Cómo ver el Campeonato EHF Euro Handball 2020 en vivo en línea

Desde 9 de enero de 2020 hasta el 26 de enero de 2020, Austria, Noruega y Suecia albergarán uno de los mayores eventos deportivos del mundo, el Campeonato EHF Euro Handball 2020. La 14ª edición del torneo contará con 24 equipos por primera vez. Entonces, puedes imaginar cuán alto será el nivel de intensidad y emoción. Bueno, puedes unirte a la acción como en esta guía, te voy a mostrar cómo ver el Campeonato Euro 2020 de balonmano vive en línea donde quiera que estés.

Cómo ver el Campeonato EHF Euro Handball 2020 en vivo en línea

Cómo ver el Campeonato EHF Euro Handball 2020 en vivo en línea

EHF Euro Handball 2020 – Cobertura global

EHF está estableciendo un nuevo hito en el camino hacia el De los hombres EHF EURO 2020. Este año, será el más grande hasta la fecha, ya que el campeonato ahora presenta 24 equipos compitiendo por el título.

Ahora, un evento con tal magnitud merece cobertura global, que es exactamente lo que obtendrás gracias a la amplia gama de EHF socios de radiodifusión alrededor del mundo.

Pero antes de continuar, me gustaría informarle que todos los canales de la lista que he reunido a continuación son geo-restringido a sus respectivas regiones. En otras palabras, si vives fuera de los países mencionados junto a los servicios, no puedes transmitir su contenido.

Estos canales aplican lo que llamamos geobloqueo. Es un mecanismo de defensa utilizado por empresas y servicios para restringir el acceso de los usuarios a un ubicación específica.

Confían en tu dirección IP para determinar su actual paradero físico. Si no tiene uno que sea válido en el país del canal, será bloqueado casi al instante.

Aquí están los Emisores de TV oficiales de Euro Handball 2020 EHG:

  • estar en deportes (Francia, EE. UU., MENA)
  • ORF (Gratis, Austria)
  • Ziggo Go (Los países bajos)
  • TV2 Play (Dinamarca)
  • TV2 Sumo (Noruega)
  • ZDF (Gratis, Alemania)
  • ViaPlay (Suecia)

Campeonato europeo de balonmano masculino EHF 2020 – Transmisión en vivo en cualquier lugar

Como mencioné anteriormente, su IP es la razón principal por la cual su ubicación es comprometido y señalado por servicios de transmisión. Para eludir el problema y evitar las restricciones regionales, debe cambiar eso.

Bueno, hay una manera de hacerlo, y viene en forma de Red privada virtual. Comúnmente conocido como VPN, una red privada virtual es una herramienta de seguridad cibernética que encripta tus datos (seguridad mejorada) y oculta tu ubicación (privacidad adicional).

Una VPN redirige su tráfico de Internet a través de un servidor remoto en un país de su elección. Una vez que se conecte a un servidor, la VPN encubrir su dirección IP actual y reemplázalo con uno en la región donde se basa el servidor.

Como resultado, será visto como un residente actual en el país y tendrá acceso directo a los servicios / sitios web restringidos allí. Por ejemplo, si el el servidor se encuentra en Alemania, recibirás un Dirección IP alemana. En consecuencia, podrá transmitir los gustos de DAZN (Alemania), Sky DE, y por supuesto, ZDF.

Los pasos

Siga estas instrucciones para transmitir el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino EHF 2020 vivir independientemente de su ubicación física actual:

  1. primero, suscribir a un servicio VPN. Manténgase alejado de los servicios gratuitos; te harán más daño que bien. Si quieres nuestra recomendación personal, prueba ExpressVPN fuera.
  2. Una vez que se registre, descargue e instale su dedicado Aplicación VPN en su dispositivo, encontrará clientes en Android, PC, Mac, iOS, Android, así como FireStick.
  3. Luego, active la aplicación, registrarse con su nombre de usuario y contraseña, y navegue a la lista de servidores.
  4. Elige y conectarse a un servidor según el canal que deseas desbloquear:
    • Servidor alemán para ZDF.
    • Servidor de EE. UU. Para beIN Sports.
    • Servidor sueco para ViaPlay, etc..
  5. Inicie el sitio web o la aplicación del canal..
  6. Transmitir el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino EHF 2020 Donde quiera que estés.

Si bien un servicio VPN lo ayudará a sortear las restricciones geográficas, aún necesita una suscripción válida a los canales a los que desea acceder. En otras palabras, una VPN no le servirá de nada si tiene la intención de ver Handball Euros en BeIN sin una suscripción a ese canal.

Nos tomamos nuestro tiempo evaluando proveedores de VPN basados ​​en cierto criterio. Probamos las velocidades, las características de seguridad y privacidad, las capacidades de desbloqueo y mucho más.

Yo recomendé ExpressVPN ya que se ajusta a todo lo anterior. Según las pruebas que realizamos, el proveedor es muy rápido y viene con una amplia red de servidores a través de 94 países. Por lo tanto, evitar las restricciones geográficas es muy fácil.

En cuanto a la privacidad y seguridad, ExpressVPN tiene un estricta política de no registro, cifrado AES de 256 bits, un interruptor de apagado, y varios de primera clase protocolos de seguridad. Puede probar su servicio sin riesgos ya que ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dinero.

Así es como ExpressVPN se compara con otros proveedores de servicios VPN principales a partir de enero de 2020.

Alternativa VPN: ingrese el Proxy DNS inteligente

Por eficaz que sea una VPN, no es el único método que utilizan los streamers en línea para sortear geobloques. Todas las VPN en la tabla anterior le permiten usar una alternativa en forma de DNS inteligente.

Los servidores proxy DNS inteligentes redirigen el partes de su tráfico en línea responsable de revelando su ubicación actual al sitio web al que desea acceder. Al hacerlo, su dirección IP permanece intacta y su velocidad no se ve afectada. Una VPN, por otro lado, vuelve a canalizar todo su tráfico de Internet y oculta su dirección IP real en el proceso.

Debido a que Smart DNS mantiene su IP inalterada, puede acceder a ambos canales locales y restringidos simultaneamente. Además, Smart DNS se puede configurar en casi cualquier dispositivo, incluido iOS, PC, Mac, Android, Apple TV, Fire Stick, PlayStation, Xbox, Android TV y Smart TV.

Como mencioné, todas las VPN en la tabla ofrecen esta característica como parte de su suscripción. Sin embargo, mientras estaba probando Unlocator, noté que proporcionan un suscripción de DNS inteligente independiente, que es una opción más barata si solo quieres evitar las restricciones regionales.

Configuración de DNS inteligente: el proceso de configuración

A continuación, le mostramos cómo puede configurar Unlocator en su plataforma de transmisión:

  1. Primero, suscríbase a Deslocalizador. Obtiene una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga el guías de configuración en su sitio web oficial para configurar Smart DNS en su dispositivo.
  3. Una vez hecho esto, reinicie su dispositivo.
  4. Ahora inicie el canal en el que desea transmitir el Campeonato. Tenga en cuenta que con Smart DNS, solo puede desbloquear lo que admite el proveedor de Smart DNS. Cuando revisé Canales admitidos de Unlocator, estos son los que encontramos:
    • ZDF.
    • TV2 Play.
    • TV2 Sumo.
    • estar en deportes.
    • ViaPlay.
  5. Finalmente, inicie su canal seleccionado y transmitir el Campeonato 2020 EHF Euro Handball 2020.

EHF Euro Handball 2020

La competencia comienza el 9 de enero de 2020, y termina 26 de enero de 2020. Este año, es diferente. El evento se realiza en tres ciudades por primera vez. Además, el Euro Handball 2020 contará con 24 equipos en lugar de 16.

Dieciséis ha sido un número estándar de equipos participantes en los eventos EHF EURO de hombres desde el año 2002. El Congreso EHF votó por unanimidad a favor de un movimiento presentado por la EHF en 2014 para que los equipos sean 24 en total para el año 2020.

Esto es lo que dice la moción:

“La idea del EHF EURO de / para toda la familia europea de balonmano está ganando más y más forma. Un EHF EURO será un festival para todas las naciones europeas de balonmano “

Los equipos ya tomaron sus lugares en el Grupo y lucharán hasta llegar al destino final. También puedes ver el agenda completa del evento en el sitio web oficial de EHF. En cuanto a los grupos, son los siguientes:

Pensamientos finales

El nuevo formato de Euro Handball contará con 65 partidos en lugar de 47, jugado sobre 15 días. Esto significa que tienes mucha acción de balonmano llenando tu calendario de enero.

¿Desde dónde verás los Euros de Balonmano y a qué equipo te estás apoyando? Comparta todas sus predicciones y pensamientos sobre el nuevo formato en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me