Cómo ver Daytona 500 en vivo en línea

Es una carrera que puede convertir a los ciclistas en leyendas y momentos en recuerdos para toda la vida; es el Daytona 500. El domingo, 16 de febrero de 2020, la carrera automovilística NASCAR Cup Series de 500 millas de largo – Daytona 500, tendrá lugar en el DAYTONA International Speedway en Daytona Beach, Florida. ¿No puedes llegar allí? Buscando una manera de ver el Daytona 500 2020 en vivo en línea? Esto es lo que debes hacer.


Cómo ver Daytona 500 en vivo en línea

Cómo ver Daytona 500 en vivo en línea

Canales de transmisión de Daytona 500

El automovilismo se ha vuelto muy popular en todo el mundo, lo que nos lleva exactamente a por qué NASCAR tiene varios locutores en diferentes regiones.

Hay un par de canales en todo el mundo que transmiten el 2020 Daytona 500 en vivo en la pequeña pantalla. Sin embargo, a pesar de su disponibilidad de transmisión, los canales solo opera en ciertas regiones.

Es lo que llamamos geobloqueo, un mecanismo de defensa utilizado por los canales para proteger sus derechos de transmisión y acceso restringido a usuarios ubicados en territorios específicos.

Estos servicios de transmisión examina tu dirección IP en el momento en que visita su sitio web o utiliza su aplicación para determina tu ubicación. Si no estás dentro de su área de cobertura, estarás instantáneamente obstruido.

En esta guía, te ayudaremos evitar las restricciones regionales impuesto al contenido de los servicios. Por el momento, aquí están los Radiodifusores oficiales 2020 Daytona 500:

  • Fox Sports(ESTADOS UNIDOS)
  • TSN (Canadá)
  • Premier Sport (REINO UNIDO)
  • Ziggo Sports (Países Bajos)
  • Match TV (Rusia)
  • Sky Sports NZ (Nueva Zelanda)

Su dirección IP es la clave principal que ayuda a un canal. determinar su paradero físico. Es por eso que en la siguiente parte, le mostraremos cómo hacer algunos altercados y falsificar su ubicación en línea con solo presionar un botón.

Daytona 500 en línea – Transmisión global

Si quieres ver Fox Sports Go fuera de los EE. UU., lo siguiente mensaje de error será mostrado:

“El video que está intentando ver no está disponible en su región”.Geo-Error Fox Sports

Para evitar estas restricciones regionales, debe cambiar su ubicación en línea. Esto se puede hacer usando una VPN. Corto para un Red privada virtual, esta herramienta de internet te permite conectarse a un servidor en un país de tu elección.

Cuando se establece la conexión, la VPN redirigirá sus datos a través de ese servidor y lo hará aparecer como si estuviera navegando por la web en el territorio donde se encuentra el servidor.

Durante el proceso, la VPN agregará un capa extra de seguridad (cifrado de grado militar) y asignarle un dirección IP temporal válido en ese país Como resultado, podrás transmitir o visitar cualquier canal / sitio web restringido a ese territorio donde quiera que estés.

Por ejemplo, si vive fuera de los EE. UU. Y se conecta a un Servidor americano, obtendrás un Dirección IP de EE. UU.. Ahora, puedes transmitir los gustos de Fox Sports Go y cualquier otro servicio de transmisión restringido en EE. UU..

Daytona 500 – Transmisión en vivo en cualquier lugar

El uso de VPN desbloquea cualquier canal restringido siempre que se conecte a un servidor en su país respectivo. Hoy el Daytona 500 es nuestro enfoque principal, así que esto es lo que debe hacer:

  1. primero, Regístrate con un servicio VPN. Recomendamos encarecidamente ExpressVPN ya que tiene servidores en todos los países de nuestra lista.
  2. Descargue e instale el Aplicación VPN en un dispositivo compatible como Android, PC, Mad, iOS o Fire Stick.
  3. Ejecuta la aplicación, inicia sesión con tus credenciales de VPN, y dirígete a la lista de servidores.
  4. Conectarse a un servidor según el canal que hayas elegido:
    • Servidor de EE. UU. Para Fox Sports.
    • Servidor del Reino Unido para Premier Sport.
    • Servidor canadiense para TSN, etc.
  5. Lanzar el canal solicitud o visitar su sitio web.
  6. Transmitir el 2020 Daytona 500 vivir en cualquier parte del mundo.

Si está buscando un proveedor de VPN para desbloquear docenas de canales en el extranjero, registrarte con ExpressVPN. Puede elegir entre una gran cantidad de servidores VPN para hacerlo, así como proteger sus actividades de navegación de cualquier amenaza en línea.

Además, ExpressVPN le permite probar su servicio sin cortesía de su 30 días de garantía de devolución de dinero. Si la VPN no estuvo a la altura de sus expectativas, siempre puede solicitar un reembolso (sin preguntas).

A pesar de ser una excelente herramienta para evitar restricciones regionales, no es el único disponible para la tarea. En la tabla a continuación, encontrará los principales servicios de VPN en términos de privacidad, seguridad y capacidades de desbloqueo.

Cómo ver Daytona 500 en vivo en línea – Proxy DNS inteligente

DNS inteligente También es un método eficiente para Desbloquear Fox Sports GO fuera de los EE. UU.. Con Smart DNS, no obtienes una nueva dirección IP. Solo el partes geo-relacionadas de su conexión a Internet se ven afectados.

Sin embargo, los canales que puede desbloquear utilizando Smart DNS están predeterminados por el proveedor de Smart DNS que está utilizando, es decir, diferentes servicios de Smart DNS desbloquear diferentes canales.

  • Antes de registrarse con un servicio proxy Smart DNS, asegúrese de que sea compatible con el desbloqueo Fox Sports GO fuera de EE. UU. o cualquier otro canal de la lista.
  • No necesita cambiar su configuración de DNS inteligente siempre que desee desbloquear un canal de un país diferente.
  • El enrutamiento parcial del tráfico significa que su La velocidad de Internet no disminuirá cuando se usa DNS inteligente. Sin embargo, tu tráfico es no encriptado como es con una VPN.
  • Algunos ISP usan Secuestro de DNS o proxies transparentes. Si bien VPN funcionará para usted en presencia de tales métodos, Smart DNS podría no funcionar.

Deslocalizador es uno de los servicios mencionados en la tabla anterior. La razón por la que te sugerimos es porque puedes probar su servicio de forma gratuita. Unlocator ofrece un Prueba gratuita de 7 días sin la necesidad de enviar nada más que su dirección de correo electrónico.

Sin embargo, todas las VPN sugeridas anteriormente incluyen un Servicio de DNS inteligente. Algunos de ellos ofrecen un Prueba gratuita de 1 día, pero Unlocator tiene el más largo hasta ahora. Echale un vistazo; es totalmente libre de riesgos.

Calendario de NASCAR Daytona 500 2019

Esta exquisita carrera de motor ha existido desde hace bastante tiempo. La primera carrera estaba de vuelta en 1959; Sotavento Petty fue el último conquistador del Daytona International Speedway.

La familia Petty ha dominado la carrera, como hasta ahora., Pequeñas empresas es el equipo con más victorias en Daytona 500. Han ganado 9 carreras hasta ahora, de las cuales 7 pertenecen a Richard Petty.

Todos estamos esperando ese día, 16 de febrero de 2020. Pero la Daytona 500 es mucho más grande que eso. Muy bien, entonces el Daytona 500 real es el final, pero todo es una larga serie de sesiones de práctica y calificación..

La acción motora comienza Sábado 8 de febrero, con tres sesiones de práctica, la primera de las cuales es un calentamiento para el Choque de Busch del domingo por la noche. Pero si desea consultar el calendario completo, desplácese un poco más hacia el sur:

Sábado 8 de febrero

  • Práctica final de Choque de Busch
  • Práctica de las 500 de Daytona

Domingo 9 de febrero

  • Daytona 500 pole calificación
  • Choque de Busch

Jueves 13 de febrero

  • Bluegreen Vacations Duel No. 1
  • Bluegreen Vacations Duel No. 2

Viernes 14 de febrero

  • Práctica de las 500 de Daytona

Sábado 15 de febrero

  • Práctica final de las 500 de Daytona

Domingo 16 de febrero

  • Daytona 500

Cómo ver Daytona 500 en vivo en línea con Smart DNS Proxy o VPN?

Falta todos los grandes eventos de carreras como el Daytona 500 solo porque vives fuera del área de cobertura de los canales es un poco injusto. Utilizando VPN o DNS inteligente, puedes desbloquear y ver todos los canales que transmiten la carrera en el extranjero, incluidos Fox Sports Go, TSN, y más.

Si tiene más preguntas sobre cómo configurar el VPN o DNS inteligente en su dispositivo, no dude en enviarnos una línea en los comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map