Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 sin suscripción por cable

Cómo ver la Copa Mundial 2018 sin la suscripción por cable? Aunque el equipo nacional de fútbol de EE. UU. No calificó para Rusia 2018, hay muchos fanáticos del fútbol americano que buscan una manera de ver el evento en vivo. La Copa Mundial de la FIFA 2018 está ahora a dos semanas de hacer historia en Rusia. Con toda esa emoción incontenible, probablemente debería comenzar a ajustar su horario de visualización de fútbol con lo que se adapte a su propio horario. Deberías porque puedes. ¿Qué sucede si te digo que no necesitarás una suscripción por cable para ver el evento de fútbol más épico del año? Hay muchos canales de transmisión que puede usar para ver la Copa Mundial de la FIFA en vivo en línea, y todos los cortadores de cable pueden disfrutarla en la aplicación de Fox Sport en cualquier dispositivo de transmisión que se les ocurra, incluidos Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, PS4, Xbox, PC, Mac, Android e iOS.


Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 sin suscripción por cable

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 sin suscripción por cable

Canales de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018

La FIFA ha prometido una amplia cobertura para la copa del mundo de este año, y hay muchos canales estadounidenses que transmitirán el evento donde la gente puede ver un cable sin necesidad. No es necesario preocuparse por una suscripción de cable a largo plazo porque estos canales ofrecen una prueba gratuita de siete días, en caso de que no sean de su agrado. Algunos de estos canales son:

  1. Fubo TV
  2. DirecTV ahora
  3. Sling TV
  4. Hulu Live TV
  5. PS Vue

Mira la Copa Mundial de la FIFA sin cable

Exploremos sus opciones ahora, ¿deberíamos??

Fubo TV

Este es un proveedor de contenido over-the-top (OTT) que satura a sus suscriptores con una cobertura deportiva de alta definición confiable y extensa, sin instarlos a tener una suscripción por cable. La lista de canales en fuboTV sigue creciendo, ya que recientemente agregó NBC Sports, Fox Sports y ESPN a su línea. La plataforma otorga a sus espectadores acceso a las principales ligas deportivas y torneos, todo lo que se puede hacer en una prueba gratuita de 7 días. FuboTV tiene aplicaciones en todos los principales dispositivos de transmisión, incluidos Roku, FireStick, Apple TV, iPhone, iPad, Android y Chromecast.

DirecTV ahora

La característica más atractiva que DirecTV Now tiene para ofrecer es que ya no se necesitan los servicios del tipo de cable. Los espectadores pueden cortar el cable sin dudarlo y transmitir sus programas favoritos utilizando la aplicación DirecTV en dispositivos Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, iOS y Android. A&El DirecTV de T ahora te permite ver la Copa Mundial de la FIFA sin cable en los Estados Unidos.

PlayStation Vue

El hecho de que la palabra PlayStation esté en el título no significa que solo esté disponible en PS3 y PS4. PSVue de Sony es un servicio de transmisión en vivo que funciona sin cable en FireStick, Apple TV, Roku, Android, iOS, entre otros dispositivos. Con este servicio de transmisión, básicamente obtienes TV en tus propios términos y puedes disfrutar de TV, deportes, películas y noticias en vivo a pedido.

Hulu Live TV

Mira miles de películas y programas en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede transmitir hasta 50 y más canales de TV en vivo y bajo demanda, incluidos deportes, noticias y entretenimiento al suscribirse al plan de Hulu. Esto significa que también es otra opción para que veas la Copa Mundial de la FIFA sin cable, pero aún necesitarás una cuenta VOD para acceder a la extensa biblioteca de transmisión de Hulu.

Sling TV

La mejor característica que ofrece este servicio de transmisión es la libertad, ya que ya no es necesario que los espectadores se aferren al televisor antiguo. La aplicación Sling TV está disponible en Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, iOS, Android, Chromecast, así como en televisores inteligentes Samsung y LG. No hay canales inútiles o compromisos a largo plazo o tarifas ocultas, solo la oportunidad de transmitir TV en vivo en todos sus dispositivos.

Cómo desbloquear canales de transmisión de la Copa Mundial con una VPN

Ahora que está entusiasmado y entusiasmado por poder ver la Copa Mundial de la FIFA sin una suscripción por cable, debemos recordarle que todos estos canales están geobloqueados. Es un poco decepcionante, pero está bien, ¿sabes por qué? Porque las restricciones geográficas se pueden omitir con una red privada virtual. Las prohibiciones, restricciones y censuras realmente no son un gran problema cuando se utiliza un proveedor de servicios VPN. Una VPN básicamente envía todo su tráfico a un túnel privado que encripta y protege sus datos antes de llegar a la red pública, que es Internet. Crea una conexión segura entre usted y su servidor al enmascarar su propia dirección IP para que nadie sepa quién es usted y qué está haciendo. Simplemente configure una VPN en uno de los siguientes iPhone, Android, iPad, PC y Mac. Luego, instala la aplicación VPN y se conecta a un servidor de EE. UU. ¿Quieres saber qué más hace una VPN??

  1. Tener una dirección IP estadounidense desbloquea Fubo TV, PS Vue, Sling TV y todos los demás canales exclusivos de EE. UU. Esta dirección IP se te proporciona gracias a tu VPN.
  2. Desbloquea canales de transmisión de la Copa Mundial de la FIFA que no están disponibles en los EE. UU., Como RAI TV, ZDF, BBC iPlayer y muchos más.
  3. VPN es inmune al secuestro de DNS o proxies transparentes de DNS.
  4. Una VPN como hemos mencionado anteriormente encripta todo su tráfico y bloquea las solicitudes no autorizadas y las interferencias de terceros..

Desbloquear estos canales requiere un proveedor de servicios VPN, y tenemos el indicado para usted. La distribución geográfica diversa de ExpressVPN de los servidores y los protocolos de cifrado sólidos lo convierten en lo que es hoy.

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 sin cable

No tener una suscripción por cable ya no es un problema y estar ubicado en el otro lado del mundo tampoco es un problema. Nada es problemático si las VPN están involucradas. ¿De qué otra forma esperas presenciar quién se lleva a casa la copa del mundo si no tienes una VPN? ¿Realmente vas a seguir viendo la mayor competencia de fútbol de 2018 solo porque no tienes cable y no vives en los Estados Unidos? Bueno, hicimos lo que teníamos para usted y es decir, darle una solución a esta situación. Ahora la pelota está en tu cancha, ¿qué vas a hacer al respecto??

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map