Cómo ver EPIX fuera de EE. UU.

Perdí el privilegio de acceder al centro de entretenimiento mundial, EPIX al pisar fuera de los Estados Unidos. Aparentemente, algunas restricciones geográficas prohibirme acceder al servicio de video a pedido. Creyendo que debe haber una manera de superar estos bloqueos, Tuve la suerte de encontrarme con dos: VPN o proxies DNS inteligentes.

Los procesos de desbloqueo resultaron ser más fáciles de lo que pensaba. Puede leer cómo puede ver EPIX fuera de los EE. UU. Con una VPN o DNS inteligente en el artículo a continuación.

Cómo ver EPIX fuera de EE. UU. Con VPN

Cómo ver EPIX fuera de los EE. UU. Con VPN

Cómo ver EPIX fuera de los EE. UU. Usando VPN

Siempre que intentes transmitir cualquier película o programa de televisión en Epix en el extranjero, el video no se reproducirá. En su lugar, recibirá un error como “No se puede encontrar el archivo de video”. Esto se debe a que ambos El sitio web y la aplicación EPIX tienen restricciones geográficas. Afortunadamente, es posible engañar a los canales geobloqueados para que piensen que se encuentra actualmente en un lugar donde están disponibles.

Hay dos formas de hacerlo. El primero, y el más popular, es VPN. VPN significa red privada virtual. Es una herramienta diseñada principalmente para encripta tu tráfico de Internet y proporcionarte privacidad extra en línea. Puedes emplear una VPN para vencer a los bloques regionales.

Pasos

EPIX permite a los suscriptores ver películas y programas de televisión en línea en sus dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Xbox, PS4, Apple TV, entre otros. Desafortunadamente para los expatriados estadounidenses que viven en Canadá, Reino Unido o Australia, EPIX solo está disponible en los Estados Unidos y sus territorios. Sin embargo, con una VPN que puede cambiar, solo siga los pasos a continuación.

  1. Paso número uno: Obtén una VPN. Es mejor estar encendido con muchos servidores en los EE. UU..
  2. El segundo paso sería instalar la aplicación VPN en su dispositivo PC, Mac, Android o dispositivo iOS.
  3. Inicie la aplicación VPN.
  4. Busque y conéctese a un servidor VPN de EE. UU..
  5. Usted puede navegar por Internet como si fuera un local de EE. UU..

A falsificar su ubicación virtual y cifrar sus datos, ExpressVPN es la VPN para el trabajo. La compañía incluso sigue una política de reembolso de 30 días, así que no hay daño en suscribirse a él. Mira algunos de mis proveedores de servicios VPN favoritos de 2019 en la tabla de abajo.

Desbloquear EPIX en Canadá o Reino Unido – Smart DNS

También puede recurrir a un DNS inteligente para desbloquear todo el contenido podrías pedir Esta tecnología en línea puede llevarte restricciones pasadas así que tú mira tus servicios de transmisión favoritos mientras que en el extranjero Sobre la configuración, no obtienes una nueva dirección IP. Por el contrario, se mantiene igual.

Solo esos Las URL que determinan su geolocalización se redirigen a través de un servidor designado. Tenga en cuenta que configurar el DNS inteligente en su dispositivo de transmisión implica alterar su configuración de red. Si esto suena demasiado técnico para ti, también podrías quedarte con una VPN.

  • O tú directamente configurar el DNS inteligente en su enrutador o configúrelo en su dispositivo de transmisión.
  • Cuando se conecta a un DNS inteligente, las direcciones del servidor DNS primario y secundario de su dispositivo cambian.
  • Un DNS inteligente no realiza ningún cambio en su dirección IP; lo deja expuesto.
  • usted obtener acceso a contenido bloqueado a altas velocidades.
  • Los proxies DNS inteligentes son altamente compatible con todo tipo de dispositivos como Xbox, iOS, Android, PC, Smart TV, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast y Mac.

Aquí hay una idea: suscribirse a Unlocator y desbloquear más de 220 canales geo-restringidos a traves del globo. Puedes seguir el videos, capturas de pantalla, y Guías de configuración de DNS configurar su DNS inteligente en su dispositivo. Tambien tu puedes beneficiarse de una prueba gratuita de 7 días – sin necesidad de una tarjeta de crédito – para verificar el servicio.

Dispositivos de transmisión compatibles con EPIX

Usted puede instale la aplicación EPIX en las plataformas abajo:

  • iPhone
  • iPad
  • Apple TV
  • Tabletas de Amazon Fire / TV
  • Androide
  • Chromecast
  • Honda
  • Playstation 4
  • Roku
  • Televisores Android
  • TiVo
  • Xbox One

EPIX en cualquier parte del mundo: cierre

Si bien EPIX no es tan popular como otros servicios de transmisión como Netflix, Hulu y Amazon Prime Video, todavía tiene mucho que ofrecer. Algunos de los videos en EPIX no se pueden encontrar en ningún otro lugar. Hay algunos episodios y películas que puedes ver de forma gratuita, pero la gran mayoría del contenido requiere que inicies sesión con una suscripción de cable estadounidense.

Si alguna vez consideras streaming EPIX en el extranjero, considere una de las herramientas anteriores, y hágame saber cuál elegiría en los comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me