Cómo ver el Campeonato Mundial de Snooker 2019 en vivo en línea

El torneo de billar más grande del mundo comienza el 20 de abril y termina el 6 de mayo de 2019. Estar fuera del Reino Unido me hace no es elegible para acceder a BBC iPlayer – el canal que transmite el evento en vivo – por eso comencé a buscar alternativas.

Como resultado del bloqueo geográfico, nadie fuera del Reino Unido puede acceder a BBC iPlayer. Sin embargo, me encontré dos herramientas eso podría ayudarme a obtener BBC iPlayer en los EE. UU., Australia, Canadá, China o en cualquier otro lugar. Siga esta guía a continuación si desea transmitir el World Snooker Championship 2019 en vivo en cualquier PC, Mac, Android, Xbox, PS4, Apple TV, Fire TV Stick, iOS, Chromecast o Roku.

Cómo ver el Campeonato Mundial de Snooker 2019 en vivo en línea

Cómo ver el Campeonato Mundial de Snooker 2019 en vivo en línea

Transmita el Campeonato Mundial de Snooker 2019 en vivo con VPN

Si se encuentra en cualquier país fuera del Reino Unido, puede usar una VPN o un proxy DNS inteligente para consigue BBC iPlayer donde estás. Incluso si estuviera en los EE. UU., Australia, Emiratos Árabes Unidos, China, podría fingir estar en el Reino Unido si utiliza un proveedor de servicios VPN.

Por engañando a los proveedores de contenido de la BBC para creer que estás en el Reino Unido (cuando realmente no lo estás), puedes acceder a BBC iPlayer desde cualquier lugar fácilmente. Siga las instrucciones a continuación para Mira el Campeonato Mundial de Snooker 2019 en vivo en línea.

  1. Elige una VPN de buena reputación con muchos servidores.
  2. próximo, configurar la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Comienza la aplicación y busca servidores en el Reino Unido.
  4. Conéctese a un servidor del Reino Unido a obtener una dirección IP británica.
  5. Tu puedes ahora Acceda a BBC, Now TV, Sky, ITV o Channel 4 en el extranjero.

Mejor VPN para el Campeonato Mundial de Snooker

Como no todas las VPN funcionan con BBC iPlayer, le recomiendo que use ExpressVPN. Con esta VPN, puedes ver el Campeonato Mundial de Snooker en vivo en línea. Tener una VPN como esta a tu lado puede hacer maravillas para tu experiencia en línea. La empresa emplea un fuerte cifrado AES de 256 bits ese garantiza su privacidad y seguridad en línea al desbloquear contenido.

En cuanto a eludir las restricciones geográficas, este proveedor La amplia red de servidores rápidos contribuye a su éxito de desbloqueo. Usted puede pruebe ExpressVPN durante 30 días y darse de baja si no le gustó. Si ese es el caso, puede consultar los siguientes servicios de VPN a continuación.

Vea el World Snooker Championship 2019 en línea con Smart DNS Proxies

Ahora, si vives en el Reino Unido, puedes transmitir el Campeonato Mundial de Snooker 2019 de forma gratuita en BBC Two de BBC iPlayer. Desafortunadamente, los fanáticos del snooker no pueden acceder a BBC iPlayer fuera del Reino Unido debido a los geobloques, que un DNS inteligente puede ayudar a desbloquear. 

Esta otra herramienta de desbloqueo que voy a analizar es el Proxy DNS inteligente. No es lo mismo que una VPN en términos de seguridad, pero ofrece los mismos resultados de desbloqueo. Los fanáticos del snooker pueden utilizar un DNS inteligente para desbloquear BBC iPlayer fuera del Reino Unido. Los usuarios de DNS inteligentes notarán velocidades más rápidas, y eso se debe a la falta de encriptación. Aquí está todo lo que necesita saber sobre un DNS inteligente.

  • Un DNS inteligente es altamente compatible con la mayoría de los dispositivos de transmisión.
  • Puedes ver BBC iPlayer en iPhone, Mac, Apple TV, Roku, Chromecast, PS3 / PS4, Amazon Fire TV y Xbox.
  • El Smart DNS no pone sus datos a través de procesos de encriptación, lo que significa que no está protegido en línea.
  • Con un DNS inteligente, su dirección IP permanece visible para el ojo público y los ISP.
  • En caso de que su ISP recurra a proxies transparentes o Secuestro de DNS, entonces el DNS inteligente no funcionará correctamente.

La razón por la que sugiero Unlocator es porque cada vez que busco ayuda, recibo una respuesta oportuna. Este es un producto de calidad que ofrece excelentes servicios. Es rápido, eficiente y puede desbloquear más de 200 canales en el extranjero. Entonces, si quieres ver el Betfred Championship Snooker 2019 en vivo en línea, es mejor que te registres con Deslocalizador. La prueba gratuita de 7 días debería ser tranquilizadora.

Campeonato Mundial de Snooker 2019

Un total de 128 jugadores tendrán que ganar tres partidos para ganar un lugar codiciado en el Crucible Theatre en Sheffield. Las etapas finales van del 20 de abril al 6 de mayo. El ganador recibirá en efectivo una suma de £ 500,000. Por otro lado, el finalista terminará con 200,000. Estos son los principales nombres que se espera que estén presentes en el torneo:

  • Ronnie O’Sullivan
  • Mark Williams
  • Mark Allen
  • Judd Trump
  • Mark Selby
  • Neil Robertson
  • Ding Junhui
  • John Higgins
  • Shaun Murphy
  • Barry Hawkins
  • Marco Fu
  • Stuart Bingham

Campeonato Mundial de Snooker 2019 – Conclusión

No hay duda de que el Campeonato Mundial de Snooker es un evento deportivo imperdible. Aún así, si usted es el Reino Unido, encontrar formas de transmitir snooker en vivo en línea puede ser un poco difícil.

Gracias a servicios como ExpressVPN y Deslocalizador, puedes eludir las restricciones regionales y ver Betfred Championship 2019 en cualquier parte del mundo. Dicho esto, háganos saber lo que piensa sobre estos dos métodos en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me