Cómo ver DisneyLife fuera del Reino Unido

Disney es vida. Es el canal con el que crecimos y hemos aprendido a amar con todo nuestro corazón. No podemos evitar sentir nostalgia cuando nos encontramos con una película de Pixar que solíamos ver una y otra vez cuando éramos niños. Estas películas y programas nos recuerdan los viejos tiempos y nos llevan a una época más simple. Hay momentos en que tenemos ganas de volver a ver el contenido de Disney, y cuando lo hacemos, solo hay un lugar para visitar, y es DisneyLife. Es donde puedes obtener el mundo de Disney todo en una aplicación.

La verdadera decepción de todo esto es que DisneyLife solo está disponible en el Reino Unido, lo que es decepcionante para miles de amantes de Disney en todo el mundo. Sin embargo, los fanáticos de Disney que viven fuera del Reino Unido aún pueden acceder a DsineyLife porque todo lo que se necesita es fe y confianza … y un poco de polvo de duendes. No, todo lo que se necesita es una VPN, y así es como la usas.

Cómo ver DisneyLife fuera del Reino Unido

Cómo ver DisneyLife fuera del Reino Unido

¿Qué es DisneyLife??

DisneyLife incluye un montón de contenido exclusivo, de características detrás de las escenas de cortos animados, canciones y cuentos. Sin embargo, Disney ha anunciado planes para más exclusivas. Suscribirse a DisneyLife solo cuesta £ 4.99 por mes en el Reino Unido, que es mucho más barato que cualquiera de los otros competidores. Además, hay una prueba gratuita de siete días, por lo que puede probar el servicio antes de comprometerse. El contenido de DisneyLife está disponible para descargar sin conexión, lo que permite a los usuarios ver sus películas favoritas de Disney y escuchar sus canciones favoritas de Disney sin necesidad de una conexión a Internet.

Cómo desbloquear DisneyLife fuera del Reino Unido

DisneyLife incluye casi todo lo que se emitió en Disney Channel, lo que lo convierte en el destino final para los fanáticos de Disney. Este canal es popular en todo el mundo. Sirve como un chupete durante los momentos de bajo entretenimiento para niños y tira de las fibras del corazón de los adultos cuando se les recuerda. Quererlo en el extranjero no necesita una justificación, solo lo necesitamos, y una VPN es más que capaz de desbloquear DisneyLife fuera del Reino Unido. Una VPN se extiende a través de una red pública o compartida y actúa como un túnel para que pueda intercambiar datos de forma segura y anónima. Sus datos y conexión se redirigen a través de ese servidor designado en el país donde se encuentra el servidor. Como resultado, se le otorgará una nueva dirección IP y podrá acceder al contenido basado en el país que elija. He aquí cómo se llega a DisneyLife desbloqueo fuera del Reino Unido con una VPN:

  1.  Primero, debe registrarse con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su PC, Mac, Android, dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor del Reino Unido.
  5. Ve a la aplicación o al sitio web de DisneyLife.
  6. Mira clásicos animados como The Lion King y The Jungle Book o toda una gama de películas de acción en vivo como Secretaría y Los tres mosqueteros en DisneyLife.

Uno de los mejores proveedores de servicios que puede encontrar es ExpressVPNEste proveedor de servicios ofrece un servicio premium y una amplia variedad de ubicaciones para elegir. Su desempeño confiable y agentes expertos ayudaron a ExpressVPN a hacerse un nombre en el mercado. Hay otros proveedores de servicios que pueden ayudarlo a obtener Fandor fuera de los EE. UU., Y se encuentran en la tabla a continuación.

¿Cuándo se lanzará DisneyLife en los Estados Unidos??

Es divertido que DisneyLife no esté disponible en los EE. UU. Cuando el canal de Disney se encuentra principalmente en los EE. UU. A partir de ahora, el servicio de transmisión de DisneyLife es exclusivo del Reino Unido. Se lanzó en 2015 y ha estado mostrando un gran éxito desde entonces. Gracias a todo ese éxito, DisneyLIfe llegará a los EE. UU., Pero no hasta 2019 debido a los acuerdos de exclusividad existentes con otras plataformas. Aparentemente, todavía hay una larga espera, solo seguiremos usando una VPN hasta que ocurra la magia.

Mira DisneyLife fuera del Reino Unido

¡Estamos hablando de Disney ilimitado ustedes! ¿Qué es lo que no te gusta de esta aplicación? Puede desenterrar cualquier producción de Disney emitida en el canal Disney en esta aplicación a un precio asequible. Pronto veremos cómo se forma Netflix en comparación cuando se lance la versión estadounidense de DisneyLife. No es que no nos gusten los originales de Netflix, pero Disney siempre ocupará un lugar especial en nuestros corazones.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me