Cómo ver la temporada 2 de Derry Girls en línea

Derry Girls sigue la vida de Erin, su prima Orla y sus amigas Clare, Michelle y el primo inglés de Michelle James mientras navegan y exploran sus años de adolescencia en Derry durante los problemas. Channel 4 ha recogido un programa bastante interesante, que todos ustedes pueden ver desde cualquier lugar del mundo utilizando una VPN o un DNS inteligente. 

Cómo ver la temporada 2 de Derry Girls en línea

Cómo ver la temporada 2 de Derry Girls en línea

Cómo ver Derry Girls Season 2 en línea usando una VPN

Después de un final deprimente que hizo que los fanáticos se limpiaran las lágrimas, Derry Girls de Lisa McGee regresó al Canal 4 anoche. La serie solo ha aparecido en las pantallas de los residentes británicos, ya que Channel 4 solo está disponible dentro de las fronteras del Reino Unido. Debido a restricciones geográficas y problemas de licencia, Channel 4 es inaccesible fuera del Reino Unido. Esto significa que cualquiera que quiera ver a Derry Girls en el extranjero no podrá hacerlo sin un proveedor de servicios VPN.

Una red privada virtual, o VPN, se extiende a través de una red pública o compartida y actúa como un túnel. Uno en el que puede intercambiar datos de forma segura y anónima a través de Internet como si estuviera conectado directamente a una red privada. La VPN oculta su identidad y la actividad de Internet que tiene para hacer lo que quiera en línea. Esto es posible después de conectarse a uno de los servidores de VPN. Es entonces cuando su conexión se redirige a través del servidor del país que elija y obtiene una nueva dirección IP temporal. Con esa nueva dirección IP, puede acceder a todo el contenido ubicado en ese país donde se encuentra el servidor al que se conectó.

Línea reloj Derry niñas Temporada 2 Uso de una VPN – Pasos

Así es como desbloqueas el Canal 4 para transmitir Derry Girls en el extranjero:

  1. En primer lugar, regístrese con un proveedor de servicios VPN.
  2. Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo de transmisión.
  3. Inicie la aplicación VPN e inicie sesión con su cuenta VPN.
  4. Ahora, conéctese a un servidor del Reino Unido.
  5. Vaya en línea usando un Dirección IP británica.
  6. Stream Derry niñas en cualquier lugar en todo el mundo.

ExpressVPN es muy popular en la industria de VPN gracias a sus excelentes servicios y velocidades rápidas. Le da acceso a servidores en más de 90 países para que pueda evitar las restricciones y disfrutar de acceso a todo tipo de contenido sin importar dónde se encuentre. Consulte la tabla a continuación para ver otros proveedores de servicios VPN..

Cómo ver la temporada 2 de Derry Girls en línea usando un DNS inteligente

Un DNS inteligente es una tecnología bastante nueva, que se desarrolló como resultado del aumento de las actividades de bloqueo geográfico. Smart DNS lo ayuda a acceder a sitios web geo-restringidos como el popular Hulu, BBC iPlayer, BeInSports y muchos más al redirigir el tráfico requerido para determinar su geolocalización. De esta manera, puede acceder a estos sitios web desde cualquier parte del mundo.

El DNS inteligente solo redirige su tráfico sin cambiar su dirección IP o encriptar sus datos. Estar conectado a un DNS inteligente no afecta su conexión. Sin embargo, puede desbloquear contenido utilizando ese proxy. A continuación, le mostramos cómo puede usar un proxy DNS inteligente para desbloquear el Canal 4 y transmitir Derry Girls:

  1. Primero, dirígete a Unlocator y regístrate para una prueba gratuita de 7 días.
  2. Siga estos videos / tutoriales de configuración para configurar Smart DNS en su dispositivo de transmisión.
  3. Ir al sitio web del canal 4.
  4. Disfruta de la transmisión de Derry Girls en vivo en línea.

Deslocalizador es el mejor servicio de proxy DNS inteligente en el mercado. Garantiza eludir las restricciones geográficas desde cualquier parte del mundo. Entonces, si está buscando un DNS inteligente que lo ayude a desbloquear contenido en el extranjero, no busque más allá de Unlocator. 

Sobre las chicas Derry

Derry Girls es una comedia de situación que se estrenó el 4 de enero de 2018 en Channel 4 y luego se renovó para una segunda serie. El programa fue la serie más vista en Irlanda del Norte desde que comenzaron los registros modernos en 2002. Un promedio de 519,000 espectadores sintonizaron para ver el programa. Incluso se habla de renovación para una tercera serie..

La segunda serie ahora se está transmitiendo en el Canal 4, y se emitió el 5 de marzo de 2019. La serie sigue a Erin y sus amigos a medida que crecen en un mundo de policías armados y puestos de control del ejército británico. Derry Girls se desarrolla en la década de 1990 en Irlanda del Norte, y podemos ver a estas chicas experimentar los altibajos de ser adolescentes en tiempos tan turbulentos..

Mira Derry Girls Temporada 2 – Palabras finales

¿Qué podemos esperar que el escritor McGee y el director Michael Lennox traigan de la vida de las niñas, el pequeño inglés y la familia en la segunda temporada de Derry Girls? Sintonice el canal 4 para averiguarlo. ¿Será una VPN o un DNS inteligente? Cualquier cosa que elijas te permite transmitir la serie fuera del Reino Unido..

Kim Martin
Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me