¿Cómo ver ESPN fuera de los Estados Unidos?

Un canal que es dedicado al deporte ¿tu dices? ¿Quieres estar al día con los últimos eventos deportivos de todo el mundo? Bien, ESPN te cubrí, umm siempre que estés dentro los Estados Unidos. No moren, queridos serpentinas. Siempre hay esperanza si un VPN o DNS inteligente estan involucrados. Veamos como puedes ver ESPN en cualquier parte del mundo.


Cómo desbloquear y ver WatchESPN fuera de EE. UU. Utilizando Smart DNS o VPN

Cómo desbloquear y ver WatchESPN fuera de los EE. UU.

ESPN fuera de los EE. UU. – VPN to the Rescue

ESPN le impide acceder a sus servicios de transmisión en línea si detecta que su La dirección IP no es estadounidense. Si eres un estadounidense que se va del país, notarás que tu La IP cambia tan pronto como se conecta a una red en el extranjero. Ahora, si intenta acceder a ESPN con la nueva dirección IP intacta, recibirá lo siguiente mensaje de error:

“No se puede acceder a este contenido fuera de los Estados Unidos”.WatchESPN Error

Pero espera, una VPN te permite alterar su ubicación por cambiando su dirección IP en uno con sede en los Estados Unidos. Una vez que configure una VPN, elija un Servidor VPN estadounidense. Eso es todo al respecto. Una VPN tiene mucho más que ofrecer. Con solo presionar un botón puedes:

  • Evitar que alguien espíe en su actividad en línea. Esto se logra encriptando su tráfico. Tu La velocidad de Internet podría caer aproximadamente un 10%, pero si valoras tu privacidad en línea, esto no debería ser un gran problema.
  • Obtenga aplicaciones dedicadas en el sistema operativo principal. PC con Windows / Mac, iPhone, iPad y dispositivos Android son todos compatibles con VPN.
  • Desbloquee todos los canales en línea de EE. UU., Como ESPN, WWE Network, NBA Game Time, UFC y MLB.tv conectándose a un servidor de EE. UU..

Mire ESPN fuera de los EE. UU. Con una VPN

Configurar VPN en dispositivos con clientes VPN es relativamente fácil. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de dispositivos de transmisión que no están listos para VPN. Por ejemplo, Apple TV, Chromecast y Roku no tiene clientes VPN.

Necesitas instalar VPN en un enrutador compatible con VPN en su lugar, si desea transmitir ESPN y los Me gusta en dichos dispositivos. Te voy a dar un proceso fácil paso a paso para desbloquear ESPN en el extranjero. Desplácese un poco más y descubra.

  1. Primero tienes que Regístrate para un servicio VPN creíble. Un proveedor como ExpressVPN es todo lo que necesitas para la tarea.
  2. Obtenga su aplicación dedicada. Lo encontrará en su tienda de aplicaciones nativa o en su sitio web oficial.
  3. Una vez que la aplicación esté en tu dispositivo, iniciarlo e iniciar sesión usando su nueva cuenta VPN.
  4. Ahora, vaya a la lista de servidores y elija uno ubicado en los EE. UU..
  5. La conexión debe tener lugar en segundos. Sabrás cuando el “conectado” el botón se ilumina en verde.
  6. Finalmente, regresar a ESPN y aprovecha su contenido de transmisión donde quiera que estés.

Ahora, es hora de preguntarse, ¿qué VPN elegir? Bueno, ya te di una idea de lo que uso. A continuación se presentan otras VPN principales para ESPN en un análisis completo Échales un vistazo y elige uno de acuerdo a tus necesidades..

La mejor VPN para ESPN

Sea cual sea el motor de búsqueda que elija, ya sea Google, Duck Duck Go o Yahoo, te encontrarás con el servicio VPN. Sin embargo, no recomiendo usar uno, ya que se sabe que no son confiables cuando se trata de su privacidad. Por otro lado, hay Las mejores VPN para ESPN por ahí y voy a enumerarlos a continuación. Míralos.

ExpressVPN

ExpressVPN: la mejor VPN para 2017

ExpressVPN: la mejor VPN para 2019

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que ofrece una gran red de servidores que cubre más de 160 ubicaciones. Si eres un fanático de los deportes, no tendrás problemas para acceder a ESPN como ExpressVPN servidores ultrarrápidos en los Estados Unidos.

los la aplicación que proporcionan es muy fácil de usar. Es simple y efectivo, así como sin fallas. Podrá cambiar entre servidores con solo presionar un botón. Oh, y tu tienes cambio de servidor y ancho de banda ilimitados.

En cuanto a la seguridad, esta VPN usa automáticamente OpenVPN como su principal protocolo de tunelización y lo empareja con Encriptación AES de 256 bits. Esto permite la mejor experiencia de navegación web anónima. Además, también obtienes DNS inteligente para desbloquear más tareas, eso es si no confías mucho en la seguridad.

Pros

  • No guarda registros.
  • Interruptor de matar.
  • Servicio gratuito de DNS inteligente.
  • Más de 3000 servidores en 160 ubicaciones.
  • Cifrado de grado militar.
  • Cinco conexiones concurrentes.
  • Política de devolución de dinero de 30 días.

Contras

  • Planes caros (12.95 $ / mes)

NordVPN

NordVPN - Revisión de VPN superior en 2017

NordVPN: revisión de las 5 mejores VPN en 2019

NordVPN puede Desbloquee ESPN con facilidad. Probé el proveedor de VPN y regresé con resultados sorprendentes. ESPN no solo funciona perfectamente, sino que pude acceder a Netflix, Hulu, BBC iPlayer y Amazon Prime Video de EE. UU..

Por otro lado, cuando se trata de velocidad, el servicio es un poco más lento que ExpressVPN. Sin embargo, todavía es lo suficientemente rápido como para transmitir sin problemas de almacenamiento en búfer. Ahora, si estamos comparando servicios, hablemos de 2 de sus características exclusivas. El primero sería Doble VPN, lo que mejora su seguridad y privacidad de una manera excelente. Tú serás redirigiendo su tráfico a través de dos servidores VPN en lugar de uno Te dejaré el cálculo de seguridad ahora.

Nord VPN ofrece más de 5000 servidores en 62 países. Sin mencionar que podrás conectar 6 dispositivos a la vez usando una cuenta. Eso es más de lo que proporcionan muchas otras VPN.

Pros

  • Aplicaciones para Mac, iOS. ORDENADOR PERSONAL. y Windows.
  • Política de no registro.
  • Conecta 6 dispositivos simultáneamente.
  • Cubre 62 países alrededor del mundo..
  • Con sede en Panamá..
  • Doble encriptación.

Contras

  • Velocidades irregulares.

BulletVPN

BulletVPN - Mejor MLB.TV VPN 2017

BulletVPN – Mejor VPN 2019

BulletVPN siempre se juzga por tener una pequeña red de servidores. Sin embargo, ¿te has preguntado qué más ofrece? quiero decir servidores en 30 países no es tan malo, al menos están ubicados en países con los canales más demandados. También es una de las pocas VPN que realmente Desbloquear American Netflix. Donde quiera que esté, incluso si se encuentra en países altamente censurados, esta VPN te ayudará.

Se emplea protocolos de cifrado fuertes y cumple con un estricta política de registro cero. ¿Qué más puede pedir un usuario de Internet que aprecia su privacidad?? Tres conexiones simultáneas? Sí, ellos también tienen eso junto con un sobresaliente servicio de atención al cliente.

Pros

  • DNS inteligente gratis.
  • Seguridad de alto nivel.
  • Registro de tráfico cero.
  • Aplicaciones fáciles de usar.
  • Servidores muy rápidos.

Contras

  • La distribución del servidor puede ser mejor.

SurfShark

Revisión de SurfShark VPN

SurfShark se considera el nuevo chico de la cuadra. Tenga cuidado, ser nuevo no significa que no pueda rivalizar con los gigantes. El servicio proviene de Islas Vírgenes Británicas, lo que significa que no tiene que preocuparse por las leyes de retención. Encontrará una lista de servidores decente de 800 en más de 50 países, incluidos los rápidos en los EE. UU..

Lo que hace que esta VPN se destaque es que ofrece conexiones simultáneas ilimitadas. Quiero decir que todos los que conoces pueden beneficiarse de una conexión VPN mientras usas una sola cuenta. No solo eso, sino que también tiene un interruptor de matar y Protección contra fugas de DNS junto con Encriptación AES-256-GCM.

Pros

  • Más de 700 servidores.
  • Conexiones concurrentes ilimitadas.
  • Servicio de DNS inteligente.
  • Encriptación AES-256-GCM.
  • Desbloquea American Netflix.

Contras

  • No es tan barato.

Obtenga ESPN en el extranjero con el uso de DNS inteligente

Sabes qué, una VPN no es la única herramienta para desbloquear ESPN y otros canales geo-restringidos. También puedes usar Proxies DNS inteligentes. 

Esta tecnologia no altera su dirección IP en absoluto. Sólo redirige parte de tu tráfico eso regala tu ubicación real. Una vez que modifique la configuración de DNS con este servicio, podrá ver el proveedor que esté utilizando..

Aunque falta la seguridad, puede beneficiarse mucho del uso de Smart DNS. Vamos a echar un vistazo?

  • Primero, el DNS inteligente se puede configurar en casi todos los dispositivos conocidos en Internet. Si, lo leiste bien. Puedes ver ESPN en Android, iOS, PC, Mac, Xbox, PlayStation, Apple TV, Roku y más.
  • Mientras que una VPN agrega un nivel de seguridad a su conexión, Smart DNS existe para estrictamente eludir restricciones. Tu los datos no se cifrarán, así serás vulnerable. Sin embargo, sin cifrado presente, puede llegar a operar a toda velocidad.
  • DNS inteligente mantiene su dirección IP intacta. Eso se considera un poco preocupante porque mantiene su ubicación comprometida. Pero si no te importa eso, te alegrará saber que puedes accede a tus canales locales aunque estés viendo contenido geo-restringido.
  • Tenga en cuenta que si su ISP está usando los gustos de Proxies transparentes o Secuestro de DNS, El DNS inteligente no tendrá efecto.

Te sugiero que uses Deslocalizador como es capaz de desbloquear más de 232 canales. Cada día se agregan más servicios. Pruébalos gratis. Todo lo que necesitas hacer es suscribirte a su prueba gratuita de 7 días y estás listo para ir En caso de que necesite ayuda, siga sus guías de configuración y estarás bien.

WatchESPN fuera de EE. UU. – Información adicional

  • Si desea transmitir ESPN en línea, necesita una suscripción válida de cable estadounidense para acceder a la mayoría de los canales de ESPN. Desafortunadamente, este requisito no puede ser puenteado por Smart DNS o VPN.
  • Los canales en línea de ESPN incluyen 10 canales Además de su función bajo demanda.
    • ESPN
    • ESPN2
    • ESPN3
    • ESPNU
    • ESPNews
    • ESPN Deportes
    • Batidor de zumbador ESPN
    • Red Longhorn
    • Línea de gol ESPN
    • Red SEC
  • Usted puede transmitir ESPN en varios dispositivos de transmisión.
    • iPhone
    • iPad
    • Androide
    • Mac / Windows
    • Chromecast
    • Apple TV
    • Roku
    • Xbox
    • Televisores inteligentes
  • ¿ESPN desbloqueado? ¿Por qué no sacar más provecho de un VPN y DNS inteligente? Esto es lo que también podrás acceso en los Estados Unidos con estos dos:
    • Red WWE
    • UFC
    • MLB.TV
    • NHL Game Center
    • NBA Game Time
    • Fox Soccer 2Go
    • Fox Sports Go
    • Netflix
    • Hulu Plus
    • HBO Go
    • Crepitar
    • Amazon Prime
    • Toda la vida
    • M-Go
    • Historia
    • Vudu
    • Disney
    • A B C

WatchESPN fuera de los EE. UU. – Desbloquee a través de Smart DNS o VPN

Si posee o puede obtener un suscripción válida de cable estadounidense, luego usando DNS inteligente o VPN a desbloquear ESPN extranjero vale la pena Siempre puede publicar un comentario en caso de que necesite más información sobre DNS inteligente o VPN.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map