Cómo ver la televisión francesa fuera de Francia

Cómo ver la televisión francesa fuera de Francia

Cómo ver la televisión francesa fuera de Francia

Cómo mirar televisión francesa fuera de Francia con VPN

Los canales de transmisión en francés son geobloqueado en el extranjero. Básicamente usan su dirección IP para determinar su ubicación. Cualquier visitante que use una IP que no sea originaria de Francia tendrá prohibido ver contenido en vivo o bajo demanda. Este hecho, sin embargo, también puede jugar a tu favor. Usted puede esconder su dirección IP real, reemplazar con otro de Francia, y Aparecer estar navegando por la web desde dentro del pais. Puede lograr todo eso con la ayuda de una red privada virtual.

Las VPN usan una red de servidores seguros para redirigir y cifrar su conexión a internet Entonces te dan un nueva dirección IP de la región del servidor que seleccionó. Como resultado, puede engañar a los servidores web para que crean que está dentro de su zona de transmisión, lo que le da acceso a cada sitio web geoespecífico.

En otras palabras, puede conectarse a un servidor desde Francia, obtener una dirección IP francesa y acceder a todos los canales de televisión franceses que desee. Y harás todo eso en anonimato total porque tu actividad en línea será encriptado, lo que significa que los ISP, las agencias gubernamentales y los piratas informáticos pueden rastrearlo.

Instalación de una VPN en su dispositivo: los pasos

Ver tus programas favoritos en Canal Plus, TF1 o Molotov está a solo unos clics de distancia.

  1. Primero, busque un servicio VPN superior como ExpressVPN que ofrece principales características de privacidad y velocidad.
  2. Después de registrarse, descargue e instale la aplicación en su iOS, Android, PC, Mac, u otros dispositivos compatibles.
  3. Luego, inicie la aplicación VPN e inicie sesión en su cuenta.
  4. Ahora, conéctese a un servidor de Francia para obtener un Dirección IP francesa.
  5. Cuando se establece la conexión, que toma unos segundos, podrás ver lo mejor de la televisión francesa. de donde sea.

Las mejores VPN para transmitir TV francesa desde el extranjero

Cuando se trata de ver la televisión francesa fuera de Francia, te recomiendo que uses ExpressVPN. Eso es porque la compañía tiene un Garantía de reembolso de 30 días, tanto como múltiples servidores VPN franceses.

Además, el servicio utiliza Encriptación AES de 256 bits, Un protocolo de grado militar que evita todo tipo de espionaje en línea e invasiones de la privacidad. ExpressVPN también nunca guarda o comparte tus registros.

Sin embargo, si prefiere consultar a otro proveedor antes de dar el siguiente paso, los otros nombres en la siguiente lista son excelentes alternativas.

Cómo transmitir televisión francesa en el extranjero con servidores proxy DNS inteligentes

Hay otro método para desbloquear la televisión francesa desde el extranjero: los servidores proxy DNS inteligentes. Estas herramientas tienen un solo trabajo y un solo trabajo, que es darle acceso a canales geo-restringidos. Esto significa que no cifran su tráfico ni ocultan su dirección IP. Solo se desvían las URL que revelan tu ubicación y el resto de su conexión intacta.

Pero antes de instalarlos en su dispositivo, verifique si su ISP aplica Secuestro de DNS o Proxies transparentes. Si lo hace, tendrá que usar una VPN porque Smart DNS no funciona bien con estos dos sistemas.

Otro factor importante para recordar es que cada proxy DNS inteligente tiene una lista de canales soportados, lo que significa que no puedes acceder al canal que quieras.

Para configurar Smart DNS en su dispositivo, siga los pasos a continuación:

  1. Suscríbase a un servicio que puede desbloquear muchos canales. Una vez usé Deslocalizador porque tiene una gran lista de canales de televisión franceses, incluidos Canal Plus y TF1.
  2. No hay aplicaciones de DNS inteligentes, lo que significa que debe configurarlas en su dispositivo a mano. El proceso es muy simple, pero si tiene alguna dificultad, siga estas guías para obtener ayuda..
  3. Una gran cosa acerca de estas herramientas es que son compatibles con casi cualquier sistema operativo. Eso incluye iPhones, iPads, Android, PC, Mac, PS4 / PS3 / Xbox, Smart TV, Amazon Fire TV, Apple TV, Chromecast y Roku.
  4. Disfruta de canales de televisión franceses desde cualquier parte del mundo.

yo recomiendo Deslocalizador porque tienen una lista de más de 200 canales compatibles, incluidos los favoritos franceses como Canal Plus, TF1, Zattoo France y France 4. Y una vez que se registre, obtendrá un semana libre probarlo antes de comenzar a pagar el servicio.

Los mejores canales de transmisión en francés

  • Canal Play
  • myCanal
  • TF1
  • TV molotov
  • France TV
  • 6Jugar
  • D8
  • Francia Pluzz
  • OCS (Orange Cinéma Séries)
  • Gulli
  • Jugar televisión
  • Jugador de Eurosport
  • L’Équipe
  • M6
  • Arte
  • C8
  • W9

Cómo ver la televisión francesa fuera de Francia: cierre

Ya sea que esté de vacaciones o se quede fuera de Francia por un período prolongado, estar lejos de casa puede ser bastante difícil. Utilizando ExpressVPN o Deslocalizador le permite ver sus estaciones de TV francesas locales favoritas de todos los rincones del globo.

¿Qué método prefieres? ¿VPN o DNS inteligente? Deja un comentario y comparte tus pensamientos.

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me