Cómo ver la Copa Melbourne 2019 en vivo en línea

Expatriados australianos y fanáticos ecuestres, ¿tengo algunas noticias para ustedes? los Copa Melbourne 2019 está teniendo lugar esto Martes 5 de noviembre de 2019, y el evento de este año promete ser extravagante. Lamentablemente, a menos que vivas dentro de Australia, no podrás ver la carrera en la única emisora, Canal diez. Sigue leyendo para descubrir cómo puedes evitar los bloques geográficos de TenPlay y mira la Copa Melbourne 2019 desde cualquier parte del mundo.


Cómo ver la Copa Melbourne 2018 en vivo en línea

Cómo ver la Copa Melbourne 2019 en vivo en línea

¿Puedes ver la Copa Melbourne 2019 fuera de Australia??

No, lamentablemente el único canal de transmisión de este año La Copa de Melbourne es una red de diez, que solo es accesible dentro de Australia. En otras palabras, Canal Diez, también conocido como TenPlay, geo-restringe el acceso a sus servicios a Australia.

Cuando intentas acceder al canal, te bloqueará instantáneamente antes de que incluso alcances el video deseado. Aquí esta la mensaje de geo-error obtendrás:

“500. Lo sentimos, 10 play no está disponible en tu región “.Error de TenPlay

Muy bien, lo admito, TenPlay lo hace de la manera más linda posible, pero aún así, bloqueo es frustrante y debe ser tratado. Afortunadamente, hay una manera de evitar eso. Todo lo que tienes que hacer es truco del canal diez para pensar que estás en Australia. Es mas facil decirlo que hacerlo. ¿verdad? Incorrecto!

Todo lo que necesitas es un VPN y puedes hacerlo con unos simples pasos.

¿Cómo puede una VPN ayudarlo a ver la Copa Melbourne 2019??

Corto para Red privada virtual, una VPN es una herramienta de ciberseguridad que también le sucede a falsificar su dirección IP pública.

VPNs hacen 2 cosas primarias:

  1. Cifra tus datos.
  2. Vuelva a enrutar su tráfico a través de sus propios servidores seguros.

Cuando una VPN redirige su tráfico, termina cambiando su dirección IP pública para que coincida con la ubicación del servidor al que se conectó. Geobloques generalmente se basan en prohibiciones de IP a gran escala para regiones específicas. Canal diez, por ejemplo, ha prohibido cualquier IP no australiana de acceder a sus servicios de transmisión.

Ahora, esto no debe verse como una afrenta a los no australianos. La verdad del asunto es que los geobloques son una de las formas más fáciles de permanecer dentro leyes y regulaciones de copyright sin dejar de ofrecer un buen servicio en línea.

Todo lo que tiene que hacer para evitar los geobloques del Canal Diez es usa una VPN para obtener una IP australiana.

Cómo usar una VPN para ver la Copa Melbourne 2019 en vivo fuera de Australia

Estos son los pasos que debe seguir para Desbloquee TenPlay con una VPN:

  1. Regístrese con un proveedor de VPN confiable como ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN que coincida con su dispositivo de transmisión. Por lo general, encontrarás aplicaciones nativas para Windows, macOS, iOS, y Androide dispositivos.
  3. Inicie la aplicación y seleccione un servidor australiano.
  4. Espere a que se establezca la conexión. Cheque esta herramienta para ver si su IP cambió o no.
  5. Dirígete al Canal Diez y mira la Copa de Melbourne en vivo!

Sip. Es así de simple.

La mejor VPN para desbloquear el canal diez

Hemos escrito un revisión detallada de las mejores VPN puedes usar para desbloquear el Canal Diez en el extranjero. Aquí hay una descripción más corta de nuestra selección principal: ExpressVPN.

ExpressVPN es un proveedor de servicios VPN potente, creíble y confiable que es ampliamente considerado como el principal proveedor de 2019. Obtendrá acceso a Más de 2000 servidores en más de 94 países, Acceso 24/7 a un Equipo de atención al cliente de 5 estrellas, y un 30 días de garantía de devolución de dinero puedes usar para probar el servicio primero.

Si no cree que ExpressVPN sea el proveedor adecuado para usted, consulte estos proveedores de primer nivel:

Cualquier otra forma de evitar las restricciones regionales?

Bueno, me alegra que te hayas hecho esa pregunta porque la respuesta es sí. La transmisión tiene sus requisitos, y cualquier caída de velocidad afectaría esa experiencia.

En caso de que no lo supieras, un El cifrado de VPN alterará su velocidad de internet. Dependiendo de la calidad de la VPN, la caída varía, pero sigue siendo una caída.

Hay una alternativa que viene en forma de Proxy DNS inteligente. Una función que no encripta sus datos (sin seguridad adicional), pero le permite transmitir contenido HD con una pérdida de velocidad mínima. Eso no es todo. TenPlay está disponible en una amplia selección de dispositivos, pero las VPN solo están disponibles en unos pocos.

Ahí es donde entra en juego Smart DNS, ya que le permite obtener contenido restringido en los gustos de Android, iOS, PC, Mac, FireStick, PlayStation, Xbox, Chromecast, Apple TV, Smart TV y más.

¿Hay un servicio de DNS inteligente específico para usar? Sí, y sorprendentemente, es el mejor proveedor de VPN, ExpressVPN. El proveedor también ofrece un servicio de DNS inteligente en caso de que la velocidad sea un problema (que no está de acuerdo con las pruebas).

Entonces, todo lo que tiene que hacer es seguir las guías en sus sitios web, configurar el DNS en función de la plataforma que esté utilizando y TenPlay es todo tuyo.

Mire la Copa Melbourne 2019 en vivo fuera de Australia: reflexiones finales

Ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber y hacer para Mira la Copa de Melbourne en vivo ¡el 5 de noviembre de 2019! Asegúrate de sintonizar todo el evento, ya que promete estar lleno de carreras, desfiles de moda y eventos de celebración.. Déjame saber en los comentarios a qué caballo apostarás este año!

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map