¡Cómo ver ITV en Australia sin problemas!

¿Has intentado acceder a ITV en Australia? Si es así, te has dado cuenta de que el canal tiene algunos bloqueos geográficos importantes. Esto se debe a que ITV solo está disponible para el Reino Unido. Para ver ITV en el extranjero, necesita una forma de evitar sus restricciones regionales. Aquí hay dos formas diferentes que le permitirán ver ITV en Australia con facilidad.

¡Cómo ver ITV en Australia sin problemas!

Cómo ver ITV en Australia sin problemas!

Cómo ver ITV en Australia con una VPN

Lo primero que puede usar para evitar las restricciones geográficas de ITV es una VPN.

Una VPN es principalmente una herramienta de seguridad cibernética. Cifra sus datos y redirige su tráfico a través de un servidor seguro y privado. Lo bueno es que cuando te conectas a un servidor VPN, tu dirección IP pública cambia para que coincida con la ubicación de ese servidor. En otras palabras, todo lo que necesita hacer para ver ITV en Australia es conectarse a un servidor del Reino Unido. Esto le dará una IP del Reino Unido, que es la única IP que ITV permite acceder a su sitio..

Aquí le mostramos cómo puede usar una VPN para acceder a ITV en Australia:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN confiable y confiable. Manténgase alejado de las VPN gratuitas, ya que rara vez hacen lo que anuncian.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN que coincida con su dispositivo de transmisión. Puede encontrar aplicaciones VPN nativas para Windows, MacOS, iOS, y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor del Reino Unido..
  4. Espere a que se establezca la conexión. Una vez que eso suceda, podrá ver ITV sin ningún bloqueo geográfico.!

La mejor VPN para ITV

Personalmente, utilicé ExpressVPN la última vez que estuve en Australia para desbloquear todos los canales que quería ver, incluido ITV. ExpressVPN es ampliamente conocido por ser el mejor servicio VPN que existe. Si bien la tarifa de suscripción se considera cara, obtienes todo lo que pagaste con este proveedor. Incluso puede probar su servicio beneficiándose de su garantía de devolución de dinero de 30 días, sin preguntas..

Si ExpressVPN simplemente no es su taza de té, puede usar cualquiera de estos proveedores de VPN de primer nivel:

Cómo ver ITV en Australia con un proxy DNS inteligente

Para los usuarios que realmente no se preocupan demasiado por los beneficios de seguridad adicionales de una VPN, hay otra forma de acceder a ITV en Australia. Necesita obtener una suscripción de proxy DNS inteligente.

Ahora, un proxy DNS inteligente no es una VPN. Esto significa que su información y sus datos no serán seguros ni privados cuando utilice un DNS inteligente. Sin embargo, esto también significa que el proceso de redireccionamiento no ralentizará su conexión a Internet. Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que los servidores proxy DNS inteligentes requieren cierta configuración para configurarse. Asegúrate de que el servicio al que te estás suscribiendo tenga guías de instalación que pueden ayudarte a guiarte a través de este proceso.

Otro punto que me gustaría mencionar es que un servicio proxy Smart DNS es solo eso: un servicio. Una vez que elige un proveedor, solo puede acceder a los canales que ofrece un proveedor en particular. Los diferentes servicios tendrán diferentes canales, así que asegúrese de hacer su investigación antes de elegir un proveedor de servicios..

Personalmente, sugiero usar Unlocator como su proxy DNS inteligente. Unlocator tiene una lista impresionante de canales desbloqueados, guías de configuración fáciles de entender y un período de prueba gratuito de 7 días muy útil. Ni siquiera necesita tener una tarjeta de crédito para probar este servicio. Si se suscribe a Unlocator, tiene un período de reembolso de 14 días que garantiza que esté completamente satisfecho con lo que están ofreciendo..

Crear una cuenta ITV en Australia

Aunque ITV es un canal de transmisión gratuito, aún tiene que registrarse para obtener una cuenta para poder ver programas en vivo y ponerse al día. Simplemente siga estos pasos para registrar su cuenta ITV gratuita en Australia.

  1. Dirígete a la Sitio web de ITV.
  2. Luego, haga clic en “Iniciar sesión” en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En la página siguiente, seleccione “Registrarse ahora”.
  4. Ingrese sus datos, incluyendo su título, nombre, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento..
  5. Para “Código postal”, ingrese “WC1X 0AA” sin las comillas.
  6. Luego, marque la casilla “Términos y condiciones de ITV”.
  7. Finalmente, seleccione “Estoy listo”.

Luego recibirá un correo electrónico de confirmación en su bandeja de entrada. Haga clic en el enlace que contiene y su cuenta ITV gratuita estará lista para usar.

Acceda a ITV en Australia – Reflexiones finales

Al usar una VPN o un proxy DNS inteligente, podrá acceder a ITV en Australia sin ningún problema. Sin embargo, recuerde que estos servicios hacen una cosa: evitar los geobloques. Cualquier tarifa de registro, tarifa de suscripción o requisito establecido por el sitio al que desea acceder seguirá siendo la misma. Ni una VPN ni un proxy DNS inteligente le permitirán pagar el servicio de transmisión en sí..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me