Cómo ver canales de televisión del Reino Unido en Australia

Australia es parte de la Commonwealth, y el país incluso reconoce a Isabel II como Reina de Australia. Así de profundos son los lazos entre Australia e Inglaterra. A pesar de esta relación amistosa, Los locales australianos aún no pueden acceder a los canales de televisión del Reino Unido ya que no están disponibles en la tierra abajo.


Las restricciones geográficas son la forma en que los proveedores de contenido protegen sus derechos de autor. En cualquier caso, demostraré Dos maneras en que puede desbloquear canales de televisión del Reino Unido de Australia. Estas dos formas implican el uso de una VPN y un DNS inteligente, para que no se pierda sus programas favoritos.

Ver canales de TV del Reino Unido en Australia

Cómo ver canales de televisión del Reino Unido en Australia

¿Por qué los canales de televisión del Reino Unido no están disponibles en Australia??

Bueno, no es nada personal contra Australia. Los canales de televisión del Reino Unido solo son accesibles dentro del Reino Unido debido a problemas de derechos de autor. Entonces, si eres un expatriado, un estudiante que vive en el extranjero o simplemente tomas unas vacaciones prolongadas, la televisión del Reino Unido está prohibida.

La razón detrás de esa limitación tiene que ver con su Dirección IP que revela su ubicación geográfica en Internet. Si los canales de transmisión como BBC iPlayer o Sky Go descubren que está fuera de las regiones de cobertura autorizadas, lo bloquearán. sin embargo, puedes desbloquear cualquier canal que quieras usando una red privada virtual (VPN) o un proxy DNS inteligente.

Desbloquee canales de televisión del Reino Unido con VPN

La televisión del Reino Unido alberga algunos de los programas y programas más importantes del mundo. Sherlock, Downton Abbey y Coronation Street son solo algunos ejemplos de espectáculos británicos muy populares que tienen seguidores internacionales. Así que imagina lo molesto que sería si no pudieras ver el último episodio.

Pero con una VPN, no tendrá que experimentar ese sentimiento. Esta herramienta utiliza software para falsificar su ubicación física. La VPN redirige su tráfico en línea a una red de su elección. también, oculta tu dirección IP y te da uno nuevo de cualquier región que selecciones.

Entonces, una vez que te conectas a un servidor del Reino Unido, recibirás una nueva dirección IP local y parecer como si estuvieras en el Reino Unido. Entonces todo Los canales de televisión del Reino Unido están disponibles al instante.

Los siguientes pasos deberían hacer las cosas aún más sencillas:

  1. Suscríbase a un servicio VPN confiable y eficiente. yo recomiendo ExpressVPN.
  2. Obtenga la aplicación en su PC, Mac, iOS o dispositivo Android. Alternativamente, puede instalar la VPN en enrutadores, televisores inteligentes y consolas de juegos.
  3. Conéctese a un servidor del Reino Unido.
  4. Asegúrese de tener una dirección IP diferente en WhatIsMyIP.network.
  5. Transmita los últimos programas del Reino Unido desde cualquier lugar de Australia.

Por qué debería considerar ExpressVPN

ExpressVPN es una de las marcas de élite en la industria de VPN y ciertamente la número uno en nuestro libro. Esta marca te permite evitar todo tipo de restricciones en línea no importa donde estés gracias a un conjunto de excelentes características.

En primer lugar, la empresa tiene uno de los mayores redes de servidores, con más que 1,000 servidores en 94 países. Sin duda, puede desbloquear canales del Reino Unido. En segundo lugar, ofrece tasas de velocidad increíbles que te permiten Transmitir programas Full HD sin problemas de almacenamiento en búfer.

Tiene características de seguridad y privacidad de alta calidad. Usos de ExpressVPN un cifrado AES de 256 bits de grado militar que proporciona a los usuarios anonimato en línea, incluso de ISPs y espías del gobierno. Además cumple con una política de no registro, lo que significa que “nunca mantienen registros de tráfico”. Las especificaciones de seguridad adicionales incluyen un interruptor de matar, túnel dividido, y Protección contra fugas de DNS.

Y finalmente, la compañía es totalmente compatible con Netflix, para que pueda acceder a la biblioteca que desee, incluso a la versión estadounidense. Por otra parte, se autoriza torrents P2P y actividades de intercambio de archivos. Descargue cualquier película o serie sin preocuparse por problemas legales.

Otros servicios de VPN

Hay otras marcas de VPN que podrías considerar. Los encontrará en la tabla a continuación..

ExpressVPN

ExpressVPN posee más de 3000 mil servidores en 94 países, lo cual es bastante impresionante. ExpressVPN ofrece un ancho de banda ilimitado, por lo que es perfecto para jugar. Puedes conectar hasta 5 conexiones simultáneas, lo que puede ser útil cuando tienes muchos dispositivos. En lo que respecta a otros dispositivos, puede beneficiarse de su función Smart DNS Media Streamer. La compañía no mantiene registros y aplica túneles divididos. ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente 24/7. Aprenderá más sobre ExpressVPN si echa un vistazo esta reseña.

BulletVPN

BulletVPN estados en el sitio web: “Nos aseguramos de que nuestros servidores no estén sobrecargados y usamos líneas de operador de grado premium para proporcionar las velocidades más altas posibles”. Además, al igual que ExpressVPN, BulletVPN utiliza un cifrado AES de 256 bits, interruptor de apagado, y DNS inteligente gratis. La empresa aplica un estricta política de no registro y promete nada más que “Velocidades rápidas”.

Quizás su única desventaja es una pequeña red de servidores en comparación con sus contrapartes de élite. Actualmente cuenta con 47 servidores en 21 países. Mira esto Revisión de BulletVPN para informacion adicional.

NordVPN

Los usuarios de VPN elogian a NordVPN por sus increíbles funciones de seguridad. Lo más interesante de este proveedor es su función Onion over VPN. Con su política de no registros y cifrados estrictos, todos los usuarios conectados están seguros en línea. Además, la compañía gestiona una red que consta de 5.000 servidores internos de 61 países. Afirmar que es uno de los más grandes de la industria no es un eufemismo. Con un proveedor con sede en Panamá como Nord-VPN, puede estar seguro de la seguridad de sus datos. La compañía se encuentra en un lugar donde no hay leyes de retención de datos. Para aprender más sobre NordVPN en este revisión.

Vea canales de televisión del Reino Unido con servidores proxy DNS inteligentes

El otro método para desbloquear canales de televisión del Reino Unido es a través de Smart DNS Proxies. Estas herramientas también te permiten evitar las restricciones geográficas al redirigir las URL que revelan tu ubicación. Sin embargo, no cambian su dirección IP, lo que significa que aún tendrá acceso a sitios web australianos. Pero también significa que no siempre puede omitir ningún bloque geográfico.

Además, los servidores proxy DNS inteligentes no protegen su tráfico con encriptaciones, lo que podría ser un problema importante de privacidad, aunque su velocidad de Internet no se verá afectada. Si no le importan las debilidades específicas y aún así desea configurar un proxy DNS inteligente en su dispositivo, deberá hacer lo siguiente:

  1. Haz una suscripción a Smart DNS. Deslocalizador sería nuestra elección número uno.
  2. El servicio debe ser compatible con canales del Reino Unido como Sky Go, BBC iPlayer e ITV.
  3. Configure su DNS inteligente en el dispositivo que desee para usar para la transmisión.
  4. Alternativamente, puedes instalarlos en enrutadores, consolas de juegos o televisores inteligentes.
  5. Acceda y transmita cualquier canal restringido en el Reino Unido de cualquier pais del mundo.

Canales principales de TV del Reino Unido

Algunos canales de televisión del Reino Unido presenta espectáculos, programas y deportes de calidad premium. Si está interesado en ver algo en el extranjero, esto es lo que debe considerar:

  • BBC iPlayer
  • BT Sport
  • Sky Go
  • ITV 

Transmita canales de TV del Reino Unido en Australia con VPN, Smart DNS

Mira contenido de TV del Reino Unido en Australia con VPN, Smart DNS

Ver canales de televisión del Reino Unido en Australia – Conclusión

Muchos son los programas que puedes disfrutar transmitiendo en los canales de televisión del Reino Unido. Contenido como este no solo llama la atención de los expatriados o locales del Reino Unido. Los espectadores internacionales también podrían estar interesados ​​en ver lo que los canales del Reino Unido tienen para ofrecer. Entonces, si está planeando una estadía prolongada en Australia o en cualquier otro lugar del mundo, suscríbase a una VPN o DNS inteligente para desbloquear canales de televisión del Reino Unido. Vale la pena.

Si está de acuerdo, avíseme cuál de estos métodos elige en los comentarios.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map