Cómo ver la NBA en Apple TV Live: todo lo que necesitas saber

Soy un fanático del baloncesto que posee un Apple TV. Al principio, tuve algunos problemas para encontrar un servicio de transmisión para ver la próxima NBA temporada. Eso no fue todo cuando encontré uno, resultó ser disponible solo en los EE. UU.. Me bloquearon al instante: la audacia. No te preocupes, no pasó mucho tiempo antes de que lo resolviera. Chicos, con una VPN, usted puede evitar todas estas restricciones. Es por eso que quiero compartir mi experiencia con ustedes, ávidos streamers de la NBA. Echa un vistazo a esta guía, descúbrelo qué servicios ofrecen la NBA en vivo en Apple TV y cómo sacarlos de los EE. UU..


Cómo ver la NBA en Apple TV

Cómo ver la NBA en Apple TV

Canales de transmisión de la NBA en Apple TV

Si planeas ver el Temporada de la NBA en tu Apple TV, entonces estás de suerte. Es posible que no se dé cuenta de esto, pero la calidad de los servicios de transmisión en su Apple TV avergüenza al cable. Afortunadamente, los fanáticos del baloncesto están bien atendidos en términos de la abundancia de canales que transmiten los juegos de la NBA. Dicho esto, aquí hay algunos de ellos:

Pase de la liga de la NBA

Bueno, estamos hablando de la NBA, ¿no? Entonces, ¿qué mejor manera de transmitirlo que el servicio de transmisión oficial del deporte??

Pase de la liga de la NBA se considera la mejor opción para sTream en vivo y partidos a pedido en una gran cantidad de dispositivos. Literalmente, puedes ver cualquier juego en la temporada en curso, en su totalidad, con comentarios tanto en casa como fuera.

Si no eres un ávido fanático de la NBA y solo estás buscando Destacar, eso también se proporciona 30 minutos después de que termina un partido. Puedes beneficiarte de su función de reloj de juego condensado. Es una forma increíble de ver juegos completos en aproximadamente 12 minutos.

Puede preguntar si vale su dinero. Bueno, yo diría que es si realmente eres un fanático de los deportes. Tienes dos tipos de suscripciones, Pase de liga y Pase Premium League. Si aún no es obvio, las suscripciones Premium ofrecen más funciones que incluyen juegos clásicos y opciones de juegos condensadas..

League Pass se puede comprar por USD $ 32.99 / mes mientras que un plan Premium va por USD $ 38.99 / mes.NBA Game Pass Precios

Si desea transmitir coincidencias específicas, siempre puede suscribirse a sus Plan de 1 día. Te costará USD $ 6.99.Suscripción de 1 día

Una cosa más que debes considerar. Si un proveedor de cable tiene el derechos para transmitir un juego, NBA Game Pass estará sujeto a apagones. Por suerte, puedes evitar apagones de la NBA con facilidad con el uso de una VPN. Después de eso, podrás transmitir partidos en vivo en Apple TV.

Sling TV

Con Sling TV, puedes obtener la mayoría (si no todos) de tus canales favoritos por un precio muy barato. Si se suscribe a cualquiera de sus Plan naranja o El azul, tienes acceso a los gustos de ESPN y NBC Sports. Estos canales son principalmente los principales emisores de juegos de la NBA en los Estados Unidos..

Sin embargo, si quieres lo mejor de ambos mundos, puedes elegir el Plan naranja + azul por una tarifa mensual menor y obtenga acceso a todos sus canales combinados. Como mencioné, los precios son muy baratos, échales un vistazo:

  • Naranja: 25 $ / mes.
  • Azul: 25 $ / mes.
  • Naranja + azul: 40 $ / mes.Sling TV Plans

Una cosa más, esto es muy importante para los fanáticos de la NBA, si pagas un 5 $ extra, usted será capaz de acceder a la televisión de la NBA en cualquier dispositivo que estés usando. Eso es genial, ¿no te parece? Obtén todos los juegos que deseas por solo $ 5 adicionales al mes.Sling TV Sports

Una vez que decida y elija una suscripción, podrá transmite cualquier juego de la NBA en vivo en tu Apple TV.

PlayStation Vue

Si estás buscando otra aplicación sólida en Apple TV para ver tus partidos de la NBA, no busques más, PlayStation Vue es lo que quieres.

Plataforma de transmisión propia de Sony elevará su experiencia de transmisión de TV en vivo. No trato de ser parcial ni nada, pero obtuve una suscripción a PS Vue hace un tiempo. No puedes imaginar la extensión del contenido que podrás obtener. Quiero decir que puedes transmitir noticias locales, deportes en vivo y canales de televisión basado en su suscripción.

Sin embargo, si se suscribe a su Plan de acceso, no obtendrás NBA TV. Necesitas Núcleo o los otros planes para acceder a los juegos de la NBA en PS Vue.

Los precios son un poco caros, pero al final obtendrá lo que paga. Aquí hay un vistazo rápido:

  • Acceso: $ 44.99 / mes.
  • Núcleo: $ 44.99 / mes.
  • Élite: $ 59.99 / mes.
  • Ultra: $ 79.99 / mes.

Planes de PS Vue

Hulu Live TV

Con este servicio, no solo obtienes acceso a la biblioteca de transmisión de Hulu, pero también puedes ver tu favorito deportes en vivo, noticias, entretenimiento y mucho más.

Hulu es un gigante de streaming en los Estados Unidos. Sin embargo, puede mejorar si actualiza su suscripción a Hulu + TV en vivo. Todo lo que tiene que hacer es ir a su cuenta, cambiar el plan, y paga $ 44.99 / mes.

De esa manera, tendrás acceso a NBA TV y a una gran cantidad de otros canales premium, todo en un solo lugar. Echa un vistazo a continuación y descubre lo que desbloquearás con una suscripción de Hulu Live.Canales en vivo de Hulu

FUBO TV

Concluyamos nuestra lista con nada menos que FuboTV. Este servicio le ofrece todos los deportes que cualquier fanático necesitaría. Olvidar MLB, NASCAR y los gustos, nuestro enfoque principal aquí es NBA, y el baloncesto es lo que recibirás.

Con un 54,99 $ como tarifa mensual, tendrás acceso a docenas de canales, incluidos Fox Sports, beIN Sports, NBC Sports y, por supuesto, NBA TV.

No te preocupes por gastar tu dinero en vano. El servicio es muy confiable. y personalmente animo a usarlo. Sin embargo, si todavía está preocupado, me complace decirle que Fubo ofrece un Prueba gratuita de 7 días. Tome su servicio para una prueba de manejo y dé el veredicto final antes de que finalice el juicio.

Ahora, eche un vistazo rápido a lo que ofrece esta plataforma de transmisión en términos de canales directamente a su Apple TV.

Cómo ver la NBA en Apple TV usando una VPN

Hay algo que debes saber antes de hundir tus dientes en todos los juegos de baloncesto. Todos los servicios anteriores están disponibles solo en los EE. UU.. Por lo tanto, debe usar un VPN para eludir las restricciones geográficas impuesta en los canales y acceder a su contenido desde el extranjero.

Con una VPN, puede acceder a servidores basados ​​en diferentes países donde se encuentra el canal que está tratando de obtener. Eso redirige su conexión a través del túnel privado que crea. Conectándose a ese servidor le proporciona una dirección IP válida en la región donde se encuentra el servidor. Como resultado, podrá obtener todo el contenido que esta IP específica le permite. A continuación encontrará los más beneficios que ofrece una VPN.

  • Último anonimato: Con una red privada virtual, puede llegar a cifrar sus datos, información y actividades en línea de miradas indiscretas.
  • Mantener la velocidad de conexión: Las VPN pueden acelerar su conexión a Internet y evitar que los ISP lo estrangulen.
  • Omitir bloques regionales: Con las VPN, puedes llegar a evitar las restricciones geográficas impuestas en el contenido por todo el mundo.
  • Evite restricciones de apagón: Al usar una VPN, puedes engañar a su verdadera ubicación. Esto te ayudará a permitirte sortear esos molestos apagones.

Los pasos

Fuera con los beneficios y con cómo acceder a los servicios fuera de los Estados Unidos. No te detengas, te mostraré cómo desbloquear canales de EE. UU. En el extranjero de la siguiente manera:

  1. Elegir una VPN creíble es lo primero que debe hacer. Cheque ExpressVPN Fuera y inscribirse en su servicio.
  2. Con una nueva cuenta lista, descargar su cliente VPN y configura la VPN directamente en tu enrutador. ¿Por qué puedes preguntar? Porque Apple TV no es compatible con VPN.
  3. Una vez instalada, registrarse con su cuenta VPN y conectarse a un servidor de EE. UU..
  4. Ahora tiene una dirección IP de EE. UU. y navegar por la web como residente estadounidense.
  5. Inicia el canal seleccionado en tu Apple TV después de conectarse a internet, por supuesto.
  6. Disfruta de los playoffs de la NBA, partidos clásicos a pedido y All-Stars en vivo donde sea que estés.

ExpressVPN Ofrece funciones que mejoran su experiencia en Internet. Estamos hablando acerca de seguridad, privacidad, grandes velocidades, y más. Sin mencionar que eso no guarda registros de las actividades de sus clientes. En mi opinión, es imprescindible para cualquier persona con un Apple TV que esté buscando seguridad, privacidad y eludir restricciones geográficas. Si desea saber más, asegúrese de consultar la tabla a continuación.

Mira la NBA en Apple TV

Esperamos nada menos que una temporada de la NBA entretenida e intrigante llena de drama. Ahora que conoce el calendario y las muchas formas en que puede ver la NBA, puedes ver juegos de la NBA en Apple TV sin esfuerzo. Asegúrate de decirme en qué servicio te fijaste y qué tan bueno resultó ser en la sección de comentarios a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map