Cómo ver History Channel fuera de EE. UU. Con VPN

El History Channel está repleto de capacidad con programación informativa. Hay un espectáculo para todo, casi como si reflejara la realidad con su contenido. Lástima, los viajeros y los expatriados no pueden transmitir este canal fuera de su país de origen, es decir, EE. UU..


Realmente fue una gran pena cuando trabajaba en el extranjero, el el canal era inaccesible debido a restricciones geográficas, y yo estaba igualmente decepcionado. Pero, todo salió mejor después de que hice uso de una VPN y SmartDNS. ¿Quieres evidencia incondicional? Desplácese hacia abajo para ver todos los hechos..

Cómo ver History Channel fuera de EE. UU. Con VPN

Cómo ver History Channel fuera de EE. UU. Con VPN

Cómo desbloquear el canal de historia fuera de los EE. UU. Usando VPN

Una VPN es básicamente un dispositivo en línea que puede traerte libertad de internet tanto como protección de Datos. Una vez que se conecta a un servidor desde la red VPN que eligió, obtiene una identidad completamente nueva y embarcarte en un emocionante experiencia de navegación sin riesgos.

La VPN pasará los datos que ganó a través del servidor que eligió. Ese servidor está ubicado en el país donde se basa el canal, servicio o aplicación. Sus datos viajan a través de ese servidor donde todo se encripta. No solo llegarás falsamente parece estar en el país que elegiste, pero estarás seguro de que sus datos están completamente en secreto. No más ISP alimentando sus actividades en línea o la posibilidad de estar sujeto a ataques maliciosos.

  • Desbloquear contenido: Debido a restricciones geográficas, no puede acceder a cierto contenido. sin embargo, una VPN puede eliminar estas restricciones y concederle acceso al contenido que quieras.
  • Detener la limitación de ISP: Es una cosa de ISP reducir la velocidad de Internet, específicamente llamado: aceleración de ISP. Pero, una vez conectado a una VPN, eso dejaría de suceder.
  • Alta privacidad: Tu los datos se cifran con protocolos difíciles y se vuelve inaccesible para terceros.
  • Aplicaciones de VPN: Tener aplicaciones VPN fáciles de usar fomenta el uso de VPN. La mayoría de las empresas tienen clientes en casi todas las plataformas como PC, Mac, Android, iOS y FireStick.

La mejor VPN para el canal de historia

Basado en experiencia personal, ExpressVPN fue la única VPN que me permitió desbloquear canales basados ​​en EE. UU. extranjero. Otros trabajaron, pero no estaban a la altura de los niveles de rendimiento de ExpressVPN. Te estoy diciendo esto VPN lo tiene todo de la velocidad a la seguridad; es el mejor.

La compañia opera una red de servidor ENORME distribuido estratégicamente en todo el mundo para que todos puedan conectarse a uno de sus servidores. El hecho de que ejecuten tantos servidores les permite ofrece servicios rápidos y grandes velocidades de descarga. Hay esto Política de reembolso de 30 días eso te hace soltar un suspiro de alivio. En caso de que no le haya gustado ExpessVPN, siempre puede recuperar su dinero. Es un experiencia libre de riesgos.

Pero, debes tener en cuenta que aún necesitará una suscripción válida de cable de EE. UU. para que pueda iniciar sesión en la aplicación History Channel con una VPN o DNS inteligente. No estaría de más consultar otros proveedores de servicios de VPN que figuran en la tabla a continuación.

Cómo ver el canal de historia en el extranjero con servidores proxy DNS inteligentes

Al igual que una VPN, un DNS inteligente puede evitar restricciones, levantar prohibiciones, vencer a la censura, y desbloquear contenido bloqueado. Pero, a diferencia de una VPN, un DNS inteligente no presta atención a la seguridad. No cifra sus datos ni oculta su dirección IP. Es decir, permanecerás expuesto a la atención pública. Si bien conectarse a un DNS inteligente puede ser riesgoso en lo que respecta a la seguridad, lo hará conseguirte el contenido que deseas para desbloquear a las velocidades más rápidas posibles.

  • Un Smart DNS es compatible con una amplia gama de dispositivos., incluyendo una PC, Mac, FireStick, Apple TV, Android, Smart TV, iPhone y iPad.
  • Puedes desbloquear lo que tu DNS inteligente es capaz de desbloquear.
  • Los diferentes servicios de proxy DNS inteligente desbloquean diferentes canales.
  • Si su ISP usa Secuestro de DNS o proxies transparentes, su DNS inteligente podría no funcionar.
  • Una sola configuración de Smart DNS le permite simultáneamente desbloquear canales de transmisión de diferentes regiones. Esto significa que puede ver el canal de historia del Reino Unido y el canal de historia de Estados Unidos con esa configuración de DNS inteligente.
  • Cuando se usa DNS inteligente, no perderás tu acceso actual a canales locales.

Tómelo de alguien que ya ha probado la mayoría de los proxies Smart DNS en el mercado, no puede hacerlo mejor que Deslocalizador. Los servicios que ofrece esta empresa son notablemente rápido. usted puede acceder a casi 200 canales con este DNS No muchos representantes pueden hacer eso, lo que hace que Unlocator sea aún más especial. Además, hay una política de reembolso de 7 días, lo que complacerá a aquellos que no se impresionan fácilmente.

Canal de historia Dispositivos de transmisión compatibles

  • Chromecast
  • Roku
  • Apple TV
  • Amazon Fire TV
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • ordenador personal
  • Mac

Cómo ver el canal de historia en cualquier parte del mundo: cierre

Cuando se trata de documentales, hay algunos canales que realmente superan el History Channel. El canal de televisión enormemente popular es uno de los mejores del mundo. Gracias a los gustos de ExpressVPN y Deslocalizador, puedes desbloquear el American History Channel en cualquier parte del mundo. ¿Te has decidido a qué herramienta vas a recurrir? En caso afirmativo, comparta abajo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map