Cómo ver Fox Sports Go en Reino Unido

CÓMO VER FOX SPORTS GO IN UK


CÓMO VER FOX SPORTS GO IN UK

Cómo ver Fox Sports en el Reino Unido usando una VPN

Los expatriados o fanáticos de los deportes pueden ver Fox Sports fuera de los EE. UU. Con un red privada virtual. Esta herramienta de seguridad canaliza su tráfico de internet a través de un túnel seguro y lo envía a un servidor remoto en el extranjero. Una vez que se conecte a la red extranjera que eligió, la VPN le dará un nueva dirección IP de la región que seleccionó para que parezca que estaba físicamente allí.

Además, su red privada virtual será encriptar su tráfico para evitar que alguien lo lea. Esto significa que puede navegar por la web de forma anónima porque ninguna parte podrá ver su actividad en línea, ni siquiera su ISP. Esto lo convierte en una herramienta realmente útil para aquellos que disfrutan de su privacidad..

En otras palabras, si desea seguir a su equipo de béisbol favorito mientras disfruta de pescado y papas fritas en Londres, todo lo que tiene que hacer es conectarse a un servidor estadounidense. Después de eso, podrás desbloquear Fox Sports Go y todos los demás. Canal restringido a EE. UU..

Simplemente siga estos sencillos pasos y ya está todo listo:

  1. Asegúrate de suscribirte a un bien conocido y eficiente Servicio VPN. Recomiendo ExpressVPN.
  2. Ahora, dirígete a tu dispositivo tienda de aplicaciones y descargue e instale la aplicación VPN. También puede hacerlo desde el proveedor sitio web.
  3. Después de iniciar sesión, conéctese a un servidor desde Estados Unidos. Una vez que se establece la conexión, obtendrá un Dirección IP americana.
  4. Ir a Fox Sports Go. Notarás que el mensaje de error de ubicación que estaba en exhibición ha desaparecido gracias a tu VPN.
  5. Reloj de Fox Sports en el Reino Unido o en cualquier otro.

ExpressVPN

ExpressVPN es uno de los mejores proveedores de VPN en la industria en este momento. Cubre todas las áreas básicas que desea de su servicio (seguridad, privacidad, velocidad) y algo más.

La empresa tiene más de 3.000 servidores en 94 países, que es una de las redes más grandes en el negocio. Por lo tanto, evitar los geobloques es como un paseo por el parque para esta marca.

Además, utiliza fuertes características de seguridad, incluido el grado militar AES de 256 bits cifrado, sin mencionar la privacidad política de no registros. Estas especificaciones le permiten conectarse de forma segura y anónima.

Y cuando se trata de velocidad, ExpressVPN ofrece una de las mejores tarifas del mercado con Ancho de banda ilimitado. Como resultado, no tendrá que preocuparse por cosas como el almacenamiento en búfer o el consumo de datos.

Usé este servicio cuando quería ver a los Chicago Cubs mientras estaba de vacaciones en Londres. Funcionó como una brisa.

O, si prefiere echa un vistazo a algunas otras opciones, el siguiente alternativas puede desbloquear Fox Sports Go también.

¿Cómo ver Fox Sports en el Reino Unido Usando un Smart DNS

También puedes desbloquear Fox Sports Go usando un Proxy DNS inteligente. Esta herramienta solo redirige los datos que exponen su ubicación geográfica, por lo que es un poco diferente de la VPN. Envía su tráfico a un servidor que puede desbloquear el canal, lo que significa que está ubicado en una región dentro de la zona de cobertura de Fox Sports Go, es decir, EE. UU..

Sin embargo, los servidores proxy DNS inteligentes no cifre sus datos ni oculte su dirección IP.

Esto es lo que debe hacer para acceder a Fox Sports Go desde el Reino Unido utilizando un DNS inteligente:

  1. Primero, debes registrarte en un buen servicio, por supuesto, como Deslocalizador.
  2. Configure el proxy en su PC, Mac, iPhone, iPad o Android dispositivo. Encontrarás muchos videos útiles / tutoriales de configuración para ayudarte a configurar tu DNS inteligente.
  3. Vaya a Fox Sports o inicie la aplicación en su dispositivo.
  4. Stream Fox Sports Go en el Reino Unido.

Si desea utilizar el método Smart DNS, no encontrará un mejor servicio que Deslocalizador. Puede darte acceso a más de 200 canales, incluyendo Fox Sports Go, BBC Sport, beIN Sports, ESPN, HBO, Hulu y mucho más. Además, tendrá una semana para probar el servicio antes de comprometerse a largo plazo con el Período de prueba gratuito de 7 días. 

Mira Fox Sports en el Reino Unido

Encuentra resultados en vivo, jugador & noticias del equipo, videos, rumores, estadísticas, clasificaciones, horarios & juegos de fantasía en Fox Sports en el Reino Unido con una VPN. Puedes transmitir los mejores juegos en el Reino Unido y en cualquier otro lugar en sus propios términos con el mejor VPN para Fox Sports Go. Además, puede usar un proxy DNS inteligente comoDeslocalizador. 

¿Utilizaste uno de los servicios anteriores mientras estabas en el Reino Unido? Cuéntenos sobre su experiencia de proxy VPN o Smart DNS en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map