Cómo ver el descubrimiento de la investigación IR fuera de los Estados Unidos

Propiedad de Discovery Inc., Investigation Discovery (también conocido como ID) es el canal True Crime del gigante de los medios de comunicación.


ID transmite programas de estilo documental que abordan homicidios, secuestros, incendios provocados, violencia … usted obtiene la imagen.

Con programas originales como The Mind of a Murderer, Manhunt: Unabomber y On Death Row, ID pronto se elevó a calificaciones destacadas en todo Estados Unidos..

Cómo ver el descubrimiento de la investigación IR fuera de los Estados Unidos

Cómo ver el descubrimiento de la investigación IR fuera de los EE. UU.

Si te gusta el verdadero crimen, la identificación es el canal para ti. Incluso tiene un servicio de transmisión llamado Investigation Discovery Go, que hace que mantenerse al día con sus programas sea mucho más fácil. Hay un problema: hay algunos bloques geográficos serios en ID e ID GO fuera de los EE. UU. Sin embargo, si desea ponerse al día con los programas de ID, puede desbloquear Investigation Discovery GO fuera de los EE. UU. Utilizando una VPN.

¿Qué es una VPN y por qué ayudaría??

Una VPN es la abreviatura de Red privada virtual.

Lo que hace una VPN es redirigir su tráfico a un “túnel” privado. En otras palabras, te brinda una conexión privada y segura incluso si estás en una conexión pública. Las VPN también cifran sus datos, lo que le brinda seguridad adicional en línea.

Otra gran característica que es común a todas las VPN es la suplantación de IP. Cuando inicia una VPN, puede conectarse a los servidores que VPN ofrece. Cuando se conecta a un servidor, su IP pública cambia a la del servidor. Para Investigation Discovery GO, eso significa que conectarse a un servidor de EE. UU. Le daría acceso al servicio de transmisión desde cualquier lugar..

Cómo desbloquear Investigation Discovery GO con una VPN

Para Investigation Discovery GO, debe falsificar su identificación para que parezca que está en los Estados Unidos. Para obtener una IP estadounidense con una VPN, debe:

  1. Elige un proveedor de servicios VPN. Sugiero usar ExpressVPN.
  2. Ve al sitio web de la VPN y regístrate en el servicio.
  3. Descargue la aplicación VPN que sea compatible con el dispositivo del que desea transmitir.
  4. Inicie la aplicación después de descargarla e iniciar sesión con sus credenciales..
  5. Elige un servidor estadounidense y conéctate.
  6. Espere a que se establezca la conexión.
  7. Ve a Investigation Discovery GO y disfruta!

Recuerde descargar su aplicación VPN en el mismo dispositivo en el que descargó la aplicación Investigation Discovery.

Las 4 mejores VPN para desbloquear ID GO Overseas

ExpressVPN

Mi mejor opción personal, ExpressVPN es una VPN de primer nivel que ofrece una increíble variedad de características y funcionalidades, que incluyen:

  • Más de 2000 servidores en más de 94 países.
  • Atención al cliente de 5 estrellas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Cifrados de 256 bits
  • 5 protocolos VPN diferentes

Llevo más de un año usando ExpressVPN y nunca he tenido problemas para conectarme a un servidor. Tampoco he tenido problemas con el robo de datos o fugas, a pesar de que hago la mayor parte de mi trabajo en redes públicas.

BulletVPN

Una opción más barata que ExpressVPN, BulletVPN se considera un “recién llegado” al mercado. En cualquier caso, BulletVPN ha logrado superar las expectativas en lo que respecta a la privacidad que ofrece a sus usuarios. Algunas de las características de BulletVPN incluyen:

  • 5 protocolos VPN
  • Atención al cliente en tiempo real 24/7
  • Compatibilidad con Windows, Mac, Android, iOS, Fire TV y Fire Stick.
  • Una función de proxy DNS inteligente.

Aunque BulletVPN ofrece menos servidores que las otras VPN de esta lista, sigue siendo una VPN muy sólida y económica para los nuevos usuarios. Al igual que con ExpressVPN, BulletVPN tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

NordVPN

Una VPN popular en todo el mundo, NordVPN tiene la reputación de ser un proveedor de servicios VPN sólido. Tiene una amplia gama de características y funcionalidades, pero algunas de las más destacadas son:

  • Cifrado SSL de 2048 bits
  • Cifrado DoubleVPN
  • Soporte de servidor de intercambio de archivos P2P.
  • Ejecuta hasta 6 conexiones simultáneamente
  • Más de 4800 servidores en 62 países..
  • Política de reembolso de 30 días.

NordVPN también es un excelente spoofer de IP para países con graves restricciones de internet, como China o algunos países de Medio Oriente.

IPVanish

Mi elección final para desbloquear Investigation Discovery Go es IPVanish. IPVanish es conocido por sus rápidas velocidades de descarga y soporte P2P / Torrenting. Algunas de sus otras características incluyen:

  • Más de 1000 servidores VPN en más de 60 países
  • Registros de tráfico cero estrictos
  • Tráfico P2P ilimitado
  • Ejecuta hasta 10 conexiones simultáneas.
  • Garantía de devolución de dinero de 7 días.

Si buscas velocidad, IPVanish te respalda. También es una gran IP de torrents para los que comparten archivos P2P..

Investigation Discovery GO – Reflexiones finales

La gente siempre ha estado fascinada con la psicología de criminales y asesinos. Investigation Discovery GO es un excelente servicio de transmisión en movimiento para aquellos de nosotros que amamos True Crime. Quiero terminar este artículo recordándole que una VPN no omite ninguna tarifa de registro o contingencia. Iniciar sesión en Investigation Discovery GO requerirá una suscripción de cable estadounidense, independientemente de la VPN que use.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map