Cómo ver el fútbol universitario de la NCAA sin cable

¿Estás cansado de pagar mucho dinero por una suscripción por cable que apenas te mantiene entretenido? Ponerse en línea. Hay cientos de personas que tienen el mismo problema que tú y están buscando una alternativa antes de que comience la temporada de fútbol americano universitario. Afortunadamente, existen servicios de transmisión que son baratos y muy entretenidos. Mejor aún, puede transmitirlos cuando lo desee. Entonces, si eres un fanático del fútbol universitario y quieres ahorrar algo de dinero, este artículo es para ti. Descubre cómo puedes transmitir fútbol universitario de la NCAA sin cable usando una VPN en cualquier dispositivo PC, Mac, Android y dispositivos operativos iOS.

Cómo mirar NCAA sin cable

Cómo mirar NCAA sin cable

Canales de transmisión de fútbol americano universitario de la NCAA

  • Sling TV
  • DirecTV ahora
  • Fubo TV

* Si vives en los EE. UU., Puedes usar ExpressVPN a evitar los apagones regionales de College Football.

Cómo ver fútbol americano universitario de la NCAA sin cable usando una VPN

Cortar el acorde fue una buena idea. Ahora, tiene todos estos excelentes servicios de transmisión que puede elegir para ver sus deportes favoritos. La temporada de fútbol americano universitario de la NCAA es una de las más esperadas en todos los deportes estadounidenses. Esta será una temporada emocionante con los mejores equipos compitiendo cara a cara en el campo, y no querrás perderte solo porque ya no tienes cable. Hay muchos servicios de transmisión que pueden reemplazar el cable, pero primero debe desbloquearlos. Y eso se puede hacer con un proveedor de servicios VPN.

Una VPN es un software que le permite elegir un servidor en un país, uno en el que eventualmente obtendrá su IP. Una vez que se le haya otorgado la IP del país seleccionado, podrá acceder al contenido según el país que elija. A continuación, le mostramos cómo desbloquear canales de transmisión como fubo tv y Sling TV con una VPN:

  1. Primero, regístrese para un proveedor de servicios VPN.
  2. Cree su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea ver el juego.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU..
  4. Después de conectarse a un servidor de EE. UU., Se le proporcionará una dirección IP estadounidense temporal que hará que parezca que se encuentra en los EE. UU..
  5. Ahora que tiene una IP estadounidense, puede acceder fácilmente a los siguientes servicios de transmisión

Para la mejor experiencia de transmisión, le recomendamos que se registre en ExpressVPN. Si quieres ver el fútbol universitario de la NCAA con una calidad decente y sin interrupciones ni tartamudeos, esta es la VPN que debes elegir. Tiene características de seguridad impresionantes y métodos de cifrado difíciles que ningún tercero puede pasar. Sobre todo, ExpressVPN es el mejor cuando se trata de desbloquear contenido geo-restringido. Para otras opciones sobre proveedores de servicios VPN, consulte la tabla a continuación.

Los mejores canales de transmisión para NCCAA College Football

fubo TV, DirecTV Now, Fox y Sling TV son los principales canales de transmisión que transmiten College Football en los EE. UU. Desafortunadamente, todos estos canales son geobloqueado en el extranjero. Entonces, para acceder en diferentes partes del mundo, vas a necesita una VPN y un Dirección IP americana. Estos son algunos de los mejores servicios de transmisión en los que puedes ver fútbol americano universitario y que requieren que se acceda a una VPN fuera de los EE. UU .:

Fubo TV

Este servicio de transmisión enumera NBC, Fox 50, Fox Sports Carolina, FS1 y FS2, además de la red NFL. Pero no hay ESPN o CBS (excepto CBS Sports Network). Obtendrá beIN Sports, PAC 12, Big Ten, NBC Sports, NBA, Eleven Sports, Olympics, Golf y opciones de complementos para aún más. “FuboTV arrojó su sombrero al ring, cambiando el panorama de la transmisión deportiva” – Forbes. Este servicio es compatible con todos los dispositivos, incluidos iPhone, iPad, Apple TV y muchos más. Puede transmitir deportes en vivo como el fútbol universitario de la NCAA en vivo a bajo costo con fuboTV.

DirecTV ahora

Este servicio de transmisión compensa una suscripción satelital. Para su placer de ver fútbol, ​​DirecTV Now enumera ABC, CBS, NBC y Fox (verifique que estén disponibles en su mercado), además de los canales Fox Sports y ESPN. También obtienes NFL Network (y MLB, NHL y NBA), NBCSN, Big Ten Network, SEC Network y algunas redes deportivas regionales. (Además, TNT, TBS y truTV vienen March Madness). También obtiene credenciales de inicio de sesión para CSN, ESPN, Fox, Fox Sports, NBC, NBC Universo, NBC Sports y Telemundo. Puedes mirar en tres pantallas a la vez.

Sling TV

Sling TV ofrece dos paquetes y una forma de combinarlos, según lo que desee. Incluye muchos canales como NBC y Fox (no disponible en todos los mercados) además de todos los canales de ESPN y Fox Sports. También obtienes ACC Network Extra, NBCSN, PAC-12, SEC Network, CSN, NFL Network y RedZone (un extra). Haga una nota mental para el tiempo del torneo de baloncesto de la NCAA que también puede obtener TNT, TBS y truTV aquí. Sin embargo, no puedes ver CBS o ABC en Sling y no hay Big Ten. Puede transmitir simultáneamente en hasta cuatro dispositivos, según el plan que seleccione.

Ver fútbol universitario de la NCAA sin cable

¿Quieres ver al equipo actual mejor clasificado ganar el campeonato nacional? ¿O estás apoyando a los desvalidos? Solo hay una forma de averiguarlo, e implica una VPN y muy poca cantidad de dinero. ¿Qué opción elegirías para ver fútbol americano universitario sin televisión por cable? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me