Cómo ver la serie IndyCar 2020 en vivo en línea

Cómo ver la serie IndyCar 2020 en vivo en línea? La temporada de IndyCar 2020 comenzará el 15 de marzo de 2020 en las calles de San Petersburgo. Dada la creciente popularidad de IndyCar en todo el mundo, muchos canales de transmisión transmitirán todas las carreras en todo el mundo. En esta guía, le mostraremos cómo eludir las restricciones regionales para desbloquear estos canales desde cualquier lugar utilizando VPN o servidores proxy DNS inteligentes. Eventualmente, podrás Transmita IndyCar 2020 en vivo en PC, Mac, iOS, Android, Roku, Apple TV, FireStick, Xbox o PS4.

Cómo ver IndyCar 2019 en vivo en línea

Cómo ver IndyCar 2020 en vivo en línea

Canales de transmisión de IndyCar 2020

Una gran cantidad de canales de transmisión están asumiendo el papel de los organismos de radiodifusión oficiales de la serie IndyCar 2020. Sin embargo, debe saber que todos y cada uno de ellos están restringidos a sus respectivos países..

Verá, los servicios de transmisión examinan su dirección IP para determinar su ubicación. Estos canales tienen derechos en regiones específicas, lo que significa que si no se encuentra dentro de su área de cobertura, lo sabrá y lo bloqueará casi al instante.

Sin embargo, ese es un problema que resolveremos más adelante en esta guía. Por ahora, aquí están las emisoras oficiales de la serie IndyCar:

  • SlingTV (ESTADOS UNIDOS)
  • DirecTV ahora (ESTADOS UNIDOS)
  • FuboTV (Prueba gratuita de 7 días, EE. UU.)
  • NBC Sports (ESTADOS UNIDOS)
  • Sky Sports F1 (REINO UNIDO)
  • SuperSport (Sudáfrica)
  • Sky NZ (Nueva Zelanda)
  • SportsNet (Canadá)
  • DAZN (Austria, Alemania, Suiza e Italia)
  • Match TV (Rusia)

Ahora que hemos abordado el problema que enfrentará al intentar transmitir la serie IndyCar, la siguiente parte solucionará todo.

Cómo ver IndyCar 2020 en vivo con VPN

Si intentas ver IndyCar 2020 en cualquiera de los canales estadounidenses mencionados anteriormente mientras estás en el extranjero, se te presentará un error geográfico que indica que el canal no está disponible en tu región.

Entonces, ¿cómo se supone que los expatriados estadounidenses en Australia, Irlanda, Canadá o el Reino Unido verán la temporada de IndyCar 2020 en vivo en línea? Bueno, todo lo que tiene que hacer es engañar a los canales de transmisión de IndyCar de EE. UU. Para que piense que se encuentra en los EE. UU..

Una forma de hacerlo es mediante el uso de una VPN. Una red privada virtual básicamente le permite obtener una dirección IP estadounidense que luego le permite desbloquear cualquier canal de transmisión de EE. UU. Independientemente de dónde viva actualmente. Siga estos pasos para desbloquear canales de IndyCar fuera de los EE. UU..

  1. En primer lugar, regístrese con un servicio VPN. Manténgase alejado de las VPN gratuitas como Hola, ya que pueden dañar su seguridad en línea y no funcionan correctamente en la mayoría de los casos.
  2. Ahora que ha creado su cuenta VPN, descargue e instale la aplicación VPN desde el sitio web del proveedor de VPN..
  3. Inicie la aplicación y conéctese a un servidor VPN en los Estados Unidos.
  4. Ahora parece estar navegando por la web con una dirección IP estadounidense.
  5. Este enfoque le permite desbloquear todos los canales de EE. UU. En cualquier lugar del extranjero, incluidos ESPN, NBCSN y Sling TV.

Si bien recomiendo usar ExpressVPN para desbloquear canales estadounidenses fuera de los EE. UU., principalmente debido a su garantía de reembolso de 30 días, también puede usar otros servicios VPN para Mira la temporada de IndyCar 2020 en vivo en línea.

Transmita IndyCar 2020 gratis en vivo en línea con Smart DNS Proxies

El DNS inteligente es otro método que puede usar para evitar las restricciones regionales y desbloquear canales que no están disponibles en su país. No obtienes una nueva dirección IP en este caso. Su tráfico se redirige solo parcialmente y los canales que puede desbloquear dependen únicamente del servicio proxy DNS inteligente que esté utilizando..

A continuación, le mostramos cómo puede usar DNS inteligente para desbloquear los canales de transmisión de IndyCar en el extranjero y, posteriormente, transmitir en línea IndyCar 2020 en vivo en cualquier parte del mundo.

  1. Primero, dirígete a Deslocalizador y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Después, sigue estos videos / tutorial de configuración configurar DNS inteligente en su dispositivo de transmisión.
  3. Finalmente, vaya al sitio web de FuboTV y regístrese para obtener un prueba gratuita de 7 días.
  4. Mira 2020 IndyCar en vivo en línea.

Te dimos Deslocalizador como ejemplo porque son los únicos entre todos los proveedores de VPN en la tabla anterior con un Prueba de 7 días. Ya sea ExpressVPN o BulletVPN, ambos ofrecen una función Smart DNS gratuita. Entonces, sea cual sea su elección, está desbloqueando el canal que desea.

Calendario de IndyCar 2020

La serie de carreras épicas comenzará el 15 de marzo de 2020. El calendario oficial se anunció en septiembre de 2020. Sin embargo, si eres fanático de la serie IndyCar, notarás un cambio este año.

Aparentemente, IndyCar está reemplazando el Pocono Raceway con el Richmond Raceway. Regresa después de 11 años de ausencia de la serie..

Dicho esto, aquí está el calendario completo del torneo IndyCar 2020:

  • 15 de marzo, domingo: Firestone Grand Prix de San Petersburgo, San Petersburgo, Florida, 3:30 p.m..
  • 5 de abril, domingo: Honda Indy Grand Prix de Alabama, Birmingham, Ala., 4:15 p.m..
  • 19 de abril, domingo: Acura Grand Prix de Long Beach, Long Beach, California, 4:45 p.m..
  • 26 de abril, domingo: AutoNation INDYCAR Challenge, Austin, Texas, 4:10 p.m.
  • 9 de mayo, sábado: GMR Grand Prix, Indianápolis, 3:50 p.m..
  • 24 de mayo, domingo: 104ª Carrera de las 500 millas de Indianápolis presentada por Gainbridge, 500 millas de Indianápolis, 12:30 p.m..
  • 30 de mayo, sábado: Chevrolet Detroit Grand Prix Presentado por Lear Corporation, Detroit, 3:50 p.m..
  • 31 de mayo, domingo: Chevrolet Detroit Grand Prix Presentado por Lear Corporation, Detroit, 3:50 p.m..
  • 6 de junio, sábado: Texas Indy 600, Fort Worth, Texas, 8:45 p.m..
  • 21 de junio, domingo: REV Group Grand Prix en Road America, Elkhart Lake, Wisconsin, 12:50 p.m..
  • 27 de junio, sábado: Indy Richmond 300, Richmond, Virginia, 8:25 p.m..
  • 12 de julio, domingo: Honda Indy Toronto, Toronto, 3:40 p.m..
  • 18 de julio, sábado: Iowa 300, Newton, Iowa, 9 p.m..
  • 16 de agosto, domingo: Honda Indy 200, Lexington, Ohio, 12:45 p.m..
  • 22 de agosto, sábado: Bommarito Automotive Group 500, Madison, Ill., 8:45 p.m..
  • 6 de septiembre, domingo: Gran Premio de Portland, Portland, 3:40 p.m..
  • 20 de septiembre, domingo: Firestone Grand Prix de Monterey, Monterey, California, 3:25 p.m..

Cómo ver IndyCar 2020 fuera de los EE. UU.?

Con suerte, esta guía ha cubierto todos los aspectos relacionados con la transmisión de la serie IndyCar 2020 desde cualquier parte del mundo. Utilizando ExpressVPN o Deslocalizador le permitirá evitar las restricciones geográficas impuestas en todos los canales deportivos estadounidenses en el extranjero.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me