Cómo ver Gomorrah 2019 en vivo en línea

Gomorra (Gomorra) ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su debut en 2014. Si eres italiano o no, esta serie siempre te deja con ganas de más. La temporada 3 fue muy emocionante, no quería perderme un momento, cualquier cosa puede presagiar futuras alianzas o muertes. La temporada 4 comenzó el 29 de marzo de 2019. Entonces, ¿se pregunta dónde o cómo puede transmitir la cuarta temporada? Consulta esta guía y descúbrelo.


Cómo ver la temporada 4 de Gomorra en vivo en línea

Cómo ver la temporada 4 de Gomorra en vivo en línea

¿Puedo ver Sky Go Italia en cualquier lugar??

Lamentablemente, no puedes. Si reside fuera de Italia, no podrá ver la temporada 4 de Gomorra. Todo lo que verá es este mensaje de error geográfico:

“Per vedere questo contenuto a necesariamente trovarsi su Territorio della Repubblica Italian”.

Sky Go Italy detecta su ubicación echando un vistazo a su dirección IP. Si se encuentra fuera de las fronteras italianas, el canal bloqueará su acceso de inmediato, incluso si tiene una suscripción válida.

Afortunadamente, una VPN puede sortear estas restricciones geográficas sin importar dónde se encuentre. Entonces, no te preocupes, al final de esto, podrás ver la temporada 4 de Gomorra en muy poco tiempo.

Cómo ver la temporada 4 de Gomorrah con una VPN

El uso de una red privada virtual puede hacer que parezca que estás navegando en Internet desde cualquier región que elijas. Esto sucede cuando te conectas a un servidor específico en un país donde deseas aparecer en.

Al conectarse a un servidor italiano, desbloqueará todo tipo de contenido italiano, incluidos Sky Go, Rai TV y más. ¿Por qué tan simple? Bueno, al conectarse, su dirección IP actual quedará oculta y en su lugar recibirá una dirección IP italiana. Cuando el canal lea su IP, determinará que usted está actualmente dentro de su área de cobertura. Como resultado, le permitirá acceder a toda su biblioteca de transmisión independientemente de dónde se encuentre físicamente.

Así es como puedes Desbloquear Sky Go Italy y mira la temporada 4 de Gomorra en vivo en línea:

  1. Primero, debe registrarse con un proveedor de VPN creíble que tenga servidores italianos. yo suelo ExpressVPN y te sugiero que también lo hagas.
  2. Vaya a su sitio web oficial y haga clic en Comenzar. Esto lo redirigirá a la página de registro donde puede crear una cuenta y comprar sus servicios..
  3. Después de eso, descargue su aplicación dedicada en el dispositivo en el que desea transmitir Gomorrah. Puedes elegir entre Android, iOS, PC, Mac o FireStick.
  4. Una vez realizada la descarga, instale el cliente e inicie sesión.
  5. Ahora, navegue por la lista de servidores hasta que encuentre un servidor italiano. Simplemente puede usar la barra de búsqueda para un enfoque más rápido.
  6. Haga doble clic en el servidor o solo tóquelo y presione conectar.
  7. Espere unos momentos hasta que aparezca el botón conectado y se vuelva verde.
  8. Finalmente, lanza Sky Go Italy nuevamente y mira la temporada 4 de Gomorrah estés donde estés.

ExpressVPN es uno de los pocos proveedores de VPN que realmente puede hacer el trabajo. Mientras busca en el mercado de VPN, trate de mantenerse alejado de las VPN que ofrecen sus servicios de forma gratuita. No son confiables y pueden comprometer sus datos mientras navega por la web. Si quieres saber más, aquí hay una lista de Las mejores VPN para Sky Go.

Acerca de la temporada 4 de Gomorra

Hagamos un resumen rápido de la tercera temporada. En el episodio final, Annalisa fue asesinada por Patrizia. Después de eso, Enzo comienza a sospechar y acecha para descubrir que Gennaro participó en el asesinato de su hermana..

Al final, Enzo va a matar a Gennaro, pero Ciro se sacrifica para salvarlo y admite que asesinó a su hermana, afirmando que era por el bien mayor y que quería evitar otra guerra. Bueno, eso no funcionó demasiado bien, ya que Enzo obliga a Gennaro a matar a Ciro.

Lo que notamos en el estreno de la cuarta temporada del drama de la mafia napolitana alimentada con drogas aumentó un 12 por ciento en comparación con el promedio de la tercera temporada. Las redes sociales vieron al # GOMORRA4 convertirse en la principal tendencia en Twitter en Italia. Sky Italia, bien hecho.

Gomorrah es, con mucho, la serie más grande en Sky Italia, superando las calificaciones de Game of Thrones en el país. Sin embargo, tomará la última temporada del tan esperado show?

Aunque Ciro ya no está allí, Marco D’Amore está aún más presente en el set. Hará su debut como director en el quinto y sexto episodio de la temporada..

Ahora, si no estás en Italia, puedes ver las primeras temporadas en Netflix. Sin embargo, probablemente tengas que esperar un poco para que salga el cuarto. En los Estados Unidos, SundanceTV tiene los derechos del programa. Sin embargo, les lleva un tiempo conseguirlo en la región. Finalmente, puede sintonizar Sky Atlantic en el Reino Unido y ver el programa aproximadamente 2 meses después del lanzamiento en Italia.

Por el momento, no voy a dar ningún spoiler. Solo eche un vistazo al tráiler de la temporada y siga viendo el programa. Ahora puedes recordar?

 

Sky Go Italia – Dispositivos compatibles

Transmite Gomorrah season 4 en vivo en las siguientes plataformas:

  • PC / Mac
  • Androide
  • iOS
  • Xbox 360
  • Xbox One
  • PS3
  • PS4
  • Apple TV
  • Ahora TV
  • Roku

Cómo ver la temporada 4 de Gomorra en vivo en línea: resumen

La cuarta temporada de la serie de televisión más popular de Sky Italia, Gomorrah, debutó el viernes por la noche. No te preocupes, no te has perdido nada. Todavía puedes ver los episodios anteriores fácilmente. La parte difícil se ha cubierto y ahora puede acceder a Sky Go Italia fuera de Italia. ¿Entonces, Qué esperas? Más de 4 millones de espectadores transmiten el programa cada semana, sé uno de ellos.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map