Cómo ver Big Bash League 2019/20 en vivo en línea

En 2011, Australian Cricket nos presentó una de sus últimas franquicias profesionales. Twenty20 ligas de cricket, el grande Liga Bash. Ahora, el BBL está en camino y tendrá lugar el 17 diciembre 2019 y concluir sobre 8 de febrero de 2020. El juego de Cricket es muy famoso en todo el mundo. Es por eso que muchas emisoras están disponibles en todo el mundo. ¿Pero cuáles son ellos? ¿Tienes uno en tu país? Descubre todo como te mostraré cómo vea la Big Bash League 2019/20 en vivo en Australia, Nueva Zelanda, India, Reino Unido y en cualquier otro lugar del mundo.


Cómo ver Big Bash League 2019_20 en vivo en línea

Cómo ver BBL 2019/20 en Australia

Icono de la bandera australianaGrillo es un deporte muy reconocido en Australia al igual que el hockey en Canadá. Además, muchos jugadores extranjeros hacen popular la liga, lo que amplía la audiencia de BBL a escala global.

Si vives en Australia, hay dos formas de transmitir el torneo 2019/20. Primero, tienes la famosa Seven Network, que básicamente tiene derechos de transmisión de 45 juegos de 61, incluyendo el Serie de finales.

7Plus no ha existido por mucho tiempo, pero seguro que tuvo un impacto. Es una de las dos emisoras oficiales de la Big Bash League y es totalmente gratis. Para registrarse, debe proporcionar su dirección de correo electrónico, junto con alguna otra información. Eso es todo.

Una vez que tenga una cuenta válida, puede ver la BBL 2019/20 en Android, iOS, PC, Mac, Apple TV, Xbox y Samsung Smart TV.

Otra forma de ver la Liga está dedicada a aquellos con suscripción por cable. Fox Sports tiene los derechos de transmisión en el país y transmitirá los 61 partidos.

Si tiene una suscripción por cable, puede hacer un seguimiento de la acción de cricket con su Android, iOS, Apple TV, Roku, FireTV, Android TV, Xbox One, PC y Mac.

Finalmente hay Kayo Sports, que los traerá a todos 61 coincidencias sin tener que apegarse a un acuerdo de cable a largo plazo. Kayo tiene dos planes de suscripción, cada uno le permitirá un cierto número de pantallas de transmisión simultáneas. los Básico el plan te cuesta $ 25 / mes y el Prima uno se para a $ 35 / mes.Kayo Sport Suscripción

Con cualquiera de las suscripciones, puede transmitir el 2019/20 en vivo en Android, iOS, PC, Mac, Chromecast, Apple TV y Android TV.

BBL 2019/20 en Nueva Zelanda

Icono de la bandera de Nueva Zelanda¿Vives en Nueva Zelanda y quieres sintonizar toda la acción del cricket el 17 de diciembre de 2019? Bueno, no tienes otra opción que Sky Nueva Zelanda.

El canal es uno de los emisoras deportivas más grandes. Tiene más de 778,840 suscriptores a través de servicios satelitales y OTT, lo que la convierte en la plataforma de televisión de pago más importante del país.

Puede acceder al canal si es cliente de SKY TV con el CIELO. Si tu. Disponible donde tenga una conexión a Internet en Nueva Zelanda.

Con una suscripción válida (Contrato de 12 meses como mínimo), puedes obtener su servicio Sky Go. Le ayuda a ver todo en términos de contenido en cualquier lugar donde se encuentre en Nueva Zelanda.

Una vez que obtenga eso, podrá transmitir la BBL 2019/20 en su Android, iOS, PC y Mac.

Transmita la novena temporada de la KFC Big Bash League en los EE. UU.

Icono de la bandera de Estados UnidosDesde hace bastante tiempo, NBC Sports ha sido uno de los principales canales deportivos en los Estados Unidos. Los espectadores lo saben por su diversidad de contenido..

Tiene los derechos oficiales de transmisión del Abierto de Francia, la Serie IndyCar, NASCAR, la NFL, la NHL, el fútbol de Notre Dame, los Juegos Olímpicos, el PGA Tour, la Premier League, y por supuesto, el KFC Big Bash League.

La liga estará disponible el NBC Sports Gold, que se puede acceder usando iOS, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Chromecast y Roku.

Además, puedes transmitir la liga en Willow TV, que está disponible en ambos TV por cable y suscripciones pagas para Dispositivos para PC, Mac, iOS, Android, Apple TV, Roku, Samsung Tv e IPTV.

Transmisión en vivo en el Reino Unido

Icono de la bandera del Reino Unido 1Hasta 2016, los derechos de transmisión de la Big Bash League fueron adquiridos por Sky Sports. Sin embargo, después de esa fecha., BT Sports se hizo cargo y ahora es el hogar de una de las competiciones de cricket más grandes del mundo.

BT Sport tiene hasta 6.6 millones de espectadores, que te muestra qué tan popular es el canal en el Reino Unido. Por supuesto, el canal requiere un suscripción por cable. Sin embargo, cualquier persona en el Reino Unido debe tener una suscripción para obtener TV de cualquier manera.

Entonces, no creo que eso pueda ser un problema. Además, puede ver la Liga en casi cualquier dispositivo disponible en su hogar. Se puede acceder al servicio en los gustos de Android, Xbox, PlayStation, PC, Mac, iOS, Apple TV y Chromecast.

El KFC BBL en India

Big Bash League - Icono de la bandera indiaSonyliv lanzado de nuevo en 2013 y sacudió el mundo de la transmisión al núcleo. Primer canal de transmisión OTT de Sony en India ha excedido más de 30 millones de usuarios mensuales, que te da una idea de cuán popular es el canal.

Tal vez eso se deba a su buena variedad de series, películas, contenido original y, por supuesto, deportes.. Grillo es muy popular en India, y el servicio se aseguró de asegurar los derechos de BBL. Ahora, si vives en el país, puedes encontrar un hogar para el deporte..

El servicio es muy barato y le permite suscribirse a través de varias duraciones. Incluso puedes optar por solo 7 días. El costo de su suscripción varía según la duración. Aquí están los planes de suscripción:

  • 1 año (₹ 499)
  • 6 meses (₹ 299)
  • 1 mes (₹ 99)
  • 7 días (₹ 29)

Una vez que obtenga una suscripción, puede unirse a los más de 30 millones de fanáticos y ver la BBL 2019/20 en vivo en Android, iOS, Android, TV, Sony Bravia TV o Chromecast.

Las emisoras oficiales de BBL: una vista rápida

He explicado anteriormente qué canales están disponibles en países específicos. Sin embargo, hay más locutor oficials en diferentes regiones. Si el suyo no se mencionó anteriormente, consulte la lista a continuación:

  • Sonyliv (India)
  • Seven Network (Australia)
  • Fox Sports (Australia)
  • Kayo Sports (Australia)
  • Sky Go NZ (Nueva Zelanda)
  • estar en deportes (MENA)
  • Flow Sports (Antillas)
  • SuperSport (Sudáfrica)
  • BT Sport (Reino Unido)
  • Willow TV (Estados Unidos)
  • NBC Sports (Estados Unidos)
  • PTV Sports (Pakistán)
  • ATN Cricket Plus (Canadá)

La Liga Big Bash 2019/20: dentro del campo

Logotipo de la Liga KFC Big BashLa liga tiene lugar entre 17 de diciembre de 2019 y 8 de febrero de 2020. Será la novena temporada y se prevé que tenga una audiencia récord que cualquier otra temporada anterior..

El formato ha cambiado este año. Sabemos que ocho equipos solían jugar entre sí con un total de 32 partidos (incluidos los playoffs). Sin embargo, en el Temporada 2018/19, todo cambió ya que cada equipo jugará entre sí dos veces (en casa y fuera).

Ahora, hay algo muy interesante que sucede en la final. El partido se jugará en el tierra natal del equipo con el tabla de puntos más altos. Eso les da la ventaja del apoyo del público local.

El horario completo está fuera y puedes verlo en Página web oficial de BBL. A continuación, te mostraré lo que sucede en la primera semana del torneo. Aqui tienes:

17 dic 2019

  • Brisbane Heat vs Sydney Thunder

18 dic 2019

  • Sydney Sixers vs Perth Scorchers

19 dic 2019

  • Melbourne Renegades vs Sydney Thunder

20 dic 2019

  • Hobart Hurricanes vs Sydney Sixers
  • Brisbane Heat vs Melbourne Stars

21 dic 2019

  • Sydney Thunder vs Adelaide Strikers
  • Perth Scorchers vs Melbourne Renegades

22 dic 2019

  • Sydney Sixers vs Brisbane Heat
  • Melbourne Stars vs Hobart Hurricanes

23 dic 2019

  • Adelaide Strikers vs Perth Scorchers

Mira la Big Bash League en cualquier lugar

Ahora tiene todo lo que necesita saber sobre dónde puede ver Big Bash League. Muchos países tienen emisoras oficiales y he indicado toda la información en la guía anterior.

Utiliza la información que obtuviste hoy y nunca te pierdas un partido de cricket de este excelente torneo. Si tiene más preguntas, asegúrese de dejarlas en el comentarios a continuación. Te responderé lo antes posible.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map