Cómo ver Coronation Street fuera del Reino Unido en línea

¿Recuerdas aquella vez en que quería ver Coronation Street pero estaba fuera del Reino Unido y no podía? ¿No? De todos modos, el punto es que ni siquiera pude acceder a él debido a “Restricciones geográficas”. Esto básicamente significa que no soy en el lugar correcto para ver Coronation Street. De alguna manera debo reubicarme, parece estar en el Reino Unido, y entonces obtener acceso a los programas de itv. ¿Es eso posible? Con una VPN y DNS inteligente, sí lo es.


Stream Coronation Street Gratis en vivo

Stream Coronation Street Gratis en vivo

Coronation Street es el jabón británico de mayor duración. Debutó en 1960 y ha reunido una gran base de fanáticos a lo largo de los años. Si eres un expatriado británico que vive en el extranjero o un fanático de las series de televisión británicas que viven en Australia, Canadá o los EE. UU., Es posible que te resulte difícil seguir tu programa favorito en línea. Eso es porque ITV, el canal oficial de transmisión de Coronation Street, es bloqueado en el extranjero. Pero vamos a arreglar eso.

Primer paso: cree su cuenta ITV gratuita

Atención, aún debe registrarse para obtener una cuenta de ITV para poder transmitir su contenido independientemente de si es un canal de transmisión gratuito. Para crear su cuenta, debe seguir los pasos que se detallan a continuación. De esa manera, obtendrá una cuenta gratuita de itv en cualquier país del mundo, incluidos EE. UU., Canadá y Australia.

  1. Antes que nada, dirígete al sitio web de ITV.
  2. Haga clic en “Iniciar sesión”, en la esquina derecha
  3. Seleccione “Registrarse ahora” en la página siguiente.
  4. Completa tu información y detalles. Esto incluye su nombre, correo electrónico y fecha de nacimiento..
  5. Ingrese ‘WC1X 0AA para el “Código postal” pero sin las comillas.
  6. Marque un cheque en el “Cuadro de términos y condiciones de ITV”.
  7. Finalmente, seleccione “Estoy listo”.

Muy bien, ahora recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes tu cuenta haciendo clic en el enlace. Luego, podrá utilizar su cuenta ITV gratuita. Ahora que su cuenta está lista, lo que queda es aprender a usar las herramientas de desbloqueo.

Transmita Coronation Street Live Online usando VPN

No pierdas tu tiempo intentando acceder a él si estabas fuera del Reino Unido porque solo recibirás este mensaje: “Lo sentimos. ITV Hub solo está disponible para los espectadores en el Reino Unido ” o esto “Lo sentimos. Este video no está disponible en este momento “. Ambos son increíblemente molestos, así que gracias por la existencia de una VPN. De lo contrario, ¿cómo se supone que los expatriados de Brtish y los fanáticos del jabón deben ver Coronation Street??

Una vez que te conectes a una VPN, primero serás ganando seguridad, y segundo obtener una nueva dirección IP. ¿Cómo es eso? Su VPN redirige su tráfico y datos en línea a través de uno de los servidores que elija, cifrándolo primero y luego dándole la dirección IP que coincida con la del servidor ubicado en el lugar que seleccionó.

Básicamente, una red privada virtual le otorga una dirección IP del Reino Unido que te permite acceder y transmitir canales de transmisión británicos a pesar de su lugar o residencia. Por lo tanto, siga estos pasos para convertirse en un local virtual del Reino Unido y desbloquear itv:

  1. Obtenga una suscripción con un proveedor de VPN confiable. Evite a toda costa VPN gratuitas como Hola. Las VPN gratuitas pueden comprometer su seguridad en línea y poner en riesgo sus datos.
  2. Crea una cuenta VPN y inscríbete.
  3. Desde el sitio web de la VPN, descargar e instalar la aplicación.
  4. Ahora, iniciar la aplicacion.
  5. Escanee la lista de servidores VPN y conectarse a uno del Reino Unido. 
  6. Como resultado, lo harás parece estar en línea con un Dirección IP británica.
  7. Desbloquee todos los canales del Reino Unido quieres en cualquier lugar.

La mejor VPN para la calle Coronation de itv

¿No quieres desbloquear BBC iPlayer, TVPlayer, Channel 4, Channel 5 y, por supuesto, ITV Player? Entonces no hay mejor VPN que ExpressVPN. Aparte de su características increíbles y servicios impresionantes, ExpressVPN gran red de servidores hecho de miles de servidores en 94 países hace que valga la pena la suscripción. Piense en las posibilidades y su capacidad para conectarse desde cualquier país porque siempre hay un servidor cerca de donde se encuentra.

Más importante aún, puedes use ExpressVPN en todas las plataformas: PC, Mac, Android, iPhone, iPad, Roku, Now TV, Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Amazon FireStick. No se preocupe si no le gustó el servicio, puede beneficiarse del Garantía de reembolso de 30 días, que le permite obtener un reembolso si no le gustan los servicios. También puede consultar otros servicios VPN para desbloquear itv y ver Coronation Street en vivo en línea.

Cómo ver Coronation Street gratis en línea con Smart DNS

Si una VPN no cumplió con sus requisitos, puede recurrir a un proxy SmartDNS. Es otro método de desbloqueo que puede llevarlo al extranjero, pero no es lo mismo que una VPN en términos de seguridad. Sabes cómo con una VPN tu dirección IP se enmascara y cambia. Bueno, ese no es el caso con un SmartDNS. Mantenerlo seguro en línea es un trabajo de VPN, un DNS inteligente es responsable de consiguiendo contenido desbloqueado. Lo hace con éxito al redirigir los datos que determinan su ubicación geográfica a través de uno de sus servidores designados, lo que le da acceso a contenido restringido.

Eso es porque puedes aparecer en un lugar diferente al tuyo. Ese lugar es donde se basa el contenido al que desea acceder. Un DNS inteligente también es compatible con todas las plataformas mencionado anteriormente con la excepción de Roku y Now TV. Ten en cuenta que a lo que llegas el acceso depende del DNS inteligente te suscribiste a Así es como usa un DNS inteligente para desbloquear ITV y transmitir Coronation Street en vivo gratis en línea fuera del Reino Unido:

  1. Hacer una Suscripción de desbloqueo y beneficiarse de una prueba gratuita de 7 días.
  2. Usted puede seguir estos videos / tutoria de configuraciónl para configurar el DNS inteligente en su dispositivo.
  3. Ahora, visite el sitio web de ITV o abra la aplicación ITV Player.
  4. Inicie sesión con la cuenta ITV usted creó, lo que explicamos anteriormente.
  5. Finalmente, corriente Coronation street literalmente en cualquier lugar que desee y en cualquier lugar donde se encuentre.

Deslocalizador merece su consideración y selección porque fue el único que me otorgó acceso a itv. Sin embargo, la empresa prueba gratuita de 7 días es tan alentador como decepcionante. Aunque no tiene nada que perder al probarlo, puede sentir que necesita más tiempo para pensar. Además, es capaz de desbloqueo de más de 200 canales sin afectar tu velocidad. Qué hay sobre eso?

Cómo ver Coronation Street gratis en cualquier lugar?

Los fanáticos de la televisión británica ahora pueden transmitir Coronation Street en cualquier lugar si tienen una VPN o DNS inteligente. Sus prioridades realmente tienen mucho que ver con lo que elige, y nos encantaría saber qué método cree que le conviene más. Escríbelos en la sección de comentarios a continuación. No dude en hacernos cualquier pregunta que pueda tener sobre cualquier cosa.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map