Cómo ver Better Call Saul Season 4 fuera de los EE. UU.

Cómo ver la cuarta temporada de Better Call Saul fuera de los Estados Unidos? La nueva temporada de Better Call Saul se estrenará el 4 de agosto en AMC en los Estados Unidos. Decepcionantemente, AMC es geobloqueado en el extranjero, lo que significa que las personas que viven en el Reino Unido, Canadá, Australia y Alemania no pueden ver la serie. Sin embargo, los fanáticos de Better Call Saul pueden usar un VPN o DNS inteligente  a desbloquear AMC para transmitir su última temporada. Con cualquiera de estos métodos aplicados, podrá transmitir Better Call Saul en línea en PC, Mac, iPhone, iPad, Android, Xbox, PS4, Roku, Apple TV, Fire TV Stick o Chromecast.


Cómo ver Better Call Saul Season 4 fuera de los EE. UU.

Cómo ver Better Call Saul Season 4 fuera de los EE. UU.

Cómo ver mejor llamar a Saul fuera de los EE. UU. Usando una VPN

La temporada 4 de Better Call Saul está a solo unas semanas de su lanzamiento y se espera que continúe con las secuelas del incendio en la casa de Chuck (interpretado por Michael McKean). Los fanáticos en el extranjero no sabrán si Chuck sobrevivió pero su muerte a menos que se suscriban a una VPN. Una red privada virtual es un método seguro para enviar su tráfico de Internet a través de otra computadora en Internet. También crea un túnel digital a través del cual sus datos pasan y se encriptan. Su conexión se redirige a través de un servidor VPN y, por lo tanto, le otorga la IP de ese servidor (en el país donde se encuentra). A continuación, le mostramos cómo puede ver la temporada 4 de Better Watch Saul fuera del Reino Unido con una VPN:

  1. Primero, debe registrarse en un proveedor de servicios VPN. Evita las VPN gratuitas como Hola.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN desde el sitio web del proveedor de VPN..
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Ahora parece estar navegando por la web usando un Dirección IP americana.
  5. Este enfoque le permite desbloquear todos los canales de EE. UU. En cualquier lugar del extranjero, incluidos zorroNBC, ABC, Forma libre, A&E, CW TV, y Hulu.

Todo lo que necesita hacer para desbloquear AMC para ver la cuarta temporada de Better Call Saul es suscribirse a ExpressVPN. Este es, con mucho, el proveedor de servicios más confiable y confiable que garantiza eludir las restricciones y desbloquear el contenido en todo el mundo. Aquí están las mejores VPN que puedes usar para ver Better Call Saul fuera de los EE. UU..

Cómo ver mejor llamar a Saul fuera de los EE. UU. Con Smart DNS Proxies

Otra forma de desbloquear AMC fuera de los EE. UU. Es a través de un proxy DNS inteligente. Con la ayuda del servidor Smart DNS, puede y disfrutar de acceso sin restricciones a sitios web y servicios como AMC como si estuviera ubicado en el país donde se permite el acceso. Si bien un DNS inteligente no es el método más seguro, definitivamente es mucho más rápido que una VPN. A continuación, le mostramos cómo desbloquear AMC fuera de los EE. UU. Con un DNS inteligente:

  1. Dirigirse a Deslocalizador y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Ahora que ha creado su cuenta Smart DNS, configure Smart DNS en su dispositivo de transmisión: PC, Mac, iPhone, iPad, Apple TV, Roku, Fire TV Stick, Smart TV, Chromecast, PS4 y Xbox. 
  3. Visite el sitio web de AMC o inicie la aplicación AMC.
  4. Inicia sesión y transmite Better Call Saul Season 4 en vivo en línea.

Deslocalizador funciona de maravilla con el desbloqueo de contenido geo-restringido, incluido AMC. También puede usar Unlocator para desbloquear otros servicios de transmisión importantes como Hulu, Fox, NBC y CW TV fuera de los EE. UU. También ofrece una prueba gratuita de 7 días y no requiere una tarjeta de crédito. Es un proxy DNS inteligente rápido y efectivo que puede desbloquear más de 200 canales sin importar dónde se encuentre..

Better Call Saul Temporada 4

La cuarta temporada de Better Call Saul se renovó en junio del año pasado y entró en producción en enero. Se confirma que Better Call Saul S4 regresará el lunes 6 de agosto, cuando se emitirá en AMC en Estados Unidos. Esta temporada acerca a Jimmy (Bob Odenkirk) a su transformación total en Saul Goodman, que es algo que los fanáticos pueden esperar. Vince Gilligan bromeó: “Cada año nos acerca a Jimmy McGill convirtiéndose en Saul Goodman, y este año no será diferente. Los mundos de Jimmy y Saul se están uniendo y, por lo tanto, es lógico que los mundos de Better Call Saul y Breaking Bad se superpongan cada vez más entre sí ”.

Bob Odenkirk, por supuesto, volverá como Jimmy McGill, también conocido como Saul Goodman. Otros miembros del reparto incluyen a Rhea Seehorn y Jonathan Banks como Kim Wexler y Mike Ehrmantraut, respectivamente. La cuarta temporada también verá a Patrick Fabian regresar como el rival de Jimmy Howard Hamlin, Giancarlo Esposito como el villano icónico de Breaking Bad, Gus Fring y Michael Mando como Ignacio ‘Nacho’ Varga, así como Daniel y Luis Moncada como los terroríficos primos Leonel y Marco Salamanca. . Aquí están los títulos de los primeros cinco episodios:

  • Humo: Episodio 1
  • Aliento: Episodio 2
  • Algo hermoso: Episodio 3
  • Discusión: Episodio 4
  • Quite a Ride: Episodio 5

Avance del tráiler de la temporada 4 de Better Call Saul

Vea la temporada 4 de Better Call Saul fuera de los EE. UU.

La temporada 4 de Better Call Saul llegará a las pantallas en agosto, sin embargo, solo los residentes locales de EE. UU. Y los usuarios de VPN / Smart DNS podrán ver su estreno. Los fanáticos pueden esperar que las cosas tomen un giro más oscuro y esperar resultados fascinantes en esta próxima temporada y descubrir si ESA muerte llevará a Jimmy a convertirse en Saul. La única forma de averiguarlo, para aquellos fuera de los EE. UU., Es si obtienen una VPN o SmartDNS.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map