Cómo ver el US Open 2019 Tennis Championship en vivo gratis

los Campeonato Abierto de Tenis de EE. UU. es el cuarto y último Grand Slam de 2019. Está programado para comenzar el 26 de agosto en Flushing Meadows, en Nueva York, EE. UU. Muchos canales de transmisión transmitirán el evento en vivo en línea, y probablemente la mayoría de ellos sean geobloqueado fuera de sus respectivos países.

Si desea acceder a estos canales desde cualquier lugar, con gusto lo ayudaré. Todo lo que tienes que hacer es elegir si quieres una VPN o DNS inteligente a Mire el US Open 2019 en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Francia o Alemania en cualquiera de tus dispositivos.

Cómo ver el US Open 2017 gratis en vivo en línea

Cómo ver el US Open 2019 gratis en vivo en línea

US Open 2019 Tennis Championship – Canales de transmisión

A continuación se muestra una lista de canales que transmiten el Campeonato de Tenis 2019.

  • ESTADOS UNIDOS: ESPN
  • Reino Unido: Amazon UK
  • Canadá: TSN GO
  • Australia: SBS (Gratis)
  • Alemania: Cielo Alemania
  • El medio Oriente y África del Norte: estar en deportes
  • Sudáfrica: SuperSport
  • Suiza: SRG

Cómo transmitir US Open 2019 Tennis Free: una VPN

Al mirar la lista anterior, su mejor apuesta para transmitir el Campeonato de Tenis del US Open 2019 en HD es SBS. El único problema es que el australiano el canal de transmisión está geo-restringido fuera de Australia.

Para superar tales restricciones, tienes que geo-spoof su ubicación, y para eso es una VPN. Si bien puede pensar que el proceso de configuración es complicado, es todo lo contrario. Echa un vistazo a los pasos que debes seguir para lograrlo.

  1. Encuentre un proveedor de VPN que tenga servidores en Australia. ExpressVPN es un gran ejemplo.
  2. Después Instalar la aplicación VPN en su PC, Mac, iOS o Android, busque un servidor VPN australiano.
  3. Conéctese a un servidor australiano para obtener un Dirección IP australiana.
  4. Con esa dirección IP, puedes acceder a SBS como si fuera un local australiano.
  5. Si logras acceder al Sitio web de SBS o aplicación, sabrá que la conexión fue exitosa.
  6. Mira el US Open 2019 en vivo en línea.

No hay posibilidad de que haya una VPN por ahí que sea más confiable que ExpressVPN. Estamos hablando de un proveedor de servicios VPN súper rápido que puede hacer realidad tus sueños de transmisión. Además de poder acceder a contenido de todo el mundo, también llegas a vea este contenido a altas velocidades y con la máxima seguridad. ExpressVPN parece ofrecer más de lo que hacen la mayoría de las VPN.

A diferencia de muchos proveedores, ExpressVPN ofrece a sus usuarios un Prueba de velocidad. Esto es para que sepan qué servidores VPN de alta velocidad están funcionando Si bien una VPN lo supera en el bloqueo geográfico, no lo libera de las suscripciones. Pero como SBS es un canal gratuito, no tiene nada de qué preocuparse. ¿No convencido? Consulte otros proveedores que se muestran en la tabla a continuación:

Vea el US Open 2019 con Smart DNS Proxies

El DNS inteligente es justo el dispositivo al que debes recurrir si buscas métodos rápidos de desbloqueo. Entonces, no es tan seguro como una VPN, pero es mucho mas rápido. Con un DNS inteligente, no puede esperar ninguna protección de datos. Este dispositivo no encripta datos y deja su dirección IP para que todos lo vean. En el lado positivo, llegas a acceder al contenido a velocidades más rápidas. Sin embargo, si la seguridad le preocupa, nunca debe recurrir a un proxy DNS inteligente.

Tanto una VPN como un DNS inteligente pueden ayudarlo obtenga el contenido que desea desbloquear en cualquier lugar, pero cada uno de manera diferente. Uno promete seguridad al ofrecer sus servicios, mientras que el otro garantiza velocidad. Si siente que no sabe mucho acerca de un DNS inteligente, esta lista puede ayudarlo.

  • Smart DNS se puede usar en iOS, Mac, Apple TV, Roku, Chromecast, PS3 / PS4, Amazon Fire TV y Xbox.
  • En caso de que su ISP use proxies transparentes o Secuestro de DNS, el DNS inteligente podría no funcionar.
  • Smart DNS no le garantiza el anonimato en línea porque su dirección IP no cambia.
  • No hay encriptaciones involucradas con un DNS inteligente.

Si te registras para Deslocalizador’S Prueba gratuita de 7 días, Usted se beneficia de todos los servicios que tiene para ofrecer. Uno de los beneficios es la capacidad de desbloquear más de 220 canales de todo el mundo.

Canales como ESPN, BeIN Sports o SBS pueden ser suyos sin importar desde dónde se conecte a Internet. Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico para crear una cuenta Smart DNS. Tenga en cuenta que no se requiere tarjeta de crédito.

US Open 2019: mire en vivo en línea con VPN o un DNS inteligente

Rafael Nadal, Andy Murray y Rodger Federer son considerados favoritos para los solteros masculinos. Para las mujeres solteras, Serena Williams, Petra Kvitova, Maria Sharapova y Caroline Wozniacki son todas las mejores semillas..

¿Cómo planeas ver el US Open 2019? Va a ser un DNS inteligente proxy o un VPN? No olvides avisarme en los comentarios.

Salvar

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me