Cómo ver la final de la Copa Mundial 2018 en Xbox One

Cómo ver la final de la Copa Mundial 2018 en Xbox One? Este año marca la 21ª Copa del Mundo con Alemania como campeones defensores. La Copa Mundial 2018 es organizada por Rusia y los partidos están programados para comenzar hoy a las 11: 00a ET / 2pm BST. Muchos fanáticos del fútbol no querrían nada más que ver la Copa Mundial 2018 desde la comodidad de su propia casa y en su Xbox. Incluso si tuvieran que superar las restricciones geográficas con la ayuda de una VPN, todavía vale la pena intentarlo. Si eres una de esas personas que desean ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Xbox, esto es lo que debes hacer..

Mira la Copa Mundial 2018 en Xbox

Mira la Copa Mundial 2018 en Xbox

Canales de TV que transmiten la Copa Mundial 2018 en Xbox

  • Reino Unido: BBC, ITV
  • ESTADOS UNIDOS: Fox Sports, Sling TV
  • Irlanda: RTE
  • Austraila: SBS, Optus Sport
  • Francia: TF1
  • Alemania: ARD, ZDF
  • Medio este: Estar en deportes
  • Países sudamericanos: Direct TV, Sky

Mira la Copa Mundial 2018 en Xbox con una VPN

En general, una red privada virtual (VPN) le permite cambiar virtualmente su ubicación geográfica. Por ejemplo, se puede acceder a un servicio como Fox Sports que solo está disponible en los Estados Unidos fuera de los Estados Unidos cambiando la dirección IP a la ubicación seleccionada de los Estados Unidos. Esto permite a los usuarios de VPN transmitir todo tipo de canales de todo el mundo sin restricciones. Estos son algunos de los beneficios de una VPN:

  • VPN encripta todo su tráfico, esto lo protegerá de ataques MITM y otras amenazas de seguridad en línea.
  • También evita que su ISP escuche sus actividades en línea. Haz lo que quieras en línea de forma anónima.
  • Puede obtener todo el contenido del país del servidor VPN. Entonces, si usa un servidor VPN en los EE. UU., Obtendrá sitios de EE. UU. Como Fox Sports, FuboTV, Hulu Live TV y Sling TV.
  • También puede obtener acceso a descuentos especiales de algunas tiendas en línea si parece estar navegando por la web desde EE. UU..
  • Dependiendo de su proveedor de VPN, si elige el servidor VPN, puede parecer que proviene de cualquier parte del mundo. Eso incluye EE. UU., Reino Unido, Brasil, Egipto, Japón y otros.
  • Si desea dejar de usar VPN, todo lo que tiene que hacer es desconectarse.

Velocidad y seguridad, básicamente, las dos características que buscan las secuencias, las cuales son proporcionadas por ExpressVPN. Los resultados de las pruebas han revelado que ExpressVPN supera todas las expectativas y se clasificó más alto que los otros proveedores de servicios VPN. El sitio web y la aplicación de ExpressVPN son aptos para novatos, pero también hay configuraciones más avanzadas fácilmente accesibles para aquellos interesados ​​en descubrirlas. Además, es la mejor opción para desbloquear contenido restringido. Si quieres ver la Copa Mundial 2018 en tu Xbox One, suscríbete a ExpressVPN. Otros proveedores de servicios VPN incluyen:

Canales que transmiten la Copa Mundial 2018 en Xbox One

Vivimos en un mundo donde cortar el cable se ha convertido en una cosa, y la televisión tradicional se ha convertido en una cosa del pasado. Con esos servicios de transmisión en aumento, es muy poco probable que la gente se pierda algún evento en vivo como la Copa Mundial 2018. La flexibilidad y la conveniencia bajo demanda que nos ofrecen estos servicios de transmisión nos hacen cuestionar nuestras prácticas de mirar televisión. El hecho de que podamos usar dichos servicios para transmitir todo tipo de contenido en cualquier dispositivo como Xbox respalda nuestra decisión de cortar el cable. Así que aquí están los mejores servicios de transmisión para viendo World Cup 2018 Live en Xbox: 

Sling TV

Sling TV es más barato que los otros servicios disponibles en el mercado, pero aún ofrece entretenimiento de calidad. Ofrece canales de varias categorías como deportes, entretenimiento, comedia, noticias, películas, canales locales de Fox, NBC y ABC Networks, sin mencionar su prueba gratuita de 7 días. Transmitirá la Copa Mundial 2018, pero requerirá una VPN si se encuentra fuera de los EE. UU. Lo mejor de Sling TV es que puede personalizar su transmisión de TV con Sports Extra para canales más dedicados, porque “es TV en sus términos”.

Fox Sports

La cobertura en vivo de la Copa Mundial 2018 comenzará hoy a las 11: 00 a.m. ET, pero solo las personas en los EE. UU. Podrán obtenerla. Fox Sports es un servicio prometedor que ofrece acción en vivo exclusiva a través de una serie de canales de transmisión en línea que posee. Este servicio de transmisión requiere una suscripción de televisión por cable, de lo contrario, sería imposible acceder a él. Puedes ver los partidos en vivo visitando Fox Sports Go, una aplicación que se puede instalar en iOS, Android, Kindle, Windows, Roku, Apple TV y Xbox.

BBC iPlayer

BBC iPlayer es un servicio de transmisión por Internet, actualización, televisión y radio de la BBC que transmitirá en vivo la Copa Mundial 2018. Sin embargo, transmitir el evento en esta aplicación es imposible si se encuentra fuera del Reino Unido. Tendrá que cambiar su región al Reino Unido para poder crear una Apple ID de iTunes del Reino Unido. Este servicio está disponible en muchos dispositivos, incluidos teléfonos móviles y tabletas, televisores inteligentes y computadoras personales..

ITV

BBC e ITV llevan a cabo la cobertura de TV en vivo en el Reino Unido, ya que ambos proporcionarán una transmisión en vivo en línea para los partidos de la Copa Mundial 2018. ITV tendrá cobertura en línea en vivo a través del evento ITV Hub of the World Cup 2018. Si se encuentra fuera del Reino Unido, no se beneficiará de los servicios de ITV. Tendrá que reemplazar su dirección IP por una británica para ver la Copa del Mundo en ITV.

Cómo ver la Copa Mundial 2018 en Xbox One

La gente está buscando las mejores formas posibles de ver la Copa Mundial de la FIFA 2018 y resulta que tu Xbox es una de esas formas. No es suficiente poseer la Xbox, sino que deberá suscribirse a los canales de transmisión y a un servicio VPN para transmitir el juego en vivo. Si sigue los pasos que le hemos indicado en la guía anterior, estará listo para comenzar. Recuerde que puede ver la Copa Mundial de la FIFA sin cable en cualquier dispositivo que use una VPN.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me