Cómo ver KSI vs Logan Paul 2 en vivo en línea

Un empate en un combate de boxeo definitivamente no es lo que ambas partes están buscando. Ese fue el caso cuando las dos sensaciones de Youtube KSI y Logan Paul chocó el año pasado. Todo fue diversión y juegos en aquel entonces. Ahora, todo es negocio. Para resolver todo, se realizará una revancha profesional en 9 de noviembre de 2019 vivir en el Centro de grapas en Los Angeles, California, Estados Unidos. Aquellos que vieron la pelea el año pasado, estoy aquí para decirles que Youtube no lo transmitirá esta vez Entonces, si quieres ver KSI vs Logan Paul 2 en vivo en línea, sigue esta guía ya que tiene todo lo que necesitas saber.


Cómo ver KSI vs Logan Paul 2 en vivo en línea

Cómo ver KSI vs Logan Paul 2 en vivo en línea

Olajide William “JJ” Olatunji vs. Logan Paul – Transmisión en línea

¿Dónde está la ironía? La mayor revancha de boxeo de YouTube no se transmitirá en YouTube. Ha habido muchas controversias después de la pelea del año pasado.

La primera pelea fue por diversión, pero no fue gratis. Cada espectador de Youtube tuvo que pagar un aproximado de $ 10 para ver la pelea entre estos dos. Sin embargo, la pelea inicial verá un audiencia masiva a través de canales no oficiales.

La pelea tiene 800.000 espectadores en Youtube. Pero lo sorprendente es que acumuló un total de 1,2 millones en Twitch. Eso no se suponía que sucediera. Rod Breslau Tweet

Eso molestó a los Youtubers. Lo que nos lleva a la pelea de este año.. De acuerdo con KSI:

“Estamos trabajando en la protección y el aspecto legal de las cosas cuando se trata de transmisión”.

Ahora, la pelea está disponible en un canal premium eso requiere una suscripción. Si no tienes eso, no estás viendo la revancha profesional.

¿Cuál es el canal??

Si quieres entrar en la zona de boxeo, tienes un canal DAZN sí mismo. Eso está en el Estados Unidos. Sin embargo, los fanáticos del Reino Unido también tendrán la oportunidad de sintonizar comprando la pelea en “Taquilla de Sky Sports”.

¿Pero qué pasa con los fanáticos de todo el mundo? En caso de que no lo supiera, estos servicios de transmisión son restringido a los Estados Unidos y el Reino Unido respectivamente. Eso significa que los espectadores que residen fuera de estos países no pueden ver lo que los canales tienen para ofrecer en su región..

Verá, los servicios de transmisión como DAZN y Sky Sports examinan su dirección IP en el momento en que visita el sitio web o la aplicación de los servicios. Es un mecanismo para determinar su ubicación real.

Una vez que descubren que no estás dentro de su área de transmisión, ellos bloquear su acceso casi al instante. Aquí hay un ejemplo de DAZN mientras se ve en el extranjero:

“DAZN no está disponible en este país”.Error DAZN

DAZN es la manera perfecta de ver combates de boxeo, especialmente aquellos que vienen de Matchroom Boxing. Sin embargo, estas peleas solo están disponibles en el Estados Unidos. Pero eso se puede arreglar si conoces el camino.

La razón por la que recomiendo DAZN es que es un servicio por suscripción que no requiere una suscripción por cable para operar. Eso no es todo. Más de 100 peleas al año están incluidas en un $ 19.99 / mes de suscripción. Entonces, todos podemos ver por qué es la mejor opción.

A continuación, te voy a mostrar cómo Desbloquear DAZN y ver KSI vs. Logan Paul viven en cualquier lugar. Vamonos.

KSI vs Logan Paul: una transmisión mundial oficial

Para acceder a canales como DAZN y Sky Sports desde el extranjero, debes enmascarar tu ubicación y engañar a los canales para que piensen que estás en su área de cobertura.

Afortunadamente, eso se hace fácilmente usando un Red privada virtual. Una VPN crea un túnel seguro entre su dispositivo e internet. Todo su tráfico de Internet pasará por ese túnel hasta un Servidor VPN en un país de tu elección.

Una vez que esté conectado, la VPN encripta tus datos y esconde tu dirección IP. Eso mejora tu internet seguridad y anonimato. sin embargo, su dirección IP también cambia a uno válido en el país donde se basa el servidor. Entonces, si el servidor está en los EE. UU., Obtendrá una dirección IP estadounidense. Es simple. Como resultado, ganarás acceso a todo en línea restringido en los Estados Unidos.

Esto es lo que debes hacer para ver KSI vs Logan Paul en vivo:

  1. Elija un proveedor de VPN creíble y Regístrate por su servicio Si quieres recomendaciones, puedes probar ExpressVPN.
  2. A continuación, descargue e instale su aplicación dedicada en su dispositivo. Encontrarás clientes para iOS, Windows, macOS y Android.
  3. Ejecute la aplicación VPN y registrarse con tu nombre de usuario y contraseña.
  4. Conectarse a un servidor según el canal que hayas elegido:
    • Servidor de EE. UU. Para DAZN.
    • Servidor del Reino Unido para Sky Sports.
  5. Ahora, inicie el sitio web del canal o su aplicación dedicada.
  6. Ver KSI vs. Logan Paul 2 vive donde sea que estés.

Por qué ExpressVPN?

El proveedor tiene mucho que ofrecer y se considera el mejor en el negocio. Es realmente rápido, y es servers están bien optimizados para la transmisión HD. ¿Quién no quiere ver una pelea a puñetazos en Full HD??

ExpressVPN tiene más que 3000 servidores en 94 países. Eso significa que puedes desbloquear canales en todo el mundo con solo presionar un botón.

En cuanto a los dispositivos compatibles, la mayoría de las VPN son compatibles con Android, iOS, PC, Mac y FireStick. Pero como sabemos, DAZN está disponible en casi todas las plataformas conocidas por la humanidad. Entonces, ¿qué pasa si tienes un Apple TV? Bueno, ExpressVPN también tiene una solución para eso: ingrese MediaStreamer.

Este proxy DNS inteligente amplía la compatibilidad del dispositivo para admitir los gustos de Apple TV, Chromecast, Smart TV, Android TV, PlayStation y Xbox. Eso significa donde sea que tenga DAZN; estarás transmitiendo la pelea a toda velocidad (El cifrado de una VPN manipula tu velocidad).

Puede intentarlo sin riesgos. El proveedor de VPN tiene un sólido 30 días de garantía de devolución de dinero en caso de que cambies de opinión. Si ese es el caso, eche un vistazo a siguientes VPN en la tabla de abajo y elige una alternativa.

KSI vs Logan Paul – De aficionado a profesional

Es bien sabido que Logan Paul y JJ “KSI” Olatunji son dos de los mayores creadores de YouTube, pero en 9 de noviembre de 2019, se vuelve físico, no virtual.

Logan Paul ha protagonizado varias series de televisión antes, pero tenemos que ver qué puede hacer sin un doble de acrobacias. Sin embargo, su partido anterior fue amateur. Sin embargo, la revancha es el verdadero negocio, ya que es todo negocio.

Cada fuente en línea espera una venta masiva para el partido. Todas 21,000 asientos se llenará animando a cualquiera de los Youtubers. Como saben, el primer partido terminó en empate. Pero ahora, ambos están enfocados en hacer el trabajo y ganar esos derechos de fanfarronear.

Aunque todo se centra en esta pelea, no es el único combate en la tarjeta. Estaremos viendo el profesional invicto quien ha estado mirando por Canelo Alvarez por mucho tiempo ahora, Billy Joe Saunders. Esto es lo que el tarjeta de lucha se parece a la hora de escribir:

  • KSI vs. Logan Paul
  • Billy Joe Saunders contra Marcelo Esteban Coceres

KSI vs Logan Paul 2 – Reflexiones finales

Ha comenzado: la cuenta atrás para una revancha profesional entre estos dos. Estoy seguro de que veremos muchas burlas en los medios sociales y críticas entre los rivales en las próximas semanas..

Trate de estar atento a lo que sucede en el momento. Sin embargo, en 9 de noviembre de 2019, asegúrate de transmitir la pelea usando una VPN. Ahora, donde quiera que estés, puedes ver KSI vs. Logan Paul 2 en vivo en línea. ¿Quién crees que ganará? ¿Qué incluirá la carta de lucha en términos de combates? No olvides compartir tus predicciones en el comentarios abajo.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map