¿Cómo ver la televisión india en el extranjero? Desbloquear fuera de India

Los servicios de transmisión en India están más allá de lo que puedas imaginar. Todos tus favoritos: Ozee TV, Jio TV, Star Sports, Hotstar, y Sony Liv canales que ofrecen producciones de Bollywood, eventos deportivos, política y dramas. Desafortunadamente para los muchos expatriados indios que viven en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Europa y Medio Oriente, todos estos canales están fuera de los límites. Afortunadamente, en el tutorial a continuación, demuestro cómo estos residentes no indígenas pueden hacer que estos canales sean accesibles para ellos sin importar dónde estén usando dos herramientas.


¿Cómo ver la televisión india en el extranjero?

Cómo ver la televisión india en el extranjero?

Restricciones geográficas y mensajes de error de ubicación

En caso de que alguna vez haya intentado ver Hotstar en los Estados Unidos o el Reino Unido, es probable que encuentre el siguiente error geográfico:

“Contenido no disponible. El contenido no está disponible actualmente en su región “.

Otros canales indios revelarán notificaciones similares cuando intentes transmitir contenido a pedido o contenido en vivo en el extranjero. Ahora, si desea superar estas restricciones geográficas, deberá hacer uso de una VPN o DNS inteligente.

Un buen ejemplo de un DNS inteligente sería Deslocalizador. En general, un DNS inteligente es un servicio en línea que le brinda la oportunidad de evitar restricciones geográficas de donde sea. Sin embargo, un DNS inteligente no es responsable de protección de sus datos personales. Así es como difiere de una VPN. Pero, si solo desea transmitir contenido indio, debe saber que Unlocator puede desbloquear más de 200, incluyendo Hotstar Ahora estamos hablando, eh?

Obtén toda la televisión india en el extranjero?

El enfoque más seguro y efectivo para desbloquear canales geo-restringidos es a través de la aplicación de una VPN, abreviatura de Red Privada Virtual. Esta herramienta en línea, la herramienta orientada a la seguridad, permite a los usuarios proteger su privacidad y seguridad, así como proporcionarles acceso a Internet sin restricciones. Al conectarse a un servidor VPN, sus datos se cifran y se alejan de miradas indiscretas. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios que obtiene al conectarse a una VPN:

  • Altos niveles de privacidad: Las encriptaciones y protocolos utilizados al redirigir sus datos y tráfico hacen que sus datos sean altamente inaccesibles para terceros.
  • Aplicaciones de VPN: Hay aplicaciones VPN en la mayoría de los dispositivos y plataformas: PC, Mac, Android, iOS y FireStick.
  • Acceda a canales geobloqueados: Asegurar una conexión VPN puede ayudarlo a evitar las restricciones impuestas al contenido bloqueado sin ninguna dificultad.
  • Evite la limitación de ISP: Su velocidad de Internet ya no experimentará caídas repentinas o aceleración porque usar una VPN evita que eso suceda.

Cómo desbloquear la televisión india fuera de la India con VPN?

Todo el proceso de los canales indios desde cualquier parte del mundo es bastante simple. En primer lugar, debe registrarse con un proveedor de servicios VPN. Una vez hecho esto, siga estas instrucciones:

  1. Para principiantes, suscribirse a un proveedor de servicios VPN, probablemente uno de los mejores VPN para India.
  2. Ahora tienes que descargar la aplicación VPN en el dispositivo en el que desea ver contenido indio.
  3. El siguiente paso, obviamente, sería iniciar la aplicación.
  4. Registrarsea su cuenta VPN creada anteriormente.
  5. Dentro de la aplicación, encontrarás una lista de servidores, conectarse a un servidor indio.
  6. Ahora, espere a que se realice la conexión.
  7. Vas a parece que estás en la India.
  8. Ahora usted puede acceder a Ozee TV, Jio TV, Star Sports, Hotstar, y Sony Liv independientemente de donde estés.

La mejor VPN para usar

Es posible que haya notado que la mejor VPN para India es ExpressVPN. Hay una buena razón para eso. En lo que respecta a las mejores VPN, encontrará el nombre de ExpressVPN en todas partes. Es un servicio confiable, que puedes usar para desbloquear canales indios en el extranjero. La empresa posee Una gran red de servidores con múltiples servidores VPN ubicados en India. No olvides que ofrecen un 30 días de garantía de devolución de dinero. Sin riesgos están involucrados al probar ExpressVPN. Pero, si insiste en consultar a otros proveedores, aquí hay una tabla con sus nombres a continuación..

RankVPN ProviderLink
rangoproveedor-vpn
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Ancho de banda ilimitado
  • Aplicaciones para todos tus dispositivos
  • Soporte en vivo 24/7

Visita ExpressVPN

rangoproveedor-vpnVisita BulletVPN
rangoproveedor-vpnVisita NordVPN
4 4proveedor-vpnVisita Surfshark

Cómo ver la televisión india fuera de la India: cierre

Gracias a las redes privadas virtuales, ya no tienes que perderte tus canales indios favoritos, programas de televisión y películas de Bollywood mientras vives en el extranjero. Simplemente regístrese con un servicio VPN, descargue su aplicación y asegure una conexión a un servidor indio. Eso es prácticamente todo lo que hay que hacer..

¿Qué opinas de todo el proceso? ¿A qué VPN te suscribirías para que los canales indios estén disponibles para ti? La sección de comentarios es toda tuya..

Artículos Relacionados

  • Cómo ver Sundance Now fuera de los EE. UU.

    Cómo ver Sundance ahora fuera de EE. UU.

    No hay comentarios | 28 de ago. De 2018

  • ¿Cómo ver la televisión canadiense en el extranjero en vivo?

    Cómo ver la televisión canadiense en el extranjero en vivo?

    20 comentarios | 13 de octubre de 2017

  • Cómo ver deportes de NBC fuera de los EE. UU.

    Cómo ver NBC Sports en vivo fuera de EE. UU. – Proxies vs VPN

    39 comentarios | 20 de noviembre de 2014

  • Cómo desbloquear BeIN Sports en EAU Arabia Saudita

    Cómo desbloquear BeIN Sports en EAU Arabia Saudita

    No hay comentarios | 19 de junio de 2017

Sobre el Autor

Charles

Streaming de gadgets geek. Interesado en cada pequeña cosa que hay que saber sobre eludir las restricciones regionales. Un ávido creyente en el derecho a proteger la privacidad en línea. Charles también ha revisado muchos proveedores de servicios VPN y sabe cómo separar las manzanas buenas de las malas..

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map