Cómo ver Home and Away 2019 en línea

Entonces, Jasmine revela el oscuro secreto de Tori. Simone se da cuenta de lo problemática que está Bella, y Raffy y Ryder son atrapados con algo ilegal. Todo esto se revela en Home Away de Channel 7, que solo puedes ver en un par de países. Sin embargo, si estuviera en cualquier lugar fuera de Australia o el Reino Unido, puede usar una VPN para transmitir la serie. Aprende cómo en el artículo a continuación.


Cómo ver Home and Away 2019 en línea

Cómo ver Home and Away 2019 en línea

Canales de transmisión en casa y fuera

A continuación se presentan las emisoras de la telenovela australiana, Home and Away:

  • REINO UNIDO: Canal 5
    • Liberado: Lunes 7 enero 2019
  • Australia: Canal 7
    • Liberado: Lunes 18 de febrero

Cómo ver Home and Away 2019 en línea usando una VPN

Home and Away incluye seis episodios llenos de drama que despertarán el interés de sus espectadores y los dejarán con ganas de más. El programa australiano regresó al Canal 7 el lunes 18 de febrero luego de un paréntesis de dos y más meses. Ahora que ha vuelto, todos quieren saber cómo verlo. Mientras estés en Australia o el Reino Unido, estarás listo y listo para la transmisión. Sin embargo, si estuvieras en algún lugar fuera de estos dos países, necesitarás un proveedor de servicios VPN que te otorgue acceso al programa.

Cuando solicita ver Home Away en el Canal 7 usando una VPN, el software en su dispositivo de transmisión primero encripta esa solicitud. Nadie, ni siquiera el servicio al que intenta acceder puede conocer esta solicitud en el extranjero. En lugar de que esa solicitud vaya directamente al servicio de transmisión con su información original, pasa a través de un servidor VPN ubicado en el mismo país que el servicio al que está intentando acceder. Al redirigir su tráfico a través de un servidor ubicado en el país donde se basa el servicio al que intenta conectarse, podrá acceder al contenido de ese país como un local o residente habitual. Siga los pasos a continuación para obtener acceso a los canales que transmiten Home and Away:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN. Recomendamos ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor en Australia o el Reino Unido..
  5. Ganar un australiano o Dirección IP británica para acceder al Canal 7 y 5 respectivamente.
  6. Transmita en casa y fuera en cualquier lugar del mundo.

ExpressVPN es uno de los servicios VPN más populares del mundo, que le permite conectarse a Internet de forma anónima y segura. Es una de las mejores VPN que puede elegir por sus características de seguridad oculta, excelentes servicios, atención al cliente confiable y garantía de devolución de dinero de 30 días. Para otros proveedores de servicios VPN, asegúrese de consultar la tabla a continuación.

Acerca de Home and Away 2019

Home and Away es una telenovela de televisión australiana creada por Alan Bateman. La serie se transmite actualmente de lunes a jueves a las 7:00 pm en Australia. Originalmente, la telenovela se llamaría Refugio, pero el nombre se cambió por el título “más amigable” de Home and Away una vez que la producción estuvo en orden. El programa se estrenó con un episodio piloto de noventa minutos y cada episodio que siguió se emitió durante veintidós minutos. Home and Away se convirtió rápidamente en la segunda serie dramática de más larga duración en la televisión australiana.

“Home and Away” nos da una mirada más cercana a las vidas y los amores de los residentes en Summer Bay. La serie se centró principalmente en la familia Fletcher que consta de Tom (Roger Oakley), Pippa (Vanessa Downing), sus cinco hijos adoptivos, Frank Morgan (Alex Papps), Carly Morris (Sharyn Hodgson), Lynn Davenport (Helena Bozich), Steven Matheson (Adam Willits) y Sally Fletcher (Kate Ritchie), quienes se mudaron de la ciudad a Summer Bay House, donde asumieron el nuevo trabajo de administrar el parque de caravanas. Finalmente, acogieron a un sexto hijo adoptivo, Bobby Simpson (Nicolle Dickson).

Vea Home and Away 2019 en línea: palabras finales

Ya sea en el canal 5 o 7, con una VPN puede acceder a ambos canales fuera del Reino Unido y Australia, respectivamente. Tener dos emisoras en diferentes países podría ser una buena noticia para los televidentes de ese país. Sin embargo, el resto del mundo tiene que conectarse a una VPN y redirigir su tráfico a través de servidores en estos países respectivos para desbloquear estos canales y transmitir el programa en línea. Si bien las restricciones geográficas pueden ser frustrantes, al menos hay algo que podemos hacer al respecto. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación cómo funcionó eso para usted.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map