Cómo ver CNBC fuera de los EE. UU. Con una VPN o DNS inteligente

La economía global está cambiando. Las políticas comerciales están cambiando y los mercados se están redefiniendo para mantenerse al día. Este es el momento de prestar atención a los sitios de noticias financieras, como CNBC.


Cómo ver CNBC fuera de los EE. UU.

Cómo ver CNBC fuera de los EE. UU.

¿CNBC está disponible fuera de los Estados Unidos??

CNBC es, a pesar de las controversias que lo rodean, uno de los canales de noticias financieras más vistos. CNBC tiene diferentes versiones fuera de los Estados Unidos que atienden a diferentes mercados financieros. Sin embargo, no se puede acceder a la versión estadounidense del canal fuera de los EE. UU. Si desea mantenerse en la cima del mercado financiero en los Estados Unidos, tendrá que encontrar una manera de desbloquear CNBC en el extranjero.

Voy a explicar dos métodos que puede usar para esto: VPN y DNS inteligente.

Cómo desbloquear CNBC en el extranjero usando una VPN

El primer método que voy a explicar para desbloquear las restricciones regionales de CNBC es el método VPN. Una VPN, abreviatura de Virtual Private Network, es un software que encripta sus datos y redirige todo su tráfico a una conexión privada y segura. Una VPN puede ayudarlo a permanecer anónimo y seguro en línea, incluso si usa WiFi público.

La razón por la cual una VPN puede desbloquear contenido regionalmente restringido es porque una VPN lo conecta a diferentes servidores en todo el mundo para establecer esa conexión segura que mencioné anteriormente. Cuando se conecta a un servidor que no se encuentra en su país, su dirección IP pública cambia para reflejar la del servidor. Así es como una VPN puede ayudarlo a desbloquear restricciones regionales.

Cómo configurar una VPN

Suscribirse y configurar una VPN es relativamente fácil. Aquí le mostramos cómo puede obtener una VPN y desbloquear CNBC en cualquier parte del mundo:

  1.  Vaya al sitio web de un proveedor de VPN y regístrese para el servicio.
  2. Descargue la aplicación que se adapte al dispositivo que va a utilizar. Como regla general, las VPN tendrán una aplicación para Mac, Windows, iOS, y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación en su dispositivo e inicie sesión.
  4. Conéctese a un servidor de EE. UU. Y espere unos segundos a que se establezca la conexión.
  5. ¡Ve a la transmisión en vivo de CNBC y disfruta! *

¡Es fácil! Lo bueno de una VPN es que ya tienen aplicaciones (a veces incluso complementos del navegador) que puede usar. No necesita tener experiencia en tecnología para usar una VPN.

La mejor VPN para transmitir CNBC en vivo

Sugiero suscribirse a ExpressVPN. Se le considera el proveedor de servicios VPN de mayor rango y tiene una larga lista de características para ayudarlo a mantener su posición a nivel mundial. ExpressVPN tiene más de 2000 servidores en más de 94 países, por lo que potencialmente puede desbloquear más sitios geobloqueados.

ExpressVPN tiene una garantía de devolución de dinero confiable de 30 días, por lo que puede probarlo y ver si el servicio funciona para usted.

Si ese no es el caso, aquí hay una lista de otros proveedores de VPN de primer nivel que puede probar:

Cómo ver CNBC en el extranjero con un DNS inteligente

El segundo método que puede usar para desbloquear el CNBC estadounidense en el extranjero es mediante el uso de un DNS inteligente. Un DNS inteligente, a diferencia de una VPN, es un servicio al que puede suscribirse y que es específico para desbloquear sitios geográficamente restringidos. Además, a diferencia de una VPN, un DNS inteligente no es un servicio que le pide que elija un servidor para conectarse. Un proveedor tendrá una lista de canales desbloqueados a los que se puede acceder a través del Smart DNS.

En otras palabras, cuando desee desbloquear un canal específico con un Smart DNS, debe asegurarse de que el canal sea compatible con el Smart DNS que elija..

Algunas cosas a tener en cuenta al usar un DNS inteligente

Como mencioné anteriormente, un DNS inteligente no es lo mismo que una VPN. Una VPN asegurará sus datos y tráfico en línea, mientras que un DNS inteligente solo enmascarará su IP. Así es, su dirección IP pública no cambia realmente cuando usa un DNS inteligente. Otras cosas que debe tener en cuenta son:

  • Un DNS inteligente no afectará su velocidad de internet.
  • Los proxies DNS inteligentes no lo protegen del secuestro de DNS o proxies transparentes.
  • Es necesario configurar un DNS inteligente, a diferencia de una VPN.
  • La configuración de un DNS inteligente se puede hacer en una selección más amplia de dispositivos, como PC, Mac, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, PS3, PS4, Xbox, iOS, etc …

El mejor DNS inteligente para desbloquear CNBC

Yo uso Unlocator como mi DNS inteligente. Le da acceso a más de 200 canales desbloqueados, incluido CNBC, y tiene un excelente equipo de servicio al cliente que siempre está listo para ayudar. Unlocator también proporciona guías y tutoriales que lo guían a través del proceso de configuración..

Unlocator tiene una prueba gratuita de 7 días sin tarjeta de crédito y una política de reembolso de 14 días. Pruébalo, es un servicio increíble que te ahorra mucho tiempo y energía con tu transmisión.

Vea CNBC fuera de los EE. UU. – Reflexiones finales

Ahí lo tienes, dos métodos fáciles para desbloquear la versión estadounidense de CNBC. Te sugiero que pruebes ambos métodos y veas cuál funciona mejor para ti. Si solo está interesado en transmitir algunos canales, un DNS inteligente puede ser el servicio para usted. Si está interesado en la idea de la seguridad en línea, entonces debería ver una VPN..

* La versión estadounidense de CNBC requiere un proveedor de televisión estadounidense para acceder. Ni una VPN ni un Smart DNS podrán eliminar este requisito.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map