Cómo ver LA Dodgers Live Online Blackout Free

La temporada de MLB es la liga de béisbol más prestigiosa del mundo. Aunque compiten en él 30 de los mejores equipos del mundo, todos sabemos que uno se destaca y es muy probable que sea el favorito de todos, los Dodgers de Los Ángeles. Todos los fanáticos de los Dodgers sintonizan cuando su equipo está jugando, aparte de eso, simplemente dejan pasar la temporada de la MLB. Es por eso que hice esta guía hoy para mostrarle cómo transmite todos los juegos de Los Dodgers en vivo en línea sin apagones.


Cómo ver LA Dodgers Live Online Blackout Free

Cómo ver LA Dodgers Live Online Blackout Free

MLB y apagones

¿Alguna vez ha encontrado un apagón mientras transmitía un partido de MLB? Si no, déjame explicarte de qué se trata. Los apagones ocurren cuando un importante proveedor de televisión tiene los derechos para transmitir el juego por televisión. Como resultado, los servicios de transmisión que incluyen MLB.tv no podrán mostrar el juego en línea, ya que se está transmitiendo en TV en vivo. Eso es bastante desafortunado especialmente para cortadores de cable que transmiten sus partidos de MLB en línea viviendo en una región donde los apagones ocurren con frecuencia.

Recibirá mensajes que le informarán que su juego ha sido bloqueado. Los errores serán como tales:

  • “Debido a las exclusividades de las Grandes Ligas de Béisbol, los juegos en vivo que tienen lugar cada sábado con una hora de inicio programada después de la 1:10 PM ET o antes de las 8:00 PM ET y cada domingo con una hora de inicio programada después de las 5:00 PM ET, se suspenderán. en los Estados Unidos.”
  • “Lo sentimos. Hemos determinado que se encuentra dentro de uno de los territorios de televisión local del Club correspondiente y, por lo tanto, no puede ver el juego que seleccionó. El audio en vivo de este juego está disponible como parte de su suscripción a MLB.TV “.Error de apagón de MLB

Según MLB.tv, tu juego estará disponible para transmisión 90 minutos después de que el partido haya terminado en la televisión. ¿Pero quién quiere eso? ¿Por qué nos perderíamos un juego de los Dodgers cuando podemos verlo en vivo??

LA Dodgers Live Online – ¿Cuáles son los canales??

Fanáticos de los Dodgers, tienes suerte cuando se trata de transmitir los partidos de tu equipo. Hay una gran cantidad de servicios que le permiten hacerlo con facilidad. Entonces, para profundizar aún más en el asunto, aquí están los canales oficiales que se transmitirán en cada partido de los Dodgers de Los Ángeles durante esta temporada:

MLB.tv

Como un ávido fanático de los Dodgers, he estado transmitiendo en MLB.tv desde hace bastante tiempo. El servicio ha llevado la accesibilidad de Major League Baseball a un nivel completamente nuevo. Literalmente puedes ver cada juego sin tener que preocuparte por perderte nada. Eso es, por supuesto, si no te encuentras con apagones mientras transmites. He explicado que restricciones de apagón son arriba y te daré la solución adecuada para ellos en unos pocos. Por ahora, profundicemos en MLB.tv.

En primer lugar, puede ver todos los juegos de la temporada regular fuera del mercado de 2019 en vivo o bajo demanda por una tarifa de $ 29.99 al mes. También tendrá la opción de usar el servicio durante todo un año si paga un monto de $ 118.99. Ahora, esto es muy importante para los fanáticos de los Dodgers, hay una opción en la que puedes elegir una suscripción para un solo equipo. Eso le costará 91.99 $ anualmente. Suscripción a MLB.tv

MLB.tv no pierde el tiempo cuando se trata de compatibilidad de plataforma. Puedes usar el servicio en Amazon Fire TV, Apple TV, iOS, Android, Chromecast, Android TV, PlayStation 4, Xbox One, PC con Windows, Mac y Roku.

Ahora, para ayudarlo a evitar los apagones de MLB. Es bastante simple por cierto. Todo lo que necesita hacer es obtener una VPN y conectarse a un servidor en una región donde el juego no se transmite por televisión. Por ejemplo, si la coincidencia no se transmite en Michigan, un servidor sería su solución perfecta.

Estos son los pasos que puede seguir para evitar las restricciones de bloqueo de LA Dodgers:

  1. Regístrese con un proveedor de servicios VPN. Recomiendo encarecidamente a ExpressVPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicia sesión con tu cuenta VPN y conéctate a un servidor donde el juego no está disponible en TV.
  4. Lanzar MLB.tv
  5. Mire LA Dodgers en MLB.tv sin tener que enfrentar apagones nunca más.

Hay muchas VPN que pueden ayudarte a sortear tales problemas. Míralos en la tabla que resalta el Las mejores VPN para MLB.tv abajo.

Sling TV

Sling TV es un proveedor de servicios de televisión por Internet estadounidense de primera línea. Por solo $ 40 al mes, obtienes acceso de transmisión a más de 48 canales.

Sling TV está disponible en una respetable variedad de plataformas. Puedes usar Sling TV en PC, Mac, Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox One, Android, iOS y una variedad de televisores inteligentes.

Cuando se suscriba a Sling, obtendrá los gustos de ESPN, Food Network, IFC, Nick Jr., SyFy, TBS, TNT y mucho más dependiendo del paquete que elija.

Sling Orange es un servicio de transmisión única que ofrece alrededor de 42 canales por $ 25 por mes, mientras que Sling Blue es un servicio multitransmisión (hasta tres usuarios simultáneos) que lamentablemente no ofrece tantos canales como Orange por $ 25 por mes.

Si desea obtener lo mejor de ambos mundos, puede suscribirse a Sling Orange + Blue y beneficiarse de ambos combinados por solo 40 $ / mes. Sling TV Subscription

ESPN+

ESPN + ofrece una alternativa de bajo costo para la televisión por cable que combina deportes en vivo con alguna programación original. Podrás ver partidos de la MLB en vivo y a pedido los 7 días de la semana durante la temporada de este año..

Resume la calidad con una cantidad con sus programas originales, películas, deportes en vivo y contenido a pedido. Oh, ¿mencioné que también es bastante barato? Sí, podrá aprovechar todo lo anterior por solo $ 4.99 al mes y obtendrá una prueba gratuita de 7 días.

Además, ESPN + está disponible en casi todas las plataformas de transmisión que se te ocurran. Simplemente obtenga su aplicación y transmita los juegos de los Dodgers en iPhone, iPad, Android, Apple TV, Amazon Fire TV, Roku y Chromecast.Suscripción ESPN +

La temporada de béisbol de las Grandes Ligas 2019

La 150ª edición de MLB comenzó el 20 de marzo y está programada para finalizar el 29 de septiembre. Si bien todos somos fanáticos de los Dodgers aquí, podríamos estar interesados ​​solo en sus partidos. Así que aquí están los próximos juegos de LA Dodgers en el Temporada MLB 2019:

28 de marzo

  • Dodgers vs. Arizona Diamondbacks (Dodger Stadium)

29 de marzo

  • Dodgers vs. Arizona Diamondbacks (Dodger Stadium)

30 de marzo

  • Dodgers vs. Arizona Diamondbacks (Dodger Stadium)

31 de marzo

  • Dodgers vs. Arizona Diamondbacks (Dodger Stadium)

1 ° de abril

  • Dodgers vs. San Fransisco Giants (Dodger Stadium)

2 de abril

  • Dodgers vs. San Fransisco Giants (Dodger Stadium)

3 de abril

  • Dodgers vs. San Fransisco Giants (Dodger Stadium)

5 de abril

  • Dodgers contra Colorado Rockies (Coors Field)

6 de abril

  • Dodgers contra Colorado Rockies (Coors Field)

7 de abril

  • Dodgers contra Colorado Rockies (Coors Field)

8 de abril

  • Dodgers contra Cardenales de San Luis (Estadio Busch)

9 de abril

  • Dodgers contra Cardenales de San Luis (Estadio Busch)

10 de abril

  • Dodgers contra Cardenales de San Luis (Estadio Busch)

11 de abril

  • Dodgers contra Cardenales de San Luis (Estadio Busch)

Cómo ver la transmisión en vivo de LA Dodgers – Resumen

Los Dodgers como franquicia han ganado seis títulos de la Serie Mundial y 23 banderines de la Liga Nacional, lo cual es una muy buena razón para seguir apoyándolos durante toda la temporada 2019. Estoy muy emocionado de ver lo que van a hacer este año y estoy seguro de que tú también. Por lo tanto, no nos perdamos un partido y aprenda cómo ver todos los juegos de LA Dodgers en línea en esta guía.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map