Cómo ver Golovkin vs Derevyanchenko en vivo en línea

En la industria del boxeo, nada permanece vacante por mucho tiempo. Ese es exactamente el caso con el título de peso welter de la FIB. En 5 de octubre de 2019, Gennady Golovkin y Sergiy Derevyanchenko enfrentarse para determinar quién arrebatará el título dentro Madison Square Garden En nueva york. Hay sin opción PPV, sin canal de cable, solo una forma de transmitir la pelea, DAZN. Por lo tanto, en caso de que no esté disponible en su país, o si no sabe cómo moverse, aquí le mostramos cómo ver Golovkin vs. Derevyanchenko en vivo en cualquier lugar.

Cómo ver a Golovkin contra Derevyanchenko

Cómo ver a Golovkin contra Derevyanchenko

Golovkin vs Derevyanchenko Exclusivamente en DAZN

Como mencioné, la pelea no es en la televisión tradicional.. La única forma de verlo es ser un suscriptor de DAZN. Ya ves, DAZN tiene millones de suscriptores en todo el mundo, particularmente en 7 países. Lo mejor de este servicio es que no necesita una suscripción por cable para acceder a su catálogo.

Ni siquiera se excluyen los grandes eventos. Se podría pensar que tal pelea se presenta en forma de PPV, pero no. La pelea es parte de tu suscripción, ya sea mensual o anual. Pero tenga cuidado, el contenido que obtiene depende de la región en la que viva.

Afortunadamente, la pelea está bajo Matchroom Boxing, que está disponible en todos los países en los que DAZN está disponible. Entonces, antes de comenzar, aquí está donde puedes ver DAZN:

  • Austria
  • Alemania
  • Japón
  • Suiza
  • Canadá
  • Italia
  • Los Estados Unidos

Si no vive dentro de estos países, su acceso a DAZN se cancelará tan pronto como visite su sitio web o intente suscribirse. Es bastante simple en realidad. DAZN examina su dirección IP para determinar su ubicación.

Si no se encuentra donde tiene derechos de transmisión, en otras palabras, los países anteriores, quedará bloqueado. Oh, confía en mí, sabrás cuando eso suceda cuando aparezca un mensaje de error geográfico frustrante de la nada:

“DAZN no está disponible en este país”.Error DAZN

Una solución?

Afortunadamente, hay una solución alternativa para evitar las restricciones geográficas. Dirígete a la siguiente parte y encontrar la manera de desbloquear y DAZN ver Gennady Golovkin contra Sergiy Derevyanchenko en cualquier lugar vivo en el mundo en Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, Chromecast, Android TV, Android, iPad, iPhone, PC y Mac.

Si prefieres ver las peleas de DAZN en tu plataforma Kodi y no sabes cómo hacerlo, todo lo que tienes que hacer es preguntar. Aqui esta cómo puedes instalar DAZN en Kodi.

The Big Drama Show en vivo en cualquier lugar

Como se mencionó anteriormente, DAZN es solo disponible en países seleccionados. Para poder acceder a su contenido, debe residir dentro de esas regiones o falsificar su ubicación virtual para que aparezca allí. ¿Entonces cual es mejor? No respondas eso.

UNA Red privada virtual es la forma más fácil de alterar su ubicación actual y parece estar navegando por la web desde una región diferente. Lo hace redirigiendo todo su tráfico a través de un servidor seguro de su elección..

Una vez que te conectas, tu los datos estarán protegidos con las últimas tecnologías, y su dirección IP será enmascarado. Luego tomará una dirección IP diferente en el ciudad de entrada donde se encuentra el servidor.

Por ejemplo, si te conectas a un Servidor VPN en los Estados Unidos, usted va a obtener una Dirección IP americana. Como resultado, podrá transmitir todo el catálogo de DAZN de EE. UU. Sin importar dónde resida en el mapa.

Golovkin vs Derevyanchenko – Los Pasos

La tecnología puede ser desalentadora para quienes no conocen el camino. Pero con la orientación adecuada, todo es factible. Así es como puedesnblock DAZN y mira GGG vs. Sergiy en vivo donde quiera que estés:

  1. Antes de que pueda hacer algo, debe elegir un proveedor de VPN. Como su guía para hoy, me encargo de recomendar ExpressVPN.
  2. Una vez que cree una cuenta con ExpressVPN, descargar su aplicación VPN en tu Android, PC, Mac, iOS o Fire Stick.
  3. Luego, inicie la aplicación VPN, registrarse, y dirígete a la lista de servidores VPN.
  4. Ahora, conectarse a un servidor en uno de los países donde DAZN está disponible. los Versión estadounidense es tu mejor opción.
  5. Lanzar DAZN en tu dispositivo.
  6. Transmitir GGG vs. Sergiy en cualquier lugar vivo en el mundo.

Seguir estos pasos es bastante fácil, pero elegir la VPN adecuada para el trabajo puede ser un poco desalentador. Por eso recomendé el ExpressVPNService s servicio. Es una de las mejores VPN de la industria hoy en día, ya que cuenta con más de 3000 servidores en 160 ubicaciones..

La VPN también es conocida por sus fuertes características de seguridad y privacidad, como una automática interruptor de matar, túnel dividido, encriptación AES-256 bit y varios protocolos de seguridad. Sin embargo, cada uno de nosotros tiene una opinión y sabor diferente. Por lo tanto, si ExpressVPN no es lo que está buscando, le sugiero que eche un vistazo a la tabla a continuación y elija Las mejores VPN para DAZN como su compañero en línea.

Gennady Golovkin vs Sergiy Derevyanchenko

La pelea está sucediendo en 5 de octubre de 2019, en vivo en el Madison Square Garden. Los dos luchadores tienen una larga historia de victorias en sus carreras, pero esta vez es diferente, es Dramático.

GGG Puede que no esté en su apogeo, pero sigue siendo un luchador muy formidable con un poder aplastante. Es un tipo muy peligroso ya que la mayoría de sus partidos terminan con un KO. Solo pregúntales a sus víctimas anteriores. Entonces, Sergiy tiene que vigilar los puños de ese hombre.

Por otro lado, creo Sergiy está bien preparado para un enfrentamiento tan épico. Si no estuviera listo para enfrentarse GGG, No creo que haya aceptado el partido en primer lugar. Sin embargo, debería centrarse un poco más en su defensa. Todos vimos su falta de defensa contra Jacobs. Eso no será un buen augurio para él contra Golovkin

Para ser honesto, habrá algunos momentos difíciles para Golovkin temprano en la pelea, pero su persistencia, el poder y la experiencia prevalecera. No voy a predecir nada, pero basado en hechos, GGG tiene la ventaja. Nunca sabemos lo que podría pasar; los números nos han fallado antes.

Por ahora, concentrémonos en lo que hay en la tarjeta para la noche. Aquí está la carta de lucha completa:

Evento principal

  • Gennadiy Golovkin contra Sergiy Derevyanchenko

Cartelera

  • Israil Madrimov vs.Alejandro Barrera
  • Ivan Baranchyk contra Gabriel Bracero
  • Ali Akhmedov contra Andrew Hernández
  • Brian Ceballo vs. Ramal Amanov
  • Kamil Szeremeta vs. Oscar Cortes
  • Joe Ward contra Marco Delgado
  • Nikita Ababiy contra Isiah Seldon

Mira Golovkin vs Derevyanchenko en vivo en cualquier lugar – Palabras finales

No sé tú, pero creo que ambos luchadores son muy diferentes.. GGGEl poder de eventually eventualmente pasará factura después de una resistencia obstinada de Derevyanchenko, pero no sabemos exactamente cómo terminará esta pelea.

Pero en el lado positivo, todos podemos, sin importar dónde estemos. Todo lo que se requiere es un VPN y DAZN está a su disposición. No te pierdas una pelea nunca más. Obtenga una VPN y transmita Golovkin contra Derevyanchenko en vivo en cualquier lugar. Si tiene alguna predicción, asegúrese de compartirla conmigo en los comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me