Cómo ver Fury vs Wilder 2 en vivo en línea

Justo cuando pensabas que golpear a “The Monster Among Men” Braun Strowman era suficiente, el ex invicto unificado WBA (Super), IBF, WBO, IBO, El anillo, y campeón lineal Tyson Fury vuelve para una pelea aún más grande. En 22 de febrero de 2020, una revancha épica está sucediendo entre Furia y su viejo rival, Deontay Wilder, en el MGM Grand Garden Arena, Paradise, Nevada. Fanáticos del boxeo en todo el mundo, este es el duelo del año, y no se lo debe perder. Por lo tanto, así es como puedes transmitir Fury vs Wilder 2 en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver Fury vs. Wilder 2 en vivo en línea

Tyson Fury vs. Deontay Wilder Transmisión global en vivo

Fury tuvo un muy buen 2019 después de derrotar a un par de nombres no anunciados en Tom Schwarz y Otto Wallin. También participó en un enfrentamiento de la WWE contra Braun Strowman en Crown Jewel en Arabia Saudita.

Sin embargo, el pasado vuelve inquietante como en 22 de febrero de 2020; infierno tener la oportunidad de ganar el WBC y vacante El anillo, y títulos lineales de peso pesado si logra una victoria contra un viejo enemigo en Deontay Wilder.

Ahora, la mayoría de ustedes no pueden asistir a la pelea para verla en vivo. Sin embargo, hay un par de formas en que puede transmitirlo. Hay varios emisoras oficiales alrededor del mundo. Aquí está todo lo que necesitas saber.

Fury vs Wilder en los Estados Unidos

Icono de la bandera de Estados UnidosEn el Estados Unidos, los fanáticos pueden sintonizar la acción del puño a través de dos canales.

El combate será un PPV conjunto entre ESPN, con quien Top Rank tiene un trato exclusivo (Tyson Fury), y zorro, que tiene un acuerdo con Premier Boxing Champions, donde Wilder lucha.

Ha habido conversaciones antes, pero ambas promociones no llegaron a un acuerdo hasta ahora. De acuerdo con el Athletic Mike Coppinger:

“Fuentes: Deontay Wilder-Tyson Fury II será una producción de ESPN utilizando ese equipo de transmisión. El acuerdo requiere una futura colaboración ESPN-FOX PPV: ¿Wilder-Fury III? – Ser una producción de FOX. Se promoverá la lucha en ambas redes con programación paralela, comerciales, etc. “Tweet Furia contra Wilder

Si ese es el caso, los compradores estadounidenses deben esperar que el evento sea en el Rango de $ 70 a $ 100 para HD. Eso es si lo comparamos con la última pelea de Wilder con Luis Ortiz, ya que se vendió en $ 74.99. Si usa Fox Sports, el precio es de $ 79.99, más impuestos aplicables & Tarifa.

Hasta ahora, no se sabe cuánto costará la pelea. Suscriptores de ESPN +, pero podemos suponer que será lo mismo que Fox Sports; Es una colaboracion.

Esta lucha es un nuevo comienzo para futuros eventos conjuntos entre las dos promociones. En los últimos años, la calidad del boxeo se vio ensombrecida por lo que no está sucediendo en lugar de lo que está sucediendo..

Ahora, con tal acuerdo, los fanáticos del boxeo esperarán mucho Peleas Top Rank vs. PBC. En cuanto al combate legendario de febrero, una vez que lo compre, puede transmitirlo en vivo en cualquiera de esos dispositivos dependiendo de tu canal:

Fox Sports

  • ordenador personal
  • Mac
  • Androide
  • iOS
  • Apple TV
  • Roku
  • FireTV
  • Android TV
  • Xbox One
  • Smart TV Samsung

El rey gitano contra el bombardero de bronce en el Reino Unido

Icono de la bandera del Reino Unido 1Una pelea como esta solo puede describirse como la primera mega pelea de la nueva década.

Por eso en el Reino Unido, gigantes de la televisión han hecho grandes ofertas para garantizar los derechos.

BT Sport ganó los derechos de la mega pelea haciendo una oferta de más de £ 10m por Sky Sports Box Office.

Sky hizo todo lo posible para arrebatar esos derechos, pero al final, BT Sports se mantuvo firme.

La empresa espera Furia contra Wilder 2 podría romper el récord del Reino Unido de 1,6 millones de compras ganado por la revancha de Anthony Joshua contra Andy Ruiz Jr en diciembre, que se transmitió en Sky.

Cuando Joshua vs. Ruiz estaba encendido, su pelea costaba £ 24,95, y Sky generó más de £ 40 millones en ingresos por ventas solo antes de los ingresos por publicidad. Cuando BT mostró Wilder vs.Fury en 2018, solo cobró £ 19,99 para la pelea.

Todavía no sabemos si el precio sería el mismo este año o no, pero estamos bastante seguros de que no será más barato.

Además, según El Daily Mail, la pelea no solo estará disponible para los clientes habituales de BT. Por el contrario, los no suscriptores podrán ver la pelea también a través de una variedad de canales de televisión.

Ahora, si ya tiene una cuenta, descargue el Aplicación BT Sport, y mira Wilder vs. Fury II en vivo en:

  • Apple TV
  • Smart TV Samsung
  • Playstation 4
  • Xbox One
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Ventanas
  • Mac OS

Transmite la lucha en vivo en Australia

Icono de la bandera australianaAhora, esto aún no está confirmado, pero a juzgar por la transmisión de la pelea anterior en 2018, asumimos que nada menos que Evento principal traerá a Wilder y Fury de vuelta a la pequeña pantalla.

Main Event es bien conocido por ofrecer una amplia variedad de deportes de combate en Australia. Eso incluye los gustos de UFC, WWE y, por supuesto, el boxeo. El costo de la pelea anterior $ 49.95, y este también costaría.

Siendo por el momento, Evento principal no ha confirmado nada sobre el evento. No lo hacen hasta un par de semanas antes de la pelea. Si ingresa a la sección Eventos próximos y hace clic en Boxeo, aparecerá el siguiente mensaje:

“No hay programas programados actualmente – MANTÉNGASE EN sintonía para los próximos eventos”.Wilder vs Fury Australia

Una vez que la lucha esté en juego, cómprela y podrá verla en vivo en una amplia variedad de dispositivos, como Chromecast, PlayStation, iOS, Android, Xbox, Mac, Smart TV o PC con Windows, a través de Foxtel u Optus.

Fury vs Wilder en vivo en Sudáfrica

Bandera sudafricanaLo que sea que estés buscando, no importa qué fanático de los deportes seas, si vives en Sudáfrica, SuperSport es el canal que estás buscando.

SuperSport es un Canal de transmisión de Sudáfrica eso viene como parte de la DStv Network. En el país, se considera que SuperSport es la mayor emisora ​​de rugby del mundo. Pero también trae grandes ligas de fútbol (Premier League) y para qué estamos aquí hoy, boxeo.

Para acceder al contenido de SuperSport, primero debe convertirse en un DStv suscriptor. Eso debería ser fácil y beneficioso para sus hábitos de transmisión, ya que más de 13,5 millones de hogares tener una suscripción válida a sus servicios de video en África subsahariana.

Si desea ver eventos tan grandes, le sugerimos que opte por su DStv Plan premium. Solo cuesta R809 ($ 58.32 / mes) y viene con un catálogo completo de contenido deportivo (en vivo o bajo demanda). También te gustaría suscribirte a diferentes planes, pero para los mejores deportes, el Premium debería hacerlo. Aquí están Los otros planes de DStv:

  • Compact Plus (R519)
  • Familia (R265)
  • Acceso (R105)
  • Vista fácil (R29)

La lucha se transmitirá 22 de febrero de 2020. Con una suscripción válida, puedes transmitirla en vivo si vives en Sudáfrica. Básicamente, SuperSport no ofrece eventos tales como PPV; la pelea está ahí en el calendario.Calendario de boxeo SuperSport

Ahora, cuando llegue el momento, puedes ver Fury vs. Wilder en vivo Apple TV, Android, iOS, PC, Mac, Chromecast, Samsung Smart TV y Android TV.

Usa Kodi para transmitir la lucha

Kodi siempre ha sido una excelente puerta de entrada a una experiencia de transmisión completamente nueva. Puede instalar complementos de canales oficiales y acceder a todos ellos en un solo lugar.

En cuanto al próximo evento de boxeo, puedes obtén el complemento Fox Sports Go y transmítelo en vivo con total facilidad. Sin embargo, no olvide que necesita una suscripción de cable válida en los EE. UU. Para hacerlo. Además, puede comprar el PPV a través de su proveedor de TV.

Entonces, si estás usando Kodi, así es como instalar Fox Sports Go:

  1. Lanzar el Aplicación Kodi.
  2. Dirigirse a Complementos Kodi.Ingrese complementos de Kodi
  3. Haga clic en Instalar desde el repositorio. Está en el Mis complementos sección. Instalar desde la sección del repositorio
  4. Escoger Repositorio de complementos de Kodi.Repositorio de complementos de Kodi
  5. Seleccione Complementos de video.Complementos de video UFC 246
  6. Desplácese hacia abajo hasta la sección “F” y haga clic en Fox Sports Go.Elija Fox Sports Go
  7. A continuación, toque el Instalar en pc botón en la esquina inferior derecha de la pantalla.Haga clic en Instalar Fox Sports Go
  8. Regresa a casa de Kodi pantalla de inicio e inicie la aplicación.Lanzar Fox Sports Go
  9. Se le pedirá que visite el sitio web de Fox Sports Go y iniciar sesión con su proveedor. Luego, debe ingresar un código que el complemento proporcionó.
  10. Finalmente, puedes transmitir Wilder vs. Fury en vivo en Kodi.

Tenga en cuenta que la mayoría de los complementos en Kodi son geo-restringido a países específicos. Fox Sports Go no es diferente, ya que solo está disponible en los Estados Unidos.

Si desea evitar las restricciones regionales impuestas, debe usar una herramienta de Internet que falsifique su ubicación en línea a los EE. UU. Para ser exactos, se requiere una red privada virtual. Simplemente conéctese a un servidor de EE. UU. Y listo.

Wilder vs. Fury – ¿Qué está pasando?

Tyson Fury se enfrentará a Deontay Wilder para el WBC y vacante El anillo, y títulos lineales de peso pesado. Sin embargo, los títulos no son el objetivo principal en este combate; es resolver un puntaje antiguo del que ninguno de ellos obtuvo la satisfacción que necesitaba.

Top Rank está buscando una manera de encabezar las listas de ingresos. Están buscando establecer un récord de 2 millones de compras. ¿Pero crees que es posible? La pelea anterior ni siquiera estuvo cerca 500k; por qué este sería diferente?

Según Bob Arum, jefe de Top Rank:

“Me decepcionaría si el pago por visión fuera inferior a 2 millones de compras. Ese es el objetivo y la estimación. Creo que es factible … y estamos haciendo todas las paradas para alcanzar ese número, o superarlo “.

Solo tendremos que esperar y ver; Es una pelea épica después de todo. Ahora, los luchadores tenían algunas palabras que decirse el uno al otro. Comenzó con Fury, que no era nada sutil. Esto es lo que tenía que decir:

“No voy a venir aquí por una decisión de puntos, he tenido demasiados de ellos, nueve de ellos, vengo aquí por un nocaut, he tenido 21 de ellos y desde el fondo eso es lo que soy buscando hacer. Vas a dormir en dos rondas “.

Wilder respondió a los comentarios de Fury con algunas palabras duras. El hombre viene a ganar, y espera nada menos que un nocaut. Esto es lo que dijo:

“Se llama negocio inacabado y no podrá volver a subir”. Voy a noquearlo. Soy el león, el rey de la jungla, y el 22 de febrero voy a arrancarle la cabeza del cuerpo “.

Fury vs Wilder – Estadísticas

Echemos un vistazo a cómo se encuentran estos dos luchadores antes de su enfrentamiento el 22 de febrero de 2020:Estadísticas Furia vs Wilder

La cartelera

Hasta ahora, no se han confirmado luchadores para la legendaria revancha. Pero esperamos que Frank Warren traiga un par de sus mejores luchadores para cenar a Tyson Fury.

Durante la última pelea, vimos a Joe Joyce mientras luchaba antes del evento principal, al igual que Isaac Lowe. Ortiz También se unió a la cartelera el año pasado. También se habla de que el evento coprincipal podría ver Kubrat Pulev, quien está buscando Anthony Joshua’s cinturones como retador obligatorio. Él podría estar enfrentando a otro contendiente de la FIB Adam Kownacki.

No sabemos nada con certeza, pero Top Rank y PBC no decepcionarán con seguridad.

Tyson Fury vs Deontay Wilder Live Anywhere – Palabras finales

La pelea está sucediendo, y será increíble ya que ambos luchadores tienen algo que demostrar.. Transmisión es fácil si conoces el camino, y ahora lo sabes.

Tienes toda la información que necesitas para transmitir Fury vs Wilder donde quiera que estés. Todavía estamos esperando la confirmación de más emisoras.

Se rumorea que TSN transmitirá la pelea en Canadá y Fight Sports Max lo transmitirá en Medio Oriente, pero eso aún no se ha determinado. Si tiene más preguntas, escríbalas en el sección de comentarios abajo.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me