¿Cómo ver KSI vs Logan Paul Live Stream en línea?

Cómo transmitir KSI vs Logan Paul en vivo en PC, Mac, Android, FireStick, Kodi, PS4, Xbox One, Roku, iOS o Apple TV? El 25 de agosto de 2018, Olajide William Olatunji, más conocido como KSI, se enfrentará a la sensación de YouTube Logan Paul en una pelea de boxeo. El Manchester Arena en el Reino Unido será el anfitrión del evento. También se ha programado una segunda pelea, que se llevará a cabo en los EE. UU. Para febrero de 2019. En la guía a continuación, puede encontrar toda la información que necesita sobre la pelea, incluyendo cómo ver a Logan Paul vs KSI en vivo en línea en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Alemania y el resto del mundo..


¿Cómo ver KSI vs Logan Paul Live Stream en línea?

Cómo ver KSI vs Logan Paul en vivo en línea?

KSI vs Logan Paul – Todo lo que necesitas saber

En febrero, millones vieron la transmisión en vivo de KSI vs Joe Weller en línea. Esa pelea terminó por nocaut técnico en la tercera de seis rondas. Inmediatamente después de eso, KSI llamó a Logan Paul. Paul no dudó y aceptó el desafío de KSI poco después. Hizo el anuncio a través de un video en su canal de YouTube.

Ambas celebridades en línea tienen alrededor de 18 millones de suscriptores de Youtube, pero eso no contará para nada una vez que los dos entren al ring. La pelea se llevará a cabo el sábado 25 de agosto a partir de las 7 p.m. GMT (3 p.m. ET).

La pelea entre KSI y Logan Paul no es la única pelea en las cartas. El hermano de Logan, Jake, también se enfrentará al hermano de KSI. Deji peleará en la misma carta. También se espera que otras peleas se anuncien pronto.

Cómo ver KSI vs Logan Paul en vivo en línea?

Inicialmente, se pensó que la pelea entre KSI y Logan estará disponible para transmisión gratuita en YouTube. Hubo muchos rumores de que la pelea de boxeo estaría disponible de forma gratuita tanto en el canal de YouTube de KSI como en el canal de YouTube de Logan Paul.

Sin embargo, resulta que KSI vs Logan Paul será un evento PPV. Si desea ver a los dos YouTuber enfrentarse, primero deberá pagar $ 10 (£ 7.50).

KSI vs Logan Paul PPV

KSI vs Logan Paul PPV

La aplicación de YouTube está disponible en todos los principales dispositivos de transmisión y consolas de juegos. Eso significa que puede transmitir Logan Paul vs KSI en su PC, Mac, Android, PS4, Xbox One, Apple TV, Roku, Smart TV o dispositivo iOS simplemente iniciando la aplicación de YouTube y dirigiéndose a uno de los KSI vs Logan Paul Canal de transmisión de YouTube a continuación. Obviamente, deberá pagar el costo de PPV antes de poder acceder a la transmisión en vivo.

  • Canal de transmisión de YouTube KSIvsLogan

En caso de que esté utilizando un Amazon Fire Stick, aún puede obtener la aplicación de YouTube en FireStick siguiendo este tutorial. Para los usuarios de Kodi, simplemente agregue el complemento Kodi de YouTube a su lista de complementos de video.

Si prefieres ver la pelea en persona, puedes comprarlos aquí. El costo de los boletos varía de £ 167 para pases de piso a £ 515 para boletos VIP cuestan £ 515. Al momento de publicar este artículo, el evento aún no se agotó..

¿Qué sucede si YouTube está bloqueado donde vivo, trabajo o estudio??

En algunos casos, es posible que no pueda acceder a YouTube debido a la censura de Internet. Además, algunos lugares de trabajo, escuelas y universidades también han prohibido parcial o completamente YouTube en sus instalaciones. Si usted es una de esas personas que no puede ver videos de YouTube debido a alguna forma de restricción, simplemente regístrese con un proveedor de VPN como ExpressVPN.

Incluso si tiene acceso a Youtube, la pelea entre KSI y Logan Paul podría estar geobloqueada dependiendo de su región actual. En lugar de la transmisión en vivo, se te presentará un error que dice: “Este video no está disponible”.

Mensaje de error de KSI vs Logan Paul Youtube

Mensaje de error de KSI vs Logan Paul Youtube

El uso de VPN le permite evitar todas las formas de censura y restricciones geográficas de Interner y censura de Internet.

  1. Simplemente regístrese con un proveedor de VPN como ExpressVPN.
  2. Descargue su aplicación VPN.
  3. Inicie sesión y conéctese a un servidor VPN en los EE. UU. O el Reino Unido
  4. Eso es todo lo que se necesita para desbloquear videos de YouTube geo-restringidos

Echa un vistazo a nuestra revisión de qué VPN son las mejores para usar con Youtube mientras estás en ello.

KSI vs. Logan Paul – CARA 2 CARA

KSI vs Logan Paul Undercard

La pelea entre KSI y Logan Paul no será la única pelea de boxeo que podrás transmitir en el PPV. Aquí está la tarjeta de pelea completa de KSI vs Logan Paul:

  • Deji vs Jake Paul
  • Jamón Halal vs Jrizzy
  • Jeremy Momo vs Rossihd
  • JMX vs Entrenador Richard
  • Faze Sensei vs Peajay
  • Rackaracka vs Escaso
  • Anesongib vs Jay Swingler

KSI vs Logan Paul – Predicciones y pensamientos finales

Como Logan mismo señaló, “son los Estados Unidos frente al Reino Unido”. Logan Paul ciertamente llegó a la lista negra de muchas personas debido al controvertido video “Suicide Forest” que publicó en su canal de Youtube en diciembre de 2017. Esa es una razón suficiente para que muchos apoyen KSI. Mientras que KSI luchó y ganó su primer combate de boxeo, Logan aún no se ha probado en un ring. ¿Cuál de los dos YouTubers crees que saldrá en la cima? Comparte tus predicciones en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map