Cómo ver Channel 4 en Australia en 4 sencillos pasos

Cómo ver Channel 4 en Australia en 4 sencillos pasos


Cómo ver Channel 4 en Australia en 4 sencillos pasos

Cómo ver el canal 4 en Australia con una VPN

Channel 4 es uno de los canales más vistos en el Reino Unido. Ofrece una variedad de contenido, que incluye películas, espectáculos y documentales. El problema aquí es que el Canal 4, o All4, tiene algunos serios geobloques.

De hecho, si está fuera del Reino Unido, no tendrá acceso a los servicios del Canal 4. Esto se debe a leyes internacionales de derechos de autor. Para hacer cumplir estas restricciones, el servicio bloquea todas las direcciones IP desde fuera del Reino Unido..

¡Excelente! Todo lo que necesita hacer, entonces, es falsificar su IP en una IP del Reino Unido.

Con una VPN, este proceso es increíblemente simple.

¿Qué es una VPN??

Las VPN o redes privadas virtuales para abreviar, son como una tarjeta de acceso, una llave que abre todas las puertas. Pueden otorgarle la entrada a cualquier sitio web o canal por redirigiendo su conexión a internet y cambiando su dirección IP. El tráfico redirigido pasa a través de uno de sus servidores seguros y obtiene encriptado con la mayoría de los protocolos de seguridad. De esa manera, incluso si hay una violación de datos, nadie podrá leer su actividad en línea.

Y para completar su obra maestra, la VPN encubrir su dirección IP real y cámbiela a coincidir con la ubicación de su servidor. Como resultado, el sitio web al que intenta acceder cree que está dentro de su rango de visualización, lo que desbloquea su contenido.

En otras palabras, si desea ver el Canal 4 desde Australia, conéctese a un servidor desde Reino Unido. Tu VPN hará el resto, y estarás viendo tus programas favoritos en poco tiempo.

Cómo usar una VPN para desbloquear el canal 4 en Australia

Ahora que comprende cómo funciona una VPN, centrémonos en cómo puede obtener una VPN y el proceso que debe seguir para desbloquear el Canal 4:

  1. Suscríbase a un proveedor de VPN con funciones de seguridad de primer nivel. Intenta evitar las VPN gratuitas. Son muy peligrosos y no harán lo que anuncian.
  2. Ir a Google Play o App Store para descargar e instalar la aplicación VPN en el dispositivo. Los servicios premium tendrán aplicaciones listas para usar Androide, iOS, Mac, y Ventanas dispositivos.
  3. Inicie la aplicación y seleccione un servidor del Reino Unido para conectarse.
  4. Después de conectarse, vuelva a visitar el sitio web de Chanel 4.
  5. Mira como hay no más mensajes de error de ubicación cuando haces clic en un video? Ahora puedes transmitir lo que quieras.

¿Ver? Muy simple.

La mejor VPN para el canal 4

Si no sabe qué VPN obtener, consulte la guía detallada de nuestro experto Charles sobre las mejores VPN para el Canal 4.

La respuesta rápida aquí es ExpressVPN. Esta empresa tiene una vasta red de Más de 3.000 servidores en más de 94 países., Un fantástico servicio de atención al cliente, y un Política de reembolso de 30 días. Entonces, en caso de que no le guste el servicio después de probarlo por primera vez, puede recuperar su dinero sin problemas.

Y en caso de que desee examinar a más proveedores antes de tomar una decisión final, las siguientes marcas son alternativas de élite.

Cómo ver el canal 4 en Australia con un proxy DNS inteligente

Mucha gente no considera que una VPN sea la opción ideal para desbloquear el Canal 4. Las VPN lo harán reduce tu velocidad de internet para redirigir su tráfico. Los proveedores de primer nivel tienen servidores optimizados para combatir esta disminución de la velocidad.

Sin embargo, si una VPN no es su taza de té, puede optar por un Proxy DNS inteligente para ver el Canal 4 en Australia..

¿Qué es un proxy DNS inteligente??

¿Recuerdas lo que dijimos sobre los servicios VPN gratuitos? Bueno, lo mismo se aplica a los servidores proxy DNS inteligentes. No utilices servicios gratuitos. 

Ahora, los servidores proxy DNS inteligentes cambian el DNS de su dispositivo mediante el uso de servidores dedicados.

Considere que el DNS es como el directorio telefónico de Internet. Eso “traduce“El nombre del sitio web que ingresa en una dirección de Protocolo de Internet que las computadoras pueden leer. Al usar servidores DNS dedicados, los proxies Smart DNS cambiarán la forma en que los sitios web ven su IP. No falsificará tu IP.

De hecho, aquí hay algunas cosas que debe saber sobre estos servicios:

  • Los servidores proxy DNS inteligentes no siempre funcionan. Si se encuentra en un país donde los proveedores de servicios de Internet utilizan el secuestro de DNS o servidores proxy transparentes, el servicio no podrá hacer su trabajo.
  • Los servicios de DNS inteligente requieren una configuración manual en su dispositivo. Esto es un poco técnico, por lo que sólo se ven en los servicios que ofrecen guías de apoyo completo evalúa el proceso de instalación.
  • Los servicios de proxy DNS inteligente ofrecen listas de canales específicos que desbloquean. Eso significa que si el canal que está buscando no se encuentra en la lista, no podrá desbloquearlo. Haz tu investigación cuidadosamente.

¿Qué proxy DNS inteligente debe usar??

Entonces, entiendes lo que es un proxy DNS inteligente. ¡Excelente! Hablemos sobre qué servicio debe considerar usar.

Para desbloquear el Canal 4 en Australia, sugeriría usar Deslocalizador. Unlocator tiene una lista de canales robusta (Más de 200 canales), guías de instalación útiles y un dulce período de prueba gratuito de 7 días. ¡Ni siquiera tiene que usar su tarjeta de crédito para probar este servicio! Incluso después de suscribirte, tienes un Período de gracia de 14 días para un reembolso.

Mira el canal 4 en Australia – Reflexiones finales

Entonces, ¿qué tal? Acceder al Canal 4 desde Australia o desde cualquier lugar en el extranjero resultó ser realmente fácil, ¿verdad? Para mi esposa y yo, utilizamos ExpressVPN para ver Hollyoaks desde la tierra abajo. Personalmente prefiero las VPN a los servicios de Smart DNS porque combinan seguridad, privacidad y libertad de internet todo en un paquete.

Pero tenga en cuenta que ni una VPN ni un proxy DNS inteligente le permitirán pagar un cuota de suscripción / registro impuesto por cualquier canal específico.

¿Qué servicio usaste para desbloquear All4 en Australia? Deja un comentario y dinos.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map