Cómo ver la NBA en Roku Live

El regular Temporada de la NBA finalmente está aquí y comenzará el 16 de octubre, y puedes ver todos los juegos desde el inicio hasta el timbre vive en tu Roku. Hay muchos servicios de transmisión que transmiten juegos de la NBA, pero la mayoría de ellos son geobloqueado fuera de los EE. UU.. Sin embargo, los fanáticos del baloncesto aún pueden mantenerse al día con toda la acción con la ayuda de una VPN. Aprenda cómo en el siguiente artículo cómo puede ver la NBA en Roku.

Canales de transmisión de la NBA en Roku

Los juegos de las Finales de la NBA del año pasado ganaron promedio de 17,7 millones de espectadores. Imagine el aumento en la calificación en la temporada de este año después de los televidentes internacionales y los propietarios de Roku obtener una VPN. 

Roku ofrece a sus usuarios la forma más fácil de transmitir entretenimiento en sus televisores con miles de canales disponibles para elegir. Al activar canales como DirecTV Now, Hulu con Live TV, PlayStation Vue, y Sling TV en Roku, puedes transmitir sin esfuerzo la temporada de la NBA. Para acceder a estos canales, necesita una VPN. Veamos primero algunos de los canales de alojamiento de la NBA.

Pase de la liga de la NBA

Pase de la liga de la NBA ha cambiado el baloncesto tal como lo conocemos. Con la aplicación oficial de la NBA, es tu equipo, tu juego, tu NBA. Por 28.99 $ por mes, obtienes muchas más formas de seguir los juegos en vivo. Nunca se pierda un regate y manténgase actualizado con los últimos puntajes, resúmenes y noticias con la aplicación oficial de la Asociación Nacional de Baloncesto. Si actualmente reside en los Estados Unidos, debe falsificar su ubicación para evitar los apagones de la NBA y ver a sus equipos de baloncesto favoritos en vivo en línea. Aquí se explica cómo instalarlo en Roku:

  1. Dirígete a la barra de búsqueda para buscar el NBA League Pass.
  2. Escribe NBA League Pass y haz clic en él.
  3. Después de esto, haga clic en Agregar canal instalar el NBA League Pass en tu dispositivo de transmisión.NBA agregar canal
  4. Regrese a la página de inicio e inicie la aplicación..
  5. Elija el paquete que prefiera y luego transmita. Canal de la NBA agregado

Sling TV

Sling TV es TV en vivo, solo que mejor. Es el servicio de transmisión de TV en vivo número uno que le permite personalizar su lista de canales y guardar. Por $ 20 al mes, además de una suscripción adicional de $ 5, obtienes todos los canales que necesitas para ver los juegos de la NBA. Sling TV Orange proporciona ESPN, ESPN2 y ESPN3. Los $ 5 adicionales te dan ESPNews y NBA TV. Puedes ver Sling TV en Roku y beneficiarte de su prueba de siete días. A continuación encontrará el proceso de instalación:

  1. Primero, ubica Buscar, y escribe Sling TV.
  2. Haga clic en Sling TV una vez que lo localices.Búsqueda Sling TV Roku
  3. Ahora seleccione Agregar canal para que su dispositivo Roku instale la aplicación Sling TV en su dispositivo.
  4. Regrese a la pantalla de inicio de Roku y seleccione la aplicación Sling TV.
  5. Haga clic en la opción que desea elegir para comenzar su transmisión.Sling TV agregado

PlayStation Vue

PlayStation Vue proporciona la experiencia de transmisión más extraordinaria en TV en vivo. La plataforma de transmisión de Sony ofrece paquetes que comienzan en $ 30. El paquete básico de PlayStation Vue incluye ESPN, ESPN2 y ESPN3, junto con TNT. Además, PS Vue ofrece una oferta de prueba de cinco días. Si actualiza a uno de los tres paquetes más grandes, obtendrá NBA TV. PlayStation Vue funciona en dispositivos iOS, aunque sus restricciones móviles pueden desconectarte cuando estás fuera de casa. En caso de que no sepa cómo instalar PSVue, estos son algunos pasos que pueden ayudarlo:

  1. Busque PlayStation Vue en la tienda del canal Roku.
  2. Una vez que lo encuentre, agregue PlayStation.Playstation Vue agregar canal
  3. Una vez realizada la instalación, abra PlayStation Vue.
  4. Ahora, en caso de que ya tenga PlayStation Vue, haga clic en Activa tu dispositivo para recibir su código de activación.
    Canal PlayStation Vue agregado

    PlayStation Vue

Hulu Live TV

Todo está en Hulu: TV en vivo y la biblioteca de transmisión más grande. Hulu con TV en vivo los suscriptores pueden visitar la página de la serie de baloncesto de la NBA para ver qué juegos llegarán pronto. Hulu recientemente ha agregado un paquete de transmisión de TV en vivo que incluye ESPN, ESPN2, ABC y TNT por $ 40 por mes. Este paquete también incluye acceso a programas de TV y películas a pedido que Hulu es mejor conocido por NBA TV. También puede obtener una lista completa de los juegos de esta temporada en el horario de televisión de la NBA. Consulte el proceso de instalación a continuación:

  1. Primero, vaya a la página de inicio de su Roku presionando el botón “Inicio”.
  2. Buscar en la “Tienda de canales de Roku” para Hulu TV en vivo. 
  3. Busque Hulu y haga clic en él una vez que lo encuentre.Buscar Hulu Live TV
  4. Ahora haga clic en Agregue el canal “para que su dispositivo Roku lo instale en su dispositivo.
  5. Inicie sesión en Hulu con la cuenta que cree.
  6. Finalmente, transmita el contenido que desea en su dispositivo Roku.Hulu agregar canal

Fubo TV

Si eres fanático de los deportes y quieres cortar el cordón, fuboTV vale la pena mirarlo. Cuenta con una amplia variedad de programas deportivos y de entretenimiento. Fubo TV brindará a los clientes acceso a una amplia gama de canales deportivos, incluido el canal de televisión NBA de baloncesto profesional. No solo fuboTV tiene NBA, NFL y MLB, sino que también puedes ver NHL, NASCAR, golf, boxeo, MMA y más. El precio mensual de Fubo está bajando a $ 39.99 desde el precio anunciado previamente de $ 49.99 por mes. Con Fubo TV, puede transmitir TV en vivo y deportes en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Aprende cómo configurar la aplicación Fubo TV en tu Roku siguiendo estos pasos:

  1. Desde la pantalla de inicio de su Roku, busque el botón Buscar y haga clic en él.
  2. Escriba Fubo TV en la barra de búsqueda, luego seleccione FuboTV.
  3. Una vez que la opción Agregar canal aparece, haga clic en él.Fubo agregar canal
  4. Ahora, todo lo que tiene que hacer es esperar a que su Roku instale la aplicación en su dispositivo.
  5. Luego, presione Ir al canal y abre FuboTV.
  6. Transmita con éxito el contenido de FuboTV en su Roku.Fubo Tv agregó Canal

Cómo ver la NBA en Roku usando una VPN

No importa si no se encuentra en los EE. UU. Ya que aún puede ver la temporada de la NBA desde cualquier lugar utilizando un proveedor de servicios VPN. Una red privada virtual es una tecnología que crea un red privada segura entre dos anfitriones. Le permite conectarse a uno de sus servidores desde su ubicación y, por lo tanto, su dirección IP será reemplazada por la del servidor ubicado en el país al que se conectó. Esto significa que podrás acceder a todo el contenido que permite su dirección IP. Estas son las muchas otras cosas que una VPN puede hacer.

  • Evitar la limitación del ISP: Una VPN puede evitar que los ISP aceleren su conexión y hacerla más rápida.
  • Desbloquear contenido geo-restringido: Una VPN le otorga acceso a contenido geo-restringido independientemente de dónde se encuentre.
  • Evite restricciones de apagón: Al usar una VPN puedes enmascarar tu verdadera ubicación. Esto te permitirá evitar apagones.
  • Aplicaciones de VPN: Los proveedores de servicios VPN ofrecen aplicaciones fáciles de usar, que están disponibles en PC, Mac, Android, iOS y FireStick.
  • Privacidad máxima: Todos sus datos, información y actividades en línea están encriptados y alejados de miradas indiscretas..

Además de las características estándar, ExpressVPN ofrece algunos extras que agregan un gran valor a su paquete ya excelente. Si quieres ver los juegos de la NBA en Roku? Entonces, suscríbase a ExpressVPN. Este proveedor no solo tiene todas las funciones, sino que también es altamente confiable. No me perdí ningún juego de la NBA esta temporada gracias a ExpressVPN. Esta suscripción me ha salvado la vida en muchas ocasiones en lo que respecta a la transmisión en línea. Sin embargo, si ExpressVPN no es el proveedor que está buscando, siempre puede consultar otros como los que se muestran en la tabla a continuación.

No te pierdas la NBA con Roku

La NBA es una liga emocionante, y perder un momento no está en los libros. Como un cortador de cable y un dueño de Roku, su experiencia de transmisión de la NBA solo necesita una VPN para estar completa. Los deportes deben ser vistos en vivo y TV en vivo es para personas con una VPN y un palo Roku. Y entienda esto, finalmente obtendrá el sabor de la transmisión feliz y sin restricciones con un Suscripción ExpressVPN.

>

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me