Cómo ver la televisión del Reino Unido en el extranjero gratis en vivo en línea

Es una pena que Los canales y servicios del Reino Unido están bloqueados fuera de las fronteras británicas. En otras palabras, nadie fuera del Reino Unido puede acceder a estos canales o servicios. debido a restricciones geográficas.

Algunos de los mejores contenidos de TV se transmiten en los servicios de transmisión basados ​​en el Reino Unido, y no quiero perder el contenido entretenido, especialmente cuando tengo dos herramientas eso me puede ayudar a solucionar la situación en cuestión. Siga leyendo para aprender cómo puede usar un VPN y DNS inteligente para su ventaja de transmisión.

Cómo ver la televisión del Reino Unido en el extranjero gratis en vivo en línea

Cómo ver la televisión del Reino Unido en el extranjero gratis en vivo en línea

Transmitir TV del Reino Unido en el extranjero con VPN

Así es como funcionan los proveedores de contenido. Examinan su dirección IP y detectan desde dónde se está conectando a Internet. Si se encuentra en cualquier lugar fuera del país donde se basa el contenido que desea, su intento de acceso será cancelado.

Así que cualquiera El canal con sede en Gran Bretaña es inaccesible para los usuarios que se conectan desde fuera del Reino Unido. Sin embargo, si ellos cambiar su dirección IP a una del Reino Unido, podrán acceder a material británico. Esta técnica implica una VPN sigilosa que no solo redirige su tráfico a través del servidor de su elección (en el país que desee) pero también protege tus datos mientras estás en línea. Con una VPN, puedes llegar a esconde tu dirección IP original y reemplace a por uno que revela una ubicación geográfica diferente. Estos son los pasos que debe seguir para obtén la televisión del Reino Unido en cualquier lugar:

  1. El primer paso te involucra a ti obtener una suscripción VPN. Evita esas VPN gratuitas como Hola.
  2. Configurar una cuenta VPN.
  3. Es tiempo de descargar e instalar la aplicación VPN del sitio web.
  4. Ahora tu inicie la aplicación y busque un servidor en el Reino Unido.
  5. Conéctese a ese servidor del Reino Unido y ganar un Dirección IP británica.
  6. Este es un enfoque que le permitirá desbloquear todo tipo de canales del Reino Unido en el extranjero.

La mejor VPN para TV del Reino Unido

No sé sobre ti, pero me estoy haciendo un ExpressVPN suscripción. Descubrí que es la mejor VPN que puedo tener. Recuerdo haberlo probado por primera vez; Me ofrecieron 30 días para pensar en este compromiso. Si no me hubiera gustado, podría haber pidió un reembolso sin preguntas Sus las capacidades de transmisión son increíblemente buenas. Ahora, sé que ExpressVPN es la mejor VPN que puede tener, pero en caso de que no esté dentro del presupuesto, consulte las otras VPN a las que puede suscribirse.

Obtén la televisión del Reino Unido en línea en el extranjero con servidores proxy DNS inteligentes

Esta tecnología es un poco diferente de una VPN en cuanto a seguridad, ya que no asegura su conexión en línea. A diferencia de una VPN, no obtienes una nueva dirección IP. La tuya seguirá siendo la misma y permanecerá visible para el público..

Una vez que configure el DNS inteligente en su dispositivo de transmisión, podrá evitar fácilmente las restricciones geográficas impuesto al contenido al que desea acceder. Sus datos y tráfico serán redirigidos a través de uno de sus servidores designados, haciendo que parezca estar en varios lugares al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta que no puede desbloquear todo con un SmartDNS a menos que el que está utilizando sea compatible con dicho desbloqueo.

Ahora, si descubrió que un DNS inteligente es más una herramienta adecuada para desbloquear, siga los pasos a continuación.

  1. Obtenga una suscripción a Unlocator y regístrese para su prueba gratuita de 7 días.
  2. Tienes que configurar el DNS inteligente en su dispositivo. Estos videos / tutorial de configuración pueden ayudarte.
  3. Obtenga acceso completo a los canales del Reino Unido que admite Unlocator.

Lo mejor de Unlocator es que usted no necesito una tarjeta de crédito para inscribirse con él Su Smart DNS admite el desbloqueo de BBC iPlayer, ITV, Channel 4, TVPlayer, Now TV y Sky Go. Es todo lo que podría pedir en tal precios razonables. Esta compañía danesa sabe lo que quieren los clientes y está entregando en consecuencia. Puede desbloquear más de 220 canales durante una prueba de 7 días. En caso de que no te haya gustado, siempre puedes darte de baja.

Los mejores canales de televisión del Reino Unido para ver en el extranjero

El uso de servidores proxy VPN o Smart DNS le permite acceder a los siguientes canales independientemente de dónde viva actualmente.

  • BBC iPlayer
  • ITV Hub
  • Canal 4 (4oD)
  • Canal 5 (my5)
  • Sky Go
  • Sky Sports
  • Ahora TV
  • TVPlayer
  • Reino Unido Amazon Prime
  • Netflix Reino Unido

Cómo ver la televisión del Reino Unido en el extranjero en vivo gratis en línea

Debido a varios acuerdos de licencia, Es muy poco probable que los canales de televisión del Reino Unido como BBC e ITV estén disponibles en el extranjero en un futuro próximo. Es por eso que es esencial utilizar servicios como ExpressVPN y otros proveedores de VPN del Reino Unido para obtener su arreglo diario de televisión británica..

¿Ha utilizado dichos servicios en EE. UU., Canadá, Australia o en otros lugares del extranjero para transmitir TV del Reino Unido? Comparta su experiencia o preguntas en la sección de comentarios a continuación..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me