Cómo ver Blue Planet 2 fuera del Reino Unido en vivo en línea

La impresionante serie documental original de Blue Planet fue transmitida en 2001 y fue muy bien recibida por los espectadores debido a sus increíbles imágenes. En 2017, la BBC anunció la realización de una secuela del popular documental, que se estrenará el 29 de octubre. Sir David Attenborough regresa para narrar y presentar la secuela Blue Planet 2 en BBC One. Los productores y equipos del programa pasaron más de 1,000 horas en las profundidades del mar, filmando en todos los continentes y océanos. Ahora, puede que no seas un fanático de los documentales sobre la naturaleza, pero si te perdiste el primer Planeta Azul, ciertamente no querrás perderte el próximo. Contendrá magníficos paisajes submarinos. Y con Hans Zimmer componiendo la música, sabes que va a ser épico.

Cómo ver Blue Planet 2 fuera del Reino Unido en vivo en línea

Cómo ver Blue Planet 2 fuera del Reino Unido en vivo en línea

Si vives en el Reino Unido, puedes ver Blue Planet 2 en vivo en línea en BBC iPlayer para gratis. Pero los amantes del documental que viven en cualquier otro lugar del mundo no son tan afortunados. Eso es porque BBC iPlayer es geobloqueado fuera del Reino Unido. Pero eso no significa que las restricciones en línea sean evitables. En esta guía, te mostraré cómo VPN y proxies DNS inteligentes puede darle acceso al canal de transmisión sin importar dónde se encuentre.

Cómo transmitir Blue Planet 2 en vivo fuera del Reino Unido con VPN

Si vive en los EE. UU., Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Australia o en cualquier lugar fuera del Reino Unido, tenga en cuenta que BBC iPlayer está fuera de los límites. Si insiste en intentar acceder al servicio desde el extranjero, estará mirando uno de los siguientes mensajes de error de ubicación:

“Los programas BBC iPlayer están disponibles para jugar solo en el Reino Unido”.

“Este contenido no está disponible en su ubicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.”

Para evitar ver una escena tan frustrante, debe usar una red privada virtual o VPN para abreviar. Esta herramienta puede falsificar su ubicación en línea y haz que parezca que estabas en el Reino Unido. Todo lo que tiene que hacer es usarlo para conectarse a un servidor británico. Esto iniciará un redireccionamiento de su conexión a internet para pasar por el servidor que seleccionó. Y tu tráfico será encriptado para que nadie pueda rastrearlo hasta usted. Entonces, recibirás un nueva dirección IP de la región que elegiste, que en este caso es el Reino Unido.

Todo este proceso engañará a iPlayer para que piense que usted es dentro de su zona de observación, desbloqueando así su contenido para que lo disfrute.

Aquí está el desglose para ver Blue Planet 2 en caso de que no lo haya entendido completamente:

  1. Suscríbase a un servicio VPN superior como ExpressVPN.
  2. Obtenga la aplicación VPN e instálela en su dispositivo. Las aplicaciones son compatibles con todos plataformas principales, incluso iOS, Android, PC, y Linux.
  3. Lanzamiento el servicio y iniciar sesión en su cuenta.
  4. Conéctate a un Servidor del Reino Unido.
  5. Dirígete a BBC iPlayer y disfruta del increíble documental de aguas profundas..

Las mejores VPN para acceder a BBC iPlayer desde fuera del Reino Unido

La primera opción que debe tener en cuenta al elegir una VPN es ExpressVPN. Lo recomiendo porque ofrece todas las funciones que desea de una VPN, incluidas máxima seguridad, total privacidad y excelentes velocidades, sin mencionar un gran red de servidores. Y para colmo, se beneficiará de un Programa de devolución de dinero de 30 días que garantiza un reembolso completo en caso de que no le guste el servicio.

Todos estos beneficios ayudaron a hacer que mi elección sea mucho más fácil para inscribirse ExpressVPN. Lo usé para acceder a BBC iPlayer desde EE. UU. Y ver Blue Planet 2 sin perder un solo episodio.

Pero en caso de que desee tener más opciones en su plato, consulte estas alternativas premium.

Cómo ver Blue Planet 2 en línea con Smart DNS Proxies

También puede acceder a BBC iPlayer utilizando otra herramienta llamada Smart DNS proxy. Con este método, solo parte de tu conexión será redirigido a través de otro servidor. Además, su dirección IP permanecerá sin alterar y tu tráfico no será encriptado. 

Y otra cosa importante que debe tener en cuenta es el hecho de que los servidores proxy DNS inteligentes no funcionan si su proveedor de servicios de Internet utiliza proxies transparentes o Secuestro de DNS.

Para configurarlo en su dispositivo, siga estas sencillas instrucciones:

  • Suscribirse a Deslocalizador u otro acreditado Servicio de DNS inteligente.
  • Asegúrate de que soporte BBC iPlayer antes de registrarte.
  • Configure el servicio manualmente en su dispositivo. Puede instalarlo en cualquier sistema operativo como iPhone, iPad, Android, Apple TV, PS4, Xbox, PC, Mac, y Amazon Fire TV Stick.
  • Encontrarás muchos guías y manuales para ayudarlo en caso de que tenga problemas.
  • Mira Blue Planet 2 donde quiera que estés.

Te recomiendo que te quedes con Deslocalizador porque seguramente desbloqueará BBC iPlayer y 200 canales más. Eso incluye los gustos de ITV, Channel 4, BT Sport, HBO Go, Hulu, CWTV y mucho más. Y una vez que se suscriba, se beneficiará de un período de prueba gratuito de una semana.

Trailer de Blue Planet 2

Cómo ver Blue Planet 2 en cualquier parte del mundo

La fecha de lanzamiento de Blue Planet 2 está programada para el domingo 29 de octubre de 2017. Es el resultado de 4 años de trabajo y 125 viajes que cubrieron todos los océanos de la Tierra. Personalmente, no puedo esperar a que regrese el documental sobre la naturaleza que explora los reinos más profundos y oscuros de los océanos del mundo..

¿Conoces otro servicio VPN o Smart DNS que pueda desbloquear BBC iPlayer? Cuéntanos todo en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me