Cómo ver ESPN en Canadá usando 2 herramientas

¿Quieres ver ESPN en Canadá? Bueno, vas a necesitar una forma de evitar los geobloques. ESPN está restringido regionalmente fuera de los EE. UU., Por lo que los canadienses interesados ​​en acceder al canal no tienen suerte. Eso es, por supuesto, a menos que usen uno de los métodos mencionados en este artículo!

Cómo ver ESPN en Canadá usando 2 herramientas

Cómo ver ESPN en Canadá usando 2 herramientas

¿Se puede acceder a ESPN en Canadá??

No. Lamentablemente, ESPN ha limitado sus servicios solo a los EE. UU. Si bien ESPN ofrece canales internacionales en diferentes partes del mundo, no puede acceder a los canales principales a menos que se encuentre en territorio estadounidense.

Esto se debe a que ESPN implementa una prohibición de IP en cualquier IP no estadounidense. ESPN no hace esto porque no quieren que nadie que no sea estadounidense use el servicio. La razón de la prohibición de IP es mantenerse en línea con las regulaciones internacionales de derechos de autor..

Sin embargo, hay 2 métodos que puede usar para evitar la prohibición y acceder a ESPN en Canadá. Puede usar una VPN o un proxy DNS inteligente.

Mira ESPN en Canadá con una VPN

La primera herramienta que puedes usar para ver ESPN en Canadá es una VPN.

Abreviatura de Red privada virtual, una VPN cifrará todos sus datos y redirigirá todo su tráfico a través de su propio servidor seguro. Cuando el tráfico se redirige, su dirección IP pública también termina cambiando. Esto permite que las VPN falsifiquen su dirección IP y le den acceso a canales geobloqueados.

En otras palabras, si desea ver ESPN en Canadá, necesita obtener una VPN y conectarse a un servidor estadounidense. Esto te dará una IP estadounidense, que no está prohibida por el canal.

Aquí le mostramos cómo desbloquear ESPN en Canadá con una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN confiable y confiable.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN que funciona en su dispositivo de transmisión. La mayoría de los proveedores de VPN de primer nivel ofrecerán aplicaciones para Windows, MacOS, iOS, y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor estadounidense.
  4. Espere a que se establezca la conexión.
  5. Dirígete a ESPN o ESPN + y disfruta!

Sí, es realmente así de simple.

La mejor VPN para Canadá

Nuestro experto en VPN ya ha escrito una revisión detallada de las mejores VPN que puede usar en Canadá, que puede leer aquí.

El sitio de revisión ExpressVPN es la mejor opción para VPN listas para Canadá. Este proveedor ofrece más de 2000 servidores en más de 94 países, una función Smart DNS gratuita, un equipo de atención al cliente de 5 estrellas accesible a través de un chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, y un servicio de 30 días Garantía de devolución del dinero. De esta manera, podrá probar el servicio antes de comprometerse genuinamente con él..

Si todavía siente que ExpressVPN no es el proveedor adecuado para usted, no dude en probar estos proveedores principales:

Mire ESPN en Canadá con un proxy DNS inteligente

Es posible que algunos usuarios no estén interesados ​​en usar una VPN. A decir verdad, las VPN ralentizan un poco su conexión a Internet. Si bien los proveedores de nivel superior optimizan sus servidores para contrarrestar eso, esta es simplemente la realidad de que su tráfico se redirige. Estas personas pueden usar un servicio completamente diferente para ver ESPN en Canadá: un proxy DNS inteligente.

Al igual que una VPN, un Proxy DNS inteligente es un servicio al que puede suscribirse que le brinda acceso a canales geobloqueados. Dicho esto, hay varias diferencias entre las VPN y los Proxies Smart DNS:

  1. Los Proxies DNS inteligentes no enmascaran ni falsifican su dirección IP.
  2. A diferencia de una VPN, un servicio de DNS inteligente no cifrará sus datos ni ofrecerá características basadas en la seguridad y la privacidad..
  3. Los Proxies DNS inteligentes ofrecen listas específicas de canales que pueden desbloquear. Si un canal no se encuentra en la lista, entonces no se puede desbloquear.
  4. Si su ISP transparente representa o aplica el secuestro de DNS, un Proxy DNS inteligente no funcionará para usted.
  5. Debe configurar un Proxy DNS inteligente en su dispositivo. No encontrará una aplicación de DNS inteligente descargable, por lo que se requiere un poco de conocimiento tecnológico para instalar este servicio.

Ahora que sabe lo que hace un Proxy DNS inteligente, analicemos a qué servicio debería suscribirse. Yo personalmente sugiero usar Unlocator como su Proxy DNS inteligente. He estado usando este servicio por un tiempo y nunca ha fallado en proporcionarme acceso a los canales que quiero. Este proveedor de servicios ofrece una fantástica lista de canales desbloqueados, guías y tutoriales de configuración fáciles de entender y un período de prueba gratuito de 7 días para que pueda probar el servicio. Incluso después del período de prueba, Unlocator aún ofrece un período de reembolso de 14 días para asegurarse de que esté satisfecho con el servicio que está recibiendo..

Acceda a ESPN en Canadá – Reflexiones finales

Ahora ya sabe cómo puede desbloquear ESPN en Canadá utilizando una VPN o un Proxy DNS inteligente. Sin embargo, quiero mencionar que ninguno de los servicios puede eludir ninguna tarifa de registro impuesta por el canal que está desbloqueando. Todo lo que estos servicios pueden hacer es darle acceso al canal, cualquier paso adicional impuesto por el canal seguirá siendo aplicable..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me