Cómo ver la final de la Copa Mundial 2018 en Roku

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Roku en EE. UU., Reino Unido, Canadá o Australia? Con todo el alboroto que rodea la Copa Mundial 2018, muchas personas buscan todo tipo de formas para ver el evento de fútbol más grande del año. Anteriormente mencionamos la transmisión del evento en Firestick, y ahora es el momento de discutir verlo en Roku. Cuando se trata de elegir el mejor reproductor de transmisión, Roku es una gran elección. Roku tiene el potencial de ofrecer la mejor experiencia de transmisión de la Copa Mundial de Rusia de 2018, sin embargo, no será tan agradable si los canales que transmiten ese evento no son accesibles. Eso no debería ser un problema si hay una VPN involucrada. Una red privada virtual es todo lo que las personas necesitan para ver la Copa del Mundo en Roku en cualquier dispositivo de transmisión, incluidos Android, Mac, iOS y, por supuesto, cajas y palos Roku. 

Cómo ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Roku

Cómo ver la Copa Mundial 2018 en Roku

Canales de TV de transmisión de la Copa Mundial 2018 en Roku

Aquí hay una lista de los mejores canales de transmisión que transmitirán la Copa del Mundo en todo el mundo. La mayoría de estos canales de televisión oficiales tienen aplicaciones en Roku.

  • Reino Unido: BBC, ITV
  • Irlanda: RTE
  • Austraila: SBS, Optus Sport
  • Francia: TF1, beIN Sports
  • ESTADOS UNIDOS: Fox Sports
  • Alemania: ARD, ZDF
  • Medio este: estar en deportes

Cómo ver la Copa del Mundo en Roku

Si quieres ver la Copa Mundial 2018, tendrás que pasar por alto las restricciones geográficas. Para eso es una VPN. Le proporciona una nueva dirección IP, una que señala una ubicación diferente. De esta manera, acceder a cualquier canal, ya sea Fubo TV o DirecTV, se vuelve manejable. Veamos qué tan útil es una VPN en otros casos:

  • Aplicaciones de VPN: Los proveedores de servicios VPN ofrecen aplicaciones fáciles de usar, que están disponibles en PC, Mac, Android, iOS, Roku y FireStick.
  • Desbloquear contenido geo-restringido: Una VPN le otorga acceso a todo tipo de contenido restringido donde sea que se encuentre.
  • Evitar la limitación del ISP: El uso de una VPN puede hacer que su conexión a Internet sea más rápida y evitar que el ISP la acelere por completo. 
  • Privacidad máxima: Sus actividades en línea, datos e información personal están encriptados y se mantienen seguros.

Ahora, si estás buscando una VPN confiable y segura para ayudarte mira la Copa del Mundo en Roku vivir en línea, le sugerimos que elija ExpressVPN. Esta VPN hace todo lo que quisieras que hiciera una VPN. No guarda registros, le brinda muchas ubicaciones para elegir y le brinda una gran velocidad. Para otras opciones sobre proveedores de servicios VPN, consulte la tabla a continuación. 

Canales de Roku transmitiendo la Copa del Mundo 2018 en los EE. UU. 

Los mejores canales de transmisión en los EE. UU. Están disponibles en Ruko; es el dispositivo que le permite transmitir en vivo la Copa Mundial 2018 en canales como Fox Sports y Fubo TV. Desafortunadamente, Roku no está disponible fuera de los EE. UU. Sin embargo, eso no es un problema que una red privada virtual no puede resolver. Necesitarás una VPN para superar las restricciones geográficas si vives en el extranjero. 

Fubo TV 

FuboTV ofrece la mejor experiencia de transmisión deportiva. Es un servicio de transmisión de deportes en línea que ofrece una prueba gratuita de 7 días a sus usuarios, así como un paquete de suscripción. Se puede acceder a FuboTV en Roku para transmitir los partidos de la Copa Mundial en vivo y en línea.

DirecTV ahora 

DirecTV Now es uno de los mejores servicios de transmisión en línea, ya que ofrece a sus usuarios más de 60 canales de transmisión por una tarifa mensual razonable. Los usuarios de este servicio pueden disfrutar de la experiencia de transmisión en alta calidad y velocidad. Otros canales independientes que ofrecen una prueba de 7 días no requieren una suscripción por cable, algunos de los cuales son: Sling TV, Youtube TV, PS Vue, Hulu Live TV.

Fox Sports 

Fox le ofrece toda la acción emocionante exclusivamente en vivo, a través de una serie de canales de transmisión en línea que posee. La parte desalentadora es que necesitará una suscripción por cable para acceder a la aplicación Fox Sports. Todavía pueden ver la Copa Mundial 2018, pero los cortadores de cable no estarían muy contentos con este canal de transmisión. A menos que, por supuesto, usen una VPN.  

Canales de Roku transmitiendo la Copa del Mundo 2018 en el Reino Unido

BBC e ITV 

Las principales estaciones de televisión del Reino Unido, como BBC e ITV, transmitirán la Copa Mundial 2018. Aunque puede ver estos canales mientras se encuentra en el Reino Unido, son inaccesibles fuera de sus fronteras. Esto se debe principalmente a que su dirección IP revela el hecho de que no se encuentra en el Reino Unido. ¿Pueden los expatriados británicos seguir transmitiendo en vivo la Copa del Mundo en Roku? Sí pueden. Con una VPN, las personas fuera de Gran Bretaña pueden acceder al canal que quieran, especialmente BBC e ITV. 

Mira la Copa Mundial 2018 en Roku

Todos los ojos están puestos en la próxima Copa del Mundo. La gente no puede esperar para presenciar a los equipos de fútbol destrozando el campo y emocionando el estadio en Rusia a partir del 14 de junio. Las personas que sean lo suficientemente inteligentes como para no perderse el evento lo transmitirán en vivo en Roku. Las mismas personas saben que a menos que tengan una VPN instalada, no podrán acceder a los canales de transmisión de la Copa Mundial. Roku y una VPN son exactamente lo que necesitas para experimentar un verano competitivo y estimulante. 

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me