Cómo ver ESPN en México

Cómo ver ESPN en México


Cómo ver ESPN en México

Cómo ver ESPN en México usando una VPN

ESPN es excelente y todo, pero eso solo se aplica a los residentes en los EE. UU. Los ciudadanos de México, por otro lado, tienen que sufrir restricciones geográficas. Si no vive en los EE. UU., No puede ver ESPN en el extranjero a menos que use una VPN.

Las redes privadas virtuales (VPN) son herramientas que pueden parodia su ubicación en línea usando protocolos de tunelización. Envían su tráfico de Internet a través de otra red de su elección., encriptar sus datos y darle un nueva dirección IP que coincide con la ubicación de su servidor.

En otras palabras, las VPN te permiten evadir geobloques mientras mantiene su seguridad en línea y privacidad. Para desbloquear ESPN en México, simplemente tiene que conectarse a un servidor estadounidense. Entonces, tu VPN esconder su dirección IP original y darle un temporal uno de los Estados Unidos. Como resultado, el canal de transmisión pensará que usted es un residente local y le dará acceso a su contenido..

Para aclarar las cosas, siga los pasos a continuación:

  1. Regístrese con un proveedor VPN de élite que ofrezca velocidades máximas y cifrado fuerte. La siguiente tabla presenta las mejores opciones, pero ExpressVPN es la elección del grupo.
  2. Puede instalar VPN en casi todos los dispositivos, incluidos iPhone, iPad, PC y Mac. Y todos los buenos servicios tienen aplicaciones dedicadas para casi todas las plataformas, lo que significa que puede encontrarlas en cualquier tienda de aplicaciones..
  3. Cuando se completa el proceso de instalación, abierto la aplicación y registrarse.
  4. A continuación, conéctese a un servidor de los Estados Unidos para obtener un Dirección IP americana.
  5. Por fin, dirígete a ESPN y disfruta de tu libertad en línea.
  6. Esto no solo desbloqueará ESPN en México, sino también cada otros restringidos a los Estados Unidos canal de transmisión.

Las mejores VPN para evitar las restricciones en línea

Todos los proveedores de VPN en el mercado tienen servidores en los territorios del tío Sam. Sin embargo, eso no significa que todos sean eficientes y confiables. VPN gratis como Hola, por ejemplo, mantener registros de su actividad en línea y véndelo a terceros Además, sus servidores son lento, lo que lo convierte en una opción terrible para transmitir deportes en vivo.

ExpressVPN, Por otro lado, es un proveedor premium que ofrece tasas de velocidad increíbles, las mejores características de seguridad y privacidad, así como una política de reembolso de 30 días. los Encriptación AES de 256 bits es un protocolo de grado militar que es totalmente capaz de mantener sus datos seguros e ilegibles. Por otra parte, la empresa no almacena registros de lo que haces en internet, lo que garantiza tu privacidad en línea.

En cuanto a 30 días de garantía de devolución de dinero, le permite probar el servicio antes de comprometerse a largo plazo.

Siempre uso esta marca cuando viajo fuera de los Estados Unidos para estar al día con los últimos juegos de la NBA. De hecho, yo uso ExpressVPN cada vez que voy en línea. Durante mi reciente visita a México, tuve que ver a los Lakers mientras se enfrentaban a los San Antonio Spurs en ESPN. Mi única opción era ExpressVPN, y aunque estaba decepcionado con el resultado del juego, estaba contento con las VPN. actuación.

Pero si desea aún más opciones para considerar antes de decidirse, entonces sea mi invitado.

Cómo ver ESPN en México usando un proxy DNS inteligente

Las redes privadas virtuales no son el único método para desbloquear ESPN en México. También puede probar un proxy DNS inteligente si solo está interesado en acceder al canal de transmisión. La razón por la que digo esto es porque estas herramientas no ofrecen mucho cuando se trata de privacidad. Uno, no ocultan tu dirección IP, y dos, no encriptan tu tráfico. 

En cambio, los servidores proxy DNS inteligentes solo redirigen el parte de ubicación de su conexión a internet a través de otro servidor. Entonces, si está buscando una forma rápida y sencilla de desbloquear ESPN, esta herramienta es la adecuada para usted.

Pero tenga en cuenta que estos servicios no funcionarán si su proveedor de servicios de Internet aplica secuestro de DNS o proxys transparentes. 

Esto es lo que tienes que ver ESPN en el país del mariachi:

  1. Regístrese con un servicio de DNS inteligente que admite varios canales de transmisión, incluyendo ESPN Te recomiendo que uses Deslocalizador
  2. Consulte los manuales y guías sobre cómo configurar el servicio en su dispositivo. A diferencia de las VPN, los servidores proxy DNS inteligentes no tienen aplicaciones para descargar directamente en su dispositivo. Sin embargo, son compatibles con todos los sistemas operativos, incluidos enrutadores, televisores inteligentes y consolas de juegos. 
  3. Vaya al sitio web o aplicación de ESPN.
  4. Mira tus equipos favoritos de México o en cualquier otro lugar en el mundo.

Como mencioné anteriormente, desea obtener un DNS inteligente con muchos canales compatibles. Deslocalizador puede desbloquear más de 220 canales, incluyendo ESPN, Fox Sports Go, NBC Sports, BT Sport, BBC Sport, beIN Sports, SuperSport y mucho más. Y para hacer las cosas aún más dulces, puede beneficiarse de un periodo de prueba gratis en la primera semana de suscripción.

Mira ESPN en México

ESPN impide que todos los usuarios que se encuentran fuera de los EE. UU. Accedan al contenido en línea de la empresa a través de sus dispositivos de transmisión. Por eso deberías usar un VPN (ExpressVPN) o un Proxy SmartDNS (Deslocalizador) para acceder al canal deportivo en México.

¿Qué método elegirías? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map