¿Cómo ver la televisión danesa fuera de Dinamarca?

¿Cómo ver la televisión danesa fuera de Dinamarca?


Cómo mirar televisión danesa fuera de Dinamarca?

Cómo ver televisión danesa fuera de Dinamarca con VPN

Si alguna vez ha intentado transmitir Westworld en HBO Nordic, notará que el canal mostrará un mensaje de geo-error en lugar. Eso es porque el servicio puede leer su dirección IP y determina que estás fuera de Dinamarca.

Por lo tanto, lo que necesita es una herramienta que pueda cambiar su dirección IP real a una diferente de Dinamarca. La red privada virtual puede hacer eso simplemente conectándolo a un servidor de Dinamarca. Una vez que se establece su conexión, la VPN le otorgará un nueva IP del país que seleccionó para que parezca que realmente estaba allí.

Este proceso desbloqueará HBO Nordic y cualquier otro canal restringido a Dinamarca sin importar dónde se encuentre. La VPN también encripta tu tráfico para mantener su identidad y actividad en línea ocultas de cualquier lado que pueda estar al acecho.

A continuación, le indicamos cómo puede instalar una VPN en su dispositivo:

  1. Seleccione un servicio VPN que sea altamente eficiente cuando se trata de omitiendo geobloques. Me suscribí personalmente a ExpressVPN, Un proveedor de VPN premium con una gran red de servidores.
  2. Después de crear su cuenta, diríjase a la tienda de aplicaciones o al sitio web de su proveedor para descargar e instalar la aplicación VPN en su PC, Mac, tableta o teléfono inteligente.
  3. Inicie la aplicación, inicie sesión y conéctese a un danés servidor.
  4. Espere hasta que se establezca la conexión y diríjase al canal que desea ver. Notarás que no hay más geo-errores, lo que significa que eres libre de comenzar a transmitir.
  5. Para ser claros, ahora tienes acceso a todos los canales restringidos a Dinamarca, incluyendo More, YouSee, DR TV, TV2 Play y Viaplay. Sin embargo, no puedes ver ningún programa si no has iniciado sesión.

Las mejores VPN para desbloquear canales daneses

Después de probar varios servicios VPN gratuitos como Hola que prometían seguridad, velocidad y privacidad, finalmente decidí dejarlo y suscribirme a un pagado servicio en su lugar. ¿Por qué? Debido a que las marcas gratuitas no cumplieron ninguna de sus promesas y terminé perdiendo muchas.

Pero una vez que empecé a usar ExpressVPN, Nunca encontré ningún problema al intentar desbloquear sitios web. Eso es porque la compañía ha terminado 3.000 servidores que abarca 94 países, incluido Dinamarca. Esto significa que puede evitar cualquier restricción regional desde cualquier parte del mundo.

También encripta su tráfico utilizando el protocolo más sólido del mercado (AES de 256 bits), y sigue un estricto política de no registro para que nada pueda ser rastreado hasta ti.

Pero lo más importante para nosotros los amantes de la transmisión y torrents, ExpressVPN ofrece tasas de velocidad rápida. Puedo decir honestamente que nunca he tenido problemas de almacenamiento en búfer o fallas de conexión.

Ah, y por cierto, puedes probar todas estas características y más con el Política de reembolso de 30 días. En otras palabras, puede recuperar su dinero dentro de un mes de su suscripción si decide no quedarse con ExpressVPN.

También hemos publicado recientemente una revisión de “La mejor VPN para Dinamarca”.

Cómo desbloquear canales daneses en el extranjero con servidores proxy DNS inteligentes

A pesar de todas estas ventajas de VPN, algunos usuarios prefieren usar proxies Smart DNS. Si no le importa que su ISP supervise su actividad en línea, encontrará estas herramientas bastante útiles..

A diferencia de las VPN, los proxies Smart DNS solo se redirigen parte de tu tráfico para burlar tu ubicación. Mantienen todo lo demás intacto, incluida su dirección IP. Por otra parte, ellos no encriptar tu tráfico.

Pero antes de decirle cómo configurarlos en su dispositivo, debo advertirle que estos servicios no pueden desbloquear ningún canal. Cada proxy tiene un número limitado de canales soportados, Es por eso que debe seleccionar uno que pueda desbloquear todos los principales. Además, no funcionan si su ISP usa Secuestro de DNS o proxies transparentes.

Te recomiendo que elijas el mejor y uses Deslocalizador. Tendrás acceso a más de 200 servicios de transmisión, incluyendo TV2 Play, HBO Nordic, Viaplay y DPlay. También desbloquearás principales canales internacionales como Hulu, Showtime, Amazon Prime Video, AMC, BBC iPlayer, ITV, y mucho más.

  1. Primero, seleccione y regístrese en un conocido servicio Smart DNS como Deslocalizador. Ofrece un período de prueba gratuito de 7 días y tu no tiene que usar una tarjeta de crédito Suscribirse.
  2. Para configurar el servicio en su dispositivo, puede seguir estas guías de configuración y videos si necesita ayuda. Los proxies DNS inteligentes no tienen dedicados aplicaciones como las VPN, por eso requieren una manual configuración.
  3. Mira canales daneses desde en cualquier lugar del mundo.

Los mejores canales de streaming daneses

  • C Más
  • DPlay
  • Lo ves
  • DR TV
  • TV2 Play
  • Viaplay
  • HBO Nordic

Cómo ver la televisión danesa fuera de Dinamarca: reflexiones finales

Si eres un Expatriado danés viviendo en el extranjero, o simplemente alguien que está buscando maneras de aprender el idioma danés, usar VPN o DNS inteligente es una excelente manera de evitar restricciones regionales y transmita su contenido favorito en cualquier lugar en línea.

¿Conoces alguna otra VPN o proxy DNS inteligente que valga la pena recomendar? Cuéntanos dejando un comentario.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map