC iPlayer con velocidades más rápidas. Simplemente ingrese la dirección del servidor DNS que le proporcionó su proveedor de servicios, y eso es todo. Además, un DNS inteligente garantiza una visualización de calidad en una variedad de dispositivos, incluidos iPhones y iPads. Siga estos pasos para desbloquear BBC iPLayer en su iPhone / iPad en cualquier país en el que se encuentre..

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web de BBC iPlayer.
  4. Disfruta de tu acceso ilimitado a todo el contenido de BBC iPlayer.

Deslocalizador es el proxy Smart DNS necesario para desbloquear BBC iPlayer en su iPhone o iPad fuera del Reino Unido. Este DNS inteligente puede desbloquear más de 200 canales en todo el mundo a través de sus aplicaciones fáciles de usar. Su tráfico permanece intacto y mantienen una estricta política de privacidad. Lo mejor de todo es que no guardan ningún registro de las actividades de Internet de los usuarios. La mejor opción para un proxy DNS inteligente sería Unlocator.

Obtenga BBC iPlayer fuera del Reino Unido en iPhone / iPad

Mientras esté en el Reino Unido, puede ver BBC iPlayer en su iPhone / iPad todo lo que quiera. Sin embargo, necesitará una VPN o un DNS inteligente para obtener BBC iPlayer si se encuentra en el extranjero. Estos dos métodos pueden facilitarle la vida y mejorar su experiencia de transmisión. Todo lo que necesita hacer para obtener el entretenimiento que desea es hacer algunas conexiones y suscripciones, entonces BBC iPlayer es todo suyo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me