Cómo ver el Open Championship 2019 en vivo en línea

¿Estás emocionado de ver a Francesco Molinari defender a su codiciada Claret Jug en el Campeonato Abierto 2019? Si es así, sintonice desde 18 de julio al 21 de julio de 2019 y mira toda la acción histórica de golf que se desarrolla en el Royal Portrush Golf Club, Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Sky Sports y NBC Sports transmitirá el gran Abierto en el Reino Unido y Estados Unidos respectivamente. Sin embargo, ambos canales son geo-restringido. Pero no se preocupe, pase lo que pase en los próximos cuatro días, no tiene que perderse un columpio. Por eso estoy aquí en primer lugar. Así es como puedes mira el Open Championship 2019 en vivo en cualquier lugar.


Transmitir Open Chamionship Royal Birkdale en vivo

Cómo ver Open Championship 2019 en vivo en línea

Los canales de transmisión abiertos de 2019

Como mencioné anteriormente, los canales que transmiten la 148ª edición del torneo son geo-restringido a sus propios países. En otras palabras, si vives fuera de esas regiones, no podrá acceder a ninguno de los contenidos de los servicios, incluida la transmisión en vivo del Open 2019. Usted ve, los servicios de transmisión pueden y lo harán determinar su ubicación real mediante el examen su direccion IP una vez que te acerques a su sitio web o aplicación.

Cuando el canal se da cuenta de que no está dentro de su área de cobertura, bloqueará su acceso de inmediato. Bueno, ese no tiene que ser el caso. Hice esta guía por una razón, ¿recuerdas? Le mostraré cómo desbloquear cualquiera de estos canales más adelante en este artículo. Por el momento, echa un vistazo Los servicios que transmiten el Abierto de 2019 en la siguiente lista:

  • NBC Sports (ESTADOS UNIDOS)
  • Sky Go (REINO UNIDO)
  • Ahora TV (REINO UNIDO)
  • Fubo TV (Estados Unidos, prueba gratuita de 7 días)
  • Kayo Sport (Australia)
  • OSN Play (Medio este)

Cómo ver Open Championship 2019 en vivo con VPN

Omitir las restricciones regionales no es más fácil cuando estás operando con una VPN. Tendrás acceso a Sky Go, NBC Sports, Kayo Sports, así como todos los canales alrededor del mundo donde la VPN tiene servidores.

UNA Red privada virtual oculta su dirección IP pública y lo reemplaza por uno temporal dependiendo del servidor al que se conecte. Una vez que se establece una conexión, se lo verá como un usuario que accede a Internet desde esa región. Como resultado, obtienes acceso completo al contenido en línea exclusivo de ese territorio.

Tome NBC Sports, por ejemplo, tiene su sede en los EE. UU. Y permite la visualización para quienes residen en el país. Si estás en el extranjero, solo conectarse a un servidor de EE. UU., obtener un Dirección IP americana, y el canal está a tu disposición. Tan sencillo como eso.

Además de eludir las restricciones geográficas, las VPN fueron, son y siempre serán herramientas de seguridad. Vienen con cifrados de grado militar para garantizar su seguridad en línea todo el tiempo cuando esté en línea. Además, cuando te conectas, tú encubrir su dirección IP, ¿derecho? Bueno, eso no es solo para acceder a canales restringidos, también puedes acceder a navegar por internet sin ser detectado y evita los hábitos de monitoreo de tu ISP.

Stream The Open 2019 – Los pasos

Ahora que sabe de qué es y es capaz una VPN, ¿procederemos al proceso de desbloqueo? Así es como puede acceder a los canales en cualquier parte del mundo y ver el UK Open en vivo:

  1. Obtenga una suscripción VPN al registrarse con un servicio VPN creíble. Si no sabe qué elegir, le recomiendo que invierta en ExpressVPN (Detallaré más abajo).
  2. Una vez que haya creado su cuenta, permanezca en su página y obtener su aplicación dedicada según el dispositivo que esté utilizando. Las VPN son en su mayoría compatibles con iPhone, iPad, Windows, Mac y Fire TV..
  3. Aplicación descargada, consultar. Ahora, iniciarlo e iniciar sesión con tu cuenta VPN.
  4. Este paso depende del canal con el que hayas elegido trabajar. Necesitas conectarse a un servidor donde el servicio está disponible:
    • Servidor de EE. UU. para NBC Sports.
    • Servidor del Reino Unido para Sky Go.
    • Servidor australiano para Kayo Sport, etc.
  5. Sabrás si la conexión se estableció cuando “Conectado” se ilumina en verde.
  6. Finalmente, inicie su canal seleccionado y transmitir el Campeonato Abierto de 2019 vive donde sea que estés.

He probado docenas de VPN a lo largo de los años y ninguno de ellos se acercó a lo que ExpressVPN. Recomiendo esta VPN porque sé de lo que es capaz, soy un cliente. Ellos oPara servidores ultrarrápidos en los EE. UU., Reino Unido, Australia y Canadá. Bueno, eso es solo una parte, ya que cuentan con un 2000+ red de servidores. Pruébalos, tienen un Garantía de reembolso de 30 días. No perderás nada. Si ExpressVPN no es su taza de té, consulte otros proveedores principales abajo.

Cómo transmitir el Open Championship con Smart DNS Proxies

¿Parece que no puede evitar la caída de velocidad que causa el cifrado de VPN? No se preocupen chicos, tienen una alternativa, ingresen Proxy DNS inteligente. Este servicio es un método completamente diferente, pero al final conduce a los mismos resultados. DNS inteligente funciona por volver a canalizar trozos de su tráfico que reflejan dónde estás realmente. El resto permanece intacto con. Como resultado, puede acceder a cualquier canal en todo el mundo si el proveedor de Smart DNS lo admite.

Al igual que cualquier servicio, existen lo bueno y lo malo. Ese es también el caso con Smart DNS Proxy. Échales un vistazo a continuación:

  • Primero, Smart DNS se puede configurar en una amplia gama de dispositivos. Eso es un 1 sobre las VPN. Literalmente puedes desbloquear contenido usando los gustos de PlayStation, Roku, Android, iOS, Mac, Windows, Apple TV, Amazon Fire Stick, Xbox y más.
  • El servicio no encripta tus datos, lo que significa que no habrá seguridad adicional presente. Navegarás por Internet sin protección y totalmente comprometido. sin embargo, su conexión permanece a toda velocidad.
  • DNS inteligente no cambia su dirección IP. Eso es bueno si consideras que puedes acceder a sus servicios de televisión locales y geo-restringidos al mismo tiempo. Por otra parte, su ubicación está expuesta.

Al igual que recomendé ExpressVPN arriba para un proveedor de VPN, recomiendo encarecidamente el uso de Deslocalizador en el departamento de Smart DNS. Ha estado alrededor Desde el 2013 y pude desbloquear más de 233 canales alrededor del mundo. Ese es un número que ninguno de los otros proveedores en el mercado ha logrado. Son increiblemente rápido y confiable. Pruebe su servicio, hay un prueba gratuita de 7 días en caso de que tengas dudas, no se necesita información de tarjeta de crédito.

Campeonato Abierto 2019 – ¿Qué es qué?

El Open 2019 regresa a Irlanda del Norte por primera vez en más de 60 años. Es una de, si no las carreras más antiguas e históricas que tienen lugar cada año en un curso de enlaces premium del Reino Unido. El año pasado, Francesco Molinari agarró la jarra de clarete en el Carnoustie. Tiger Woods buscará ganar su segundo mayor esta temporada después de una sorprendente victoria en el Masters 2019, mientras Rory McIlroy entra como el favorito.

¿Quién crees que será el ganador de este año? Bueno, supongo que será un enfrentamiento épico ya que los campeones anteriores compiten en el 148º Campeonato Abierto. Echemos un vistazo a algunos de los principales nombres.

  • Francesco Molinari
  • Jordan Spieth
  • Henrik Stenson
  • Zach Johnson
  • Rory McIlroy
  • Phil Mickelson
  • Ernie Els
  • Darren Clarke
  • Louis Oosthuizen
  • Stewart Cink
  • Pádraig Harrington
  • Tiger Woods
  • David Duval
  • David Duval
  • Paul Lawrie
  • Tom Lehman

Si quieres saber más, mira el Calendario del Campeonato Abierto 2019. De esa manera, no te perderás un columpio.

Cómo ver Open Championship en Carnoustie Live Online?

Tiger Woods y Rory Mcllroy son los favoritos para ganar el codiciado Claret Jug en Royal Portrush este año. ¿Qué jugador de golf crees que saldrá victorioso en el British Open 2019? Usaste VPN o DNS inteligente para obtener tu canal deseado? Comparte tus pensamientos y predicciones a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map