Cómo ver la NFL en Roku

¡Sin cable, no hay problema! Tienes Numerosas opciones para ver juegos de la NFL con tu Roku dispositivo. De hecho, puede obtener la cobertura completa de la NFL de todos los touchdowns de la temporada directamente en su dispositivo. Pero, si el servicio de transmisión que eliges es inaccesible, tendrás que usar una VPN para evitar las restricciones impuestas en eso. En esta guía, explicaré cómo puedes mira la NFL en Roku desde cualquier parte del mundo.

Cómo ver la NFL en Roku

Cómo ver la NFL en Roku

Mira la NFL en vivo en línea en Roku

Los canales de transmisión de la NFL se basan en los EE. UU., lo que significa que son inaccesible en el extranjero. Para aumentar sus posibilidades de transmitir los juegos de la NFL, debe suscribirse a un proveedor de servicios VPN. Con la ayuda de esta herramienta en línea, usted puede falsificar su ubicación geográfica y parece estar en otro lugar del mundo. Su conexión a un servidor VPN en un país diferente otorgarle la dirección IP de ese país. Como resultado, puede acceder a todo el contenido de ese país. Pero, los beneficios de una VPN no se detienen aquí:

  • Omitir material geo-restringido: Una VPN le otorgará acceso a contenido restringido a pesar de su ubicación geográfica. Puede redirigir su tráfico a través de un servidor en un país diferente, haciéndole aparecer en ese país.
  • Aplicaciones VPN fáciles de usar: Muchas aplicaciones VPN fáciles de usar están disponibles en PC, Mac, Android, iOS, Roku y FireStick.
  • Detener la limitación de ISP: Puede evitar que su ISP acelere su conexión a Internet conectándose a un servidor de su elección.
  • Privacidad máxima: Todos sus datos, información y actividades en línea están encriptados y alejados de miradas indiscretas..

Si tu objetivo es ser anónimo mientras se transmite contenido en línea, ExpressVPN es el proveedor adecuado deberías optar por La empresa se adhiere a una política de cero registros y emplea los protocolos de cifrado más exigentes para garantizar la seguridad en línea de los usuarios. ExpressVPN puede garantizarle acceso a todo tipo de canales principales de transmisión. Ahora, si desea ver otros proveedores de servicios VPN, probablemente debería consultar la tabla a continuación.

Canales de transmisión de la NFL en Roku

Hay muchos servicios de transmisión que puede elegir para transmitir los deportes más vistos en los EE. UU. En vivo y en línea. La NFL está programada para comenzar en septiembre, y su Roku le proporcionará todos los canales de transmisión que pueda solicitar..

Si eres fanático de la NFL, entonces Obtener acceso de transmisión a todos los canales de transmisión Es críticamente importante. Sin mencionar que es muy fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es agregar en su Roku las aplicaciones / servicios que transmitirán la NFL. Algunos pueden requerir una suscripción incluso después de desbloquearlos con una VPN. Estos son los canales donde puedes jugar los juegos de la NFL en línea.

Pase de juego de la NFL

Pase de juego es un excelente canal excelente para los fanáticos del fútbol. Es donde puedes ver todos los juegos durante la temporada a pedido justo después de que finalice. Para decepción de muchos cortadores de cordón, Pase de juego de la NFL no te permite transmitir juegos en vivo.

Si bien los residentes de los EE. UU. Pueden ver los juegos de la NFL en vivo en Game Pass, otros ubicados fuera de los EE. UU. Tienen que usar una VPN para acceder. Tenga en cuenta que tendrá que configurar su dirección IP fuera del país antes de comprar Game Pass.

DirecTV ahora

DirecTV ahora los clientes tienen acceso a transmitir NFL Network a través de Watch NFL Network, disponible en NFL.com y la aplicación NFL en TV y dispositivos móviles conectados. La red NFL está disponible sin costo adicional para todos los suscriptores de DirecTV Now en paquetes “Just Right” y superiores.

Si se suscribe a DirecTV, obtendrá ESPN, FOX, NBC, ABC y CBS- en áreas seleccionadas, por supuesto. Esta suscripción también le permite autenticar las siguientes aplicaciones: Fox Sports Go, NBC Sports, NBC y ESPN. También puedes ver la 99ª temporada de la NFL sin cable en los EE. UU..

Sling TV 

Para los juegos de la NFL de esta temporada, Sling TV es la mejor opción de transmisión para los fanáticos del fútbol. Esto es lo que ofrece Sling TV en cada servicio: Sling Blue: obtenga una suscripción a Sling Blue ($ 25 por mes) para acceder a la red NFL. Los clientes de Sling Blue en mercados seleccionados pueden ver juegos en FOX y NBC.

Agregar deportes extra ($ 10 por mes) a su servicio Sling Blue para que NFL RedZone pueda atrapar todas las jugadas de puntuación durante la temporada al precio más bajo. Sling Orange: para el paquete definitivo, agregue Sling Orange a su suscripción y obtenga todos los enfrentamientos de Monday Night Football en ESPN.

PlayStation Vue

PlayStation Vue ofrece un paquete de transmisión de TV que cobra $ 40 por mes, aunque su paquete Core de más de 60 canales, que agrega deportes locales, la NFL Network, más ESPNews y ESPN- es $ 45 en aquellas ciudades que ofrecen transmisión local en vivo.

Los suscriptores también pueden obtener la Zona Roja de la NFL, un compendio de jugadas de touchdown del domingo, por un extra $ 10 por mes. PlayStation Vue también está disponible en PlayStation, televisores Android, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast y Roku.

 Hulu Live TV

Este servicio cobra $ 40 por mesDe Hulu El último servicio, Hulu With Live TV, brinda acceso a transmisiones locales ABC, CBS, Fox y NBC en algunos mercados. También puede obtener CBS Sports, ESPN y Fox Sports, pero no NFL Network y NFL RedZone de inmediato..

Hulu With Live TV está disponible en teléfonos y tabletas con Android e iOS, reproductores de transmisión Amazon Fire TV y Apple TV y sistemas de juegos Xbox. Aunque Hulu Live TV es relativamente nuevo en la escena VPN, todavía sirve como una fantástica opción de transmisión para ver deportes en vivo, sin necesidad de cable.

Mira la NFL en Roku en cualquier lugar

Tener acceso a Sling TV, NFL Game Pass, Directv Now, PlayStation Vue y Hulu Live TV significa que puedes transmitir la NFL 2019 en vivo en línea desde cualquier parte del mundo. Y Roku proporciona la forma más fácil para que pueda transmitir entretenimiento de todo tipo, incluida la NFL en su televisor.

Ahora que sabes cómo va el proceso, ¿qué VPN vas a seleccionar? Déjame saber tus elecciones en los comentarios.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me