Cómo ver la NFL en Apple TV

Así que recientemente dejó caer su cable, compró un Apple TV y tiene grandes esperanzas de ver los juegos de la NFL 2018/2019 en él, pero simplemente no sabe dónde ni cómo. A juzgar por el hecho de que está en su página, asumimos que ya ha configurado su Apple TV y que ya está buscando maneras de ver la NFL en él. Bueno, has aterrizado en el lugar correcto porque estamos aquí para guiarte a través de todo el proceso. Hay muchas opciones de transmisión además de la televisión tradicional donde puedes ver los juegos de la NFL sin tener que pagar facturas escandalosas por cable. Cuanto más costosa es la suscripción de cable, más personas tienden a cortar el cable. En la guía a continuación, le presentaremos varias opciones de transmisión que le permitirán ver la NFL sin cable en Apple TV.


Cómo ver la NFL en Apple TV

Cómo ver la NFL en Apple TV

Cómo ver la NFL en Apple TV

Los juegos de la NFL se transmiten los lunes, jueves y domingos por la noche y los domingos por la tarde en diferentes redes: CBS, Fox, NBC, ESPN y NFL Network. Mirar todos los juegos de la NFL que deseas sin una suscripción por cable puede ser problemático, sin embargo, hay muchas opciones que compensan esa pérdida, y esos son canales de transmisión independientes. Echa un vistazo a algunos de los mejores a continuación..

Pase de juego de la NFL

Game Pass es uno de los mejores servicios de transmisión que te permite ver todos los juegos de la temporada. Pase de juego de la NFL no te permite transmitir juegos en vivo, lo que enloqueció a muchos cortadores de cable. Dado que los suscriptores de Game Pass que viven fuera de los EE. UU. Pueden ver juegos en vivo, algunos suscriptores han recurrido al uso de una VPN para crear una dirección IP fuera del país. Comprar una suscripción en el Reino Unido se recomienda con mayor frecuencia. Tenga en cuenta que tendrá que configurar su dirección IP fuera del país antes de comprar Game Pass.

Fubo TV

Fubo TV no es solo un paquete deportivo. También tiene muchos canales no deportivos, como FX, SyFy, A&E y HGTV. Este es un servicio de transmisión competente con una combinación única de canales. Si eres fanático de los deportes pero no te importa ESPN, entonces Fubo TV es el paquete de transmisión para ti. Fubo TV también ofrece canales locales de CBS, NBC y Fox en mercados seleccionados, con programas a pedido de esos canales en todo el país.

Sling TV

Sling TV es compatible con dispositivos como Apple TV, Chromecast, Roku, iPhone y iPad, Mac. No requiere compromiso, puede suscribirse solo para la temporada de la NFL y luego cancelar. Ofrece dos paquetes, naranja y azul. Los fanáticos de la NFL tendrán que elegir entre Orange que ofrece ESPN, Fox y NBC o suscribirse al paquete combinado de Orange y Blue porque Blue ofrece la red NFL.

PlayStation Vue

Este servicio de transmisión es compatible, tal como su nombre lo indica, con PlayStation. Tiene todas las redes: NBC, Fox, CBS, ESPN, NFL Network, RedZone. Los paquetes Elite y Core ofrecen todos los canales necesarios para ver toda la temporada de la NFL sin cable. Sin embargo, los televidentes que deseen la NFL RedZone tendrán que pagar una tarifa adicional por única vez para acceder a ella. Entonces, PlayStation VueEl paquete de precios equivaldría a una suscripción por cable, y ya no valdrá la pena. La disponibilidad de canales aquí varía según la región. Debes asegurarte de verificar que los juegos y canales de la NFL que deseas estén disponibles antes de registrarte.

Hulu Live TV

De Hulu El servicio de transmisión en vivo es una aplicación que puede usar para ver la temporada 2018/2019 de la NFL sin la necesidad de una suscripción por cable. En caso de que ya tenga una cuenta de VOD de Hulu, simplemente puede registrarse en el complemento de TV en vivo y obtener CBS. Si bien Hulu Live TV es relativamente nuevo en comparación con las otras opciones en esta lista, es una excelente alternativa para ver deportes en vivo sin cable..

Cómo ver NFL en Apple TV usando una VPN

A evitar los apagones de la NFL o acceda a canales de transmisión de NFL en el extranjero, necesitará una red privada virtual. Una VPN conecta su dispositivo a uno de sus muchos servidores ubicados en el país donde se basa el contenido al que intenta acceder. Gracias al túnel privado que crea la VPN, su conexión se redirige a través de ese servidor, proporcionándole la dirección IP del país que eligió. Como resultado, podrá acceder a todo el contenido que permite su dirección IP. Pero echemos un vistazo a todos los otros beneficios que obtiene con una VPN:

  • Te ayuda a sortear geobloques y apagones.
  • Le permite utilizar puntos de acceso WiFi públicos de forma segura.
  • Mira tus canales deportivos favoritos desde cualquier parte del mundo.
  • Le otorga una dirección IP temporal.
  • Evita la limitación de ISP y transmite videos en Full HD.
  • Oculta la actividad de navegación de redes locales e ISP.
  • Le ahorra dinero con compras relacionadas con la frontera.

Sabes lo que te llevará a la NFL en el extranjero? ExpressVPN. No solo es súper rápido, sino también muy confiable. Es justo lo que necesitará para desbloquear todos los canales de alojamiento de la NFL en cualquier parte del mundo. Si expressVPN no satisface sus necesidades, siempre puede consultar los proveedores de servicios en el mercado que se muestran en la tabla a continuación.

Mira la NFL en Apple TV

No es ningún secreto que la NFL apoya a los proveedores de cable en primer lugar, y no está dispuesta a entregar juegos de la NFL transmitidos en vivo en línea a los cortadores de cable. Pero eso eventualmente cambiará. Al igual que todos los proveedores de entretenimiento y medios de comunicación han tenido que adaptarse a los cambios de los servicios de transmisión y contenido bajo demanda, la NFL y otras grandes franquicias deportivas tendrán que conectarse a la transmisión en vivo. La gente ya ha cambiado a los servicios de transmisión, y es mejor que la NFL se una a ellos. 

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map