Cómo ver la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 en vivo en línea

2019 ha sido una maravilla para los fanáticos del cricket con los increíbles partidos que ofrece. Aunque estamos emocionados de ver Pakistán vs. Australia, eso es solo un calentamiento para lo que vendrá después. La Copa Mundial de Cricket 2019 está aquí para todos. Te divertirás con la acción de cricket sin parar del 30 de mayo al 14 de julio. En la guía a continuación, puede encontrar más información sobre cómo transmitir el mayor evento de cricket en vivo en línea.

Cómo ver la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 en vivo en línea

Cómo ver la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 en vivo en línea

Contents

ICC Cricket World Cup 2019 Emisoras oficiales

Puedes transmitir la 12ª edición de la Copa Mundial de Cricket en vivo en estos canales premium y gratuitos:

  • Willow TV (ESTADOS UNIDOS)
  • Sky Go (REINO UNIDO)
  • SuperSport (Sudáfrica)
  • Hotstar (India)
  • Sky Go NZ (Nueva Zelanda)
  • Foxtel Now (Australia)
  • OSN Play (MENA)
  • PTV Sports (Pakistán)

Cada vez que intentas acceder a un canal de transmisión, mira tu dirección IP antes de que te permita acceder a su contenido. Los canales enumerados anteriormente solo funcionan dentro de las fronteras de su país. Entonces, si no tiene una dirección IP válida en su región respectiva, no podrá transmitir la Copa del Mundo.

Cómo ver la Copa Mundial de Cricket 2019 en vivo con una VPN

Afortunadamente, existe una VPN. Le ayuda a cambiar su ubicación actual en línea a un territorio específico en función del servidor al que se conecta. Por ejemplo, si se conecta a un servidor de EE. UU., Obtendrá una dirección IP. Eso le dará acceso completo a los gustos de Willow TV y muchos más contenidos restringidos en los EE. UU. Lo mismo ocurre con todos los canales mencionados, dependiendo del servidor que elija..

Déjame elaborar más. Así es como desbloqueé Sky Go hace un tiempo:

  1. Después de dejar el Reino Unido, traté de ver Sky Go, pero apareció este mensaje de error geográfico: “El video que está intentando ver no se puede ver desde su país o ubicación actual”.Error de Sky Go
  2. Después de eso, aprendí cómo una VPN puede eludir las restricciones regionales, así que me inscribí en ExpressVPN .
  3. En su sitio web, puede elegir la aplicación correcta según la plataforma que esté utilizando. Tienen clientes para todos los dispositivos principales como Android, iOS, PC, Mac y FireStick.
  4. Descargué la aplicación y la instalé en el dispositivo en el que quería transmitir mis coincidencias.
  5. Luego, inicié sesión con mi nueva cuenta. Por cierto, ofrecen un reembolso en efectivo de 30 días si alguna vez cambias de opinión.
  6. Fui a la sección del servidor en la aplicación y elegí un servidor del Reino Unido. Eso es porque estaba apuntando a Sky Go. Si elige otro canal, deberá conectarse a un servidor en su país.
  7. Cuando se estableció la conexión, lancé Sky Go nuevamente.
  8. Finalmente, pude transmitir todo su contenido a pesar de vivir en el extranjero.

Si el bloqueo geográfico es un problema que enfrenta, ExpressVPN puede resolver eso en segundos. Sin embargo, las opiniones varían entre los usuarios de internet. Entonces, si estás buscando Alternativas ExpressVPN, mira la tabla de abajo.

Cómo ver la Copa Mundial de Cricket ICC en los EE. UU.

Willow TV es un canal de televisión paga que se dedica a transmitir eventos de cricket en el extranjero. Willow ofrece partidos de cricket en vivo 24/7 en los Estados Unidos. Puedes encontrar personas como el Consejo Internacional de Cricket (ICC), la Liga Premier de India (IPL), la Junta de Cricket de Inglaterra, Cricket Australia, Sudáfrica, la Junta de Cricket de las Indias Occidentales, Sri Lanka Cricket, la Junta de Cricket de Bangladesh, la Junta de Cricket de Pakistán, el Cricket de Zimbabwe , Pakistán Super League y otros.

Si desea acceder al canal, necesitará una suscripción por cable para dish, FiOS, Sling. Spectrum, Optimum y más. Puede ver Willow TV en PC, Mac, dispositivos conectados a la web como Roku, PS3 y PS4. Una aplicación dedicada de Willow TV está disponible en Apple TV.

Cómo llegar al CWC 2019 en el Reino Unido

Sky Go ofrece a los suscriptores acceso a un mayor grado de canales Sky en cualquier lugar. Puedes ver canales como Sky 1, Sky Atlantic, Sky News y muchos más. Sky Go tiene derechos exclusivos para la Copa Mundial de Cricket 2019. Por lo tanto, si vives en el Reino Unido, Sky Go es lo que necesitas.

El costo de Sky Sports plus “Canales de entretenimiento” es de £ 35 / mes. Los canales ESPN pueden agregarse por £ 9 / mes o £ 12 / mes adicionales, dependiendo de si los toma o no con Sky Sports (en cuyo caso son £ 9 / mes).

Puedes transmitir Sky Go en iOS, PC, Mac, Android y Xbox.

Transmita la Copa Mundial de Cricket en India

Hotstar es uno de los principales servicios de transmisión en la India. Proporciona transmisión en vivo y servicios de video a pedido disponibles en Plataformas de PC, Mac, Android, iOS, FireTV y Apple TV.

Hotstar tiene dos suscripciones. Hotstar Premium te ofrece programas estadounidenses, los últimos episodios de programas indios, éxitos de taquilla de Hollywood y, por supuesto, Cricket y la Premier League..

Por otro lado, Hotstar VIP se centra en el contenido indio. Desde programas indios hasta lanzamientos de películas indias, eso es todo lo que obtendrá. Sin mencionar eventos deportivos como Cricket y Fórmula 1.

¿Qué hay de Sudáfrica??

Si estás en Sudáfrica, deberías estar usando SuperSports. Es uno de los canales líderes en esa región que está completamente dedicado a eventos deportivos en vivo o bajo demanda..

El canal transmite la mayoría de los principales eventos deportivos y ligas de fútbol de asociación, rugby, cricket, tenis, golf, automovilismo, ciclismo, boxeo, lucha y más..

Fue la mayor emisora ​​de rugby y cricket, pero fue superada por Sky Sports. Para poder acceder a SuperSports, debe ser un suscriptor de DStv Premium con un PVR activo.

Paquetes de DStv por mes:

  • Premium: 72 $
  • Compacto Plus: 46.54
  • Compacto: 29.5 $
  • Familia: 16.65 $
  • Bomba: 8.11 $

Mira Cricket en Canadá

Anteriormente conocido como Foxtel Play, Foxtel Now es una alternativa televisiva a su suscripción tradicional de Foxtel. Es un servicio “en vivo” y bajo demanda que no lo engancha a contratos a largo plazo. Tras la suscripción, se le ofrecerán más de 50 canales en vivo y cientos de

Foxtel Now (anteriormente Foxtel Play) es una alternativa de televisión por Internet a la suscripción tradicional de Foxtel, que ofrece a los clientes una suscripción de contrato sin bloqueo a partir de $ 10. El servicio ofrece más de 50 canales en vivo y cientos de horas de contenido de video a pedido dependiendo del paquete que elija.

El servicio está disponible en una variedad de dispositivos, como computadoras, televisores y consolas de videojuegos.

Si está interesado, eche un vistazo a sus planes de suscripción:Suscripción Foxtel Now

Puedes transmitir partidos en vivo y series principales usando PC, Mac, Xbox, PlayStation, Chromecast, Samsung Smart TV. Androide. y iOS.

Mire CWC en el Medio Oriente

OSN Play es un servicio en línea a pedido dedicado a brindar contenido para la audiencia de Medio Oriente. Puede ver el material de OSN directamente en su PC, Mac, Android, iOS y Samsung Smart TV. Basado en tu OSN Suscripción a TV, obtienes acceso a una cierta cantidad de contenido para transmitir. Usted tiene que pagar 30 $ y puede transmitir cualquier material de OSN en el Medio Oriente.Suscripción Play de OSN

Únete a la acción de cricket en Pakistán

Si vives en la región paquistaní, tu hogar deportivo será PTV Sports. El canal conserva los derechos de transmisión exclusivos para muchos eventos deportivos, incluidos el cricket, el tenis, el hockey y el fútbol. Entonces, sabría lo importante que es tener un servicio de transmisión de este tipo cuando esté en Pakistán.

El canal es gratis para ver. Entonces, si no vives en Pakistán, ya mencioné cómo puedes desbloquear canales mientras estás en el extranjero. Simplemente use una dirección IP paquistaní proporcionada por su VPN, por supuesto, y vea la Copa Mundial de Cricket 2019 en vivo.

Copa Mundial de Cricket 2019: todo lo que necesitas saber

La 12ª edición de la Copa Mundial de Cricket será organizada por Inglaterra y Gales del 30 de mayo al 14 de julio. Al igual que la Copa Mundial de la FIFA, este campeonato ocurre una vez cada 4 años..

En febrero de 2019, había preocupaciones sobre la prohibición del equipo de Pakistán del Torneo de la Copa Mundial. Eso se debe a las secuelas del ataque de Pulwama. Sin embargo, Pakistán negó tener ninguna conexión con un ataque terrorista de este tipo y, como puede ver a continuación, Pakistán definitivamente está participando. Esto es lo que necesita saber:

Equipos

Diez equipos están programados para enfrentarse cara a cara en este torneo de Cricket. Sin embargo, solo 4 prevalecerán y avanzarán a las semifinales. Los escuadrones son como tales:

  • Inglaterra
  • Sudáfrica
  • India
  • Australia
  • Nueva Zelanda
  • Pakistán
  • Bangladesh
  • Sri Lanka
  • Afganistán
  • Antillas

Lugares

Una amplia gama de lugares acoge los partidos de esta Copa del Mundo. El estadio de Londres ha sido nombrado por la CPI como un posible lugar en las etapas de planificación. Sin embargo, cuando tomaron una decisión, no se mencionó en absoluto. A ellos se les ocurrió lo siguiente:

  • Headingley – Leeds
  • Puente de Trent – Nottingham
  • El óvalo – Londres
  • Lord’s – Londres
  • Edgbaston – Birmingham
  • The Riverside – Durham
  • Terreno del condado de Bristol – Bristol
  • Terreno del condado – Taunton
  • Hampshire Bowl – Southampton
  • Old Trafford – Manchester
  • Cardiff Wales Stadium – Cardiff

Horario de CWC

Las reglas son bastante fáciles de entender. Los diez equipos se enfrentarán una vez en un solo grupo. La Copa del Mundo consta de un total de 45 partidos, donde cada equipo obtiene un total de nueve partidos. El objetivo de los equipos es estar en el top 4 del grupo, lo que los llevará directamente a la etapa eliminatoria. Los que no estén entre los 4 mejores serán eliminados. Consulte el calendario completo a continuación:

30 de mayo de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Sudáfrica, primera ODI
  • Lugar de eventos: Kennington Oval, Londres

31 de mayo de 2019

  • Partido: Windies vs Pakistán, 2º ODI
  • Lugar de eventos: Puente de Trent, Nottingham

01 de junio de 2019

  • Partido: Nueva Zelanda vs Sri Lanka, 3er ODI
  • Lugar de eventos: Jardines de Sophia, Cardiff

June 01, 2019

  • Partido: Afganistán vs Australia, 4º ODI
  • Lugar de eventos: Condado de tierra, Bristol

02 de junio de 2019

  • Partido: Sudáfrica vs Bangladesh, 5ta ODI
  • Lugar de eventos: Kennington Oval, Londres

03 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Pakistán, sexto ODI
  • Lugar de eventos: Puente de Trent, Nottingham

04 de junio de 2019

  • Partido: Afganistán vs Sri Lanka, séptima ODI
  • Lugar de eventos: Jardines de Sophia, Cardiff

05 de junio de 2019

  • Partido: Sudáfrica vs India, octava ODI
  • Lugar de eventos: El Rose Bowl, Southampton

05 de junio de 2019

  • Partido: Bangladesh vs Nueva Zelanda, noveno ODI
  • Lugar de eventos: Kennington Oval, Londres

06 de junio de 2019

  • Partido: Australia vs Windies, décima ODI
  • Lugar de eventos: Puente de Trent, Nottingham

June 07, 2019

  • Partido: Pakistán vs Sri Lanka, 11 ° ODI
  • Lugar de eventos: Condado de tierra, Bristol

08 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Bangladesh, 12 ° ODI
  • Lugar de eventos: Jardines de Sophia, Cardiff

June 08, 2019

  • Partido: Afganistán vs Nueva Zelanda, 13 ° ODI
  • Lugar de eventos: El condado de Cooper Associates Ground, Taunton

09 de junio de 2019

  • Partido: India vs Australia, 13 ° ODI
  • Lugar de eventos: Kennington Oval, Londres

10 de junio de 2019

  • Partido: Sudáfrica vs Windies, 15º ODI
  • Lugar de eventos: El Rose Bowl, Southampton

11 de junio de 2019

  • Partido: Bangladesh vs Sri Lanka, 16 ° ODI
  • Lugar de eventos: Condado de tierra, Bristol

12 de junio de 2019

  • Partido: Australia vs Pakistán, 17 ° ODI
  • Lugar de eventos: El condado de Cooper Associates Ground, Taunton

13 de junio de 2019

  • Partido: India vs Nueva Zelanda, 18 ° ODI
  • Lugar de eventos: Puente de Trent, Nottingham

14 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Windies, XIX ODI
  • Lugar de eventos: El Rose Bowl, Southampton

15 de junio de 2019

  • Partido: Sri Lanka vs Australia, vigésima ODI
  • Lugar de eventos: Kennington Oval, Londres

15 de junio de 2019

  • Partido: Sudáfrica vs Afganistán, 21 ° ODI
  • Lugar de eventos: Jardines de Sophia, Cardiff

16 de junio de 2019

  • Partido: India vs Pakistán, 22 ° ODI
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

17 de junio de 2019

  • Partido: Windies vs Bangladesh, 23 ° ODI
  • Lugar de eventos: El condado de Cooper Associates Ground, Taunton

18 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Afganistán, 24 ° ODI
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

19 de junio de 2019

  • Partido: Nueva Zelanda vs Sudáfrica, 25º ODI
  • Lugar de eventos: Edgbaston, Birmingham

20 de junio de 2019

  • Partido: Australia vs Bangladesh, 26 ° ODI
  • Lugar de eventos: Puente de Trent, Nottingham

21 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Sri Lanka, 27 ° ODI
  • Lugar de eventos: Headingley, Leeds

22 de junio de 2019

  • Partido: India vs Afganistán, 28 ° ODI
  • Lugar de eventos: El Rose Bowl, Southampton

22 de junio de 2019

  • Partido: Windies vs Nueva Zelanda, 29 ° ODI
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

23 de junio de 2019

  • Partido: Pakistán vs Sudáfrica, 30 ° ODI
  • Lugar de eventos: Señor, Londres

24 de junio de 2019

  • Partido: Bangladesh vs Afganistán, 31 ° ODI
  • Lugar de eventos: El Rose Bowl, Southampton

25 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Australia, 32 ° ODI
  • Lugar de eventos: Señor, Londres

26 de junio de 2019

  • Partido: Nueva Zelanda vs Pakistán, 33 ° ODI
  • Lugar de eventos: Edgbaston, Birmingham

27 de junio de 2019

  • Partido: Windies vs India, 34 ° ODI
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

28 de junio de 2019

  • Partido: Sri Lanka vs Sudáfrica, 35 ° ODI
  • Lugar de eventos: Riverside Ground, Chester-le-Street

29 de junio de 2019

  • Partido: Pakistán vs Afganistán, 36 ° ODI
  • Lugar de eventos: Headingley, Leeds

29 de junio de 2019

  • Partido: Nueva Zelanda vs Australia, 37 ° ODI
  • Lugar de eventos: Señor, Londres

30 de junio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs India, 38 ° ODI
  • Lugar de eventos: Edgbaston, Birmingham

01 de julio de 2019

  • Partido: Sri Lanka vs Windies, 39 ° ODI
  • Lugar de eventos: Riverside Ground, Chester-le-Street

02 de julio de 2019

  • Partido: Bangladesh vs India, 40o ODI
  • Lugar de eventos: Edgbaston, Birmingham

03 de julio de 2019

  • Partido: Inglaterra vs Nueva Zelanda, 41 ° ODI
  • Lugar de eventos: Riverside Ground, Chester-le-Street

04 de julio de 2019

  • Partido: Afganistán vs Windies, 42o ODI
  • Lugar de eventos: Headingley, Leeds

05 de julio de 2019

  • Partido: Pakistán vs Bangladesh, 43 ° ODI
  • Lugar de eventos: Señor, Londres

06 de julio de 2019

  • Partido: Sri Lanka vs India, 44 ° ODI
  • Lugar de eventos: Headingley, Leeds

06 de julio de 2019

  • Partido: Australia vs Sudáfrica, 45 ° ODI
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

09 de julio de 2019

  • Partido: TBC vs TBC, primera semifinal (1 v 4)
  • Lugar de eventos: Old Trafford, Manchester

11 de julio de 2019

  • Partido: TBC vs TBC, 2da semifinal (2 v 3)
  • Lugar de eventos: Edgbaston, Birmingham

14 de julio de 2019

  • Partido: TBC vs TBC, Final
  • Lugar de eventos: Señor, Londres

Cómo ver la Copa Mundial de Cricket ICC 2019 en vivo: resumen

Todavía tiene tiempo para descubrir qué canal se adapta mejor a sus necesidades. Una vez que se decida, invierta en un proveedor de servicios VPN de buena reputación para desbloquear el servicio de transmisión en cualquier lugar. Hasta que llegue mayo, aún podrá ver los ODI y las pruebas durante el mes de marzo. Disfruta de la transmisión de cricket sin ninguna limitación geográfica.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me