Cómo ver la temporada 2 de Vida en línea


Cómo ver Vida Season 2 Anywhere

¿Por qué STARZ no está disponible fuera de los EE. UU.?

STARZ tiene una línea de fantásticos programas de televisión, que incluyen Outlander, Power y, por supuesto, la temporada 2 de Vida. Sin embargo, debido a los acuerdos de licencia, el servicio de transmisión solo tiene derechos de transmisión dentro de los Estados Unidos. Es por eso que verá un mensaje de error de ubicación en su pantalla si intenta transmitir cualquiera de sus programas desde el extranjero.

“Desafortunadamente no puede comprar STARZ fuera de los Estados Unidos o Puerto Rico”.

Por lo tanto, solo tiene tres opciones:

  • A) Ir a los EE. UU..
  • B) Instalar una VPN.
  • C) Obtenga un proxy DNS inteligente.

Dado que la primera opción parece un poco drástica para simplemente transmitir una serie de TV, sin mencionar que es costosa, te mostraré cómo acceder a STARZ desde el extranjero usando B y C.

Cómo transmitir Vida Season 2 con una VPN

Primero, debe saber que STARZ y cualquier otro sitio web pueden ubicarlo a través de su dirección IP. Esta etiqueta numérica revela dónde estás en la World Wide Web. Y tan pronto como el canal se dé cuenta de que eres fuera de su región de transmisión, es acceso denegado.

Sin embargo, una red privada virtual puede ayudarlo a evitar todo eso al ocultando su dirección IP. Las VPN son herramientas de seguridad que protege tu privacidad en línea y te da acceso a material restringido. Cuando usa una VPN, su tráfico se cifra y se redirige a través de un servidor de su elección. Pero para asegurarse de que los sitios web no puedan rastrear su ubicación real, la VPN cambiará su dirección IP para que coincida con el sitio de su servidor. Como resultado, aparecerás como si estuvieras en una región diferente.

Y dado que STARZ solo está disponible en EE. UU., Debe conectarse a un servidor estadounidense para obtener una dirección IP de EE. UU..

  1. Solo los mejores servicios de VPN garantizan acceso a canales geo-restringidos. Hay varios que puedes usar, pero te recomiendo ExpressVPN.
  2. Después de registrarse, debe instalar la aplicación VPN en su dispositivo. Puedes hacer eso desde Google Play o de Apple Tienda de aplicaciones, o incluso desde el sitio web de su proveedor.
  3. Luego, inicie la aplicación e inicie sesión (solo tiene que ingresar sus credenciales una vez).
  4. Ahora, busque cualquier servidor en los Estados Unidos y conectarse a ella.
  5. Visite el sitio web o la aplicación STARZ.
  6. Transmite los últimos episodios de Vida S2.

Las mejores VPN para ver la temporada 2 de Vida

Bueno, para ser justos, hay muchas marcas de VPN en el mercado hoy en día. Pero quizás el más eficiente es ExpressVPN. Ofrece algunas de las mejores características de la industria, que incluyen:

  • Servidores en más de 160 ubicaciones.: ExpressVPN proporciona más de 3.000 servidores para sus usuarios y distribuye más de 160 ubicaciones en 94 países. Es una de las redes más grandes de la industria, lo que significa que puede desbloquear canales de cualquier región que desee, no solo de los EE. UU..
  • Encriptación AES de 256 bits: Un protocolo de cifrado de grado militar que le permite navegar por Internet de forma anónima. También garantiza que los ISP, las agencias gubernamentales y los piratas informáticos no puedan leer su actividad en línea.. 
  • Tasas de velocidad rápidas: Aunque ExpressVPN utiliza protocolos de cifrado difíciles, no encontrará ningún problema de almacenamiento en búfer. Este proveedor tiene servidores rápidos y seguros, una característica sorprendente si desea transmitir programas en alta definición.

La compañía tampoco conserva ni cede ninguno de sus datos mientras implementa un estricta política de no registros.

Pero si no le gusta ExpressVPN, o si desea ver más opciones antes de decidir, la siguiente tabla presenta algunos marcas finas.

Desbloquee STARZ con Smart DNS

Un proxy DNS inteligente es otro método para acceder a STARZ y ver la temporada 2 de Vida. Esta herramienta solo redirige el parte de su conexión que revela su ubicación, y nada más. Entonces, si no desea algo que haga demasiadas modificaciones a su conexión a Internet, entonces este método es probablemente para usted.

Simplemente siga los pasos a continuación y navegará por STARZ en muy poco tiempo:

  1. Suscríbase a un excelente servicio de proxy. Te recomendamos usar Deslocalizador.
  2. Asegúrese de que STARZ esté en su lista de dispositivos soportados.
  3. Instale el proxy DNS inteligente en su dispositivo. Tendrás que hacer eso a mano, Pero no es tan difícil. Tendrás muchas guías para ayudarte.
  4. Los servidores proxy DNS inteligentes también son compatibles con consolas de juegos, televisores inteligentes y enrutadores.
  5. Stream Vida temporada 2 desde en cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, debe tener en cuenta que la razón por la que debe configurar el servicio manualmente es porque los servidores proxy DNS inteligentes no tienen aplicaciones dedicadas.

Además, la privacidad no es su mejor característica ya que no cifre su tráfico ni oculte su dirección IP.

Dispositivos compatibles con STARZ

Puedes ver los últimos episodios de la temporada 2 de Vida en cualquiera de los siguientes dispositivos:

  • PC con Windows
  • Mac
  • iPhone
  • iPad
  • Androide
  • Roku
  • Apple TV

Sobre Vida Season 2

Si no has visto la serie, aquí tienes una idea de lo que trata el programa:

“Lyn y Emma son dos hermanas mexicoamericanas del lado este de Los Ángeles que no podrían ser más diferentes o distanciadas entre sí. Las circunstancias obligan a las hermanas a regresar a su antiguo vecindario, donde se enfrentan al pasado y se sorprenden con las revelaciones familiares “, según STARZ.

La primera temporada obtuvo excelentes críticas, con Rotten Tomatoes otorgándole un índice de aprobación del 100%. El consenso crítico del sitio web dice: “Vida explora un terreno familiar familiar desde una nueva perspectiva para crear una toma sincera y sincera de la identidad y lo que significa pertenecer”.

No es de extrañar que STARZ decidiera renovar la serie para una segunda temporada.

Emitir

  • Melissa Barrera como Lyn Hernandez
  • Mishel Prada como Emma Hernandez
  • Ser Anzoategui como Eddy Martínez
  • Chelsea Rendon como Marisol Sanchez
  • Carlos Miranda como Johnny Sanchez
  • Maria Elena Laas como Cruz
  • Roberta Colindrez como Nico (temporada 2)

Remolque

Cómo ver la temporada 2 de Vida en línea – Reflexiones finales

Esta serie dramática estadounidense seguramente suena como una visita obligada. Y con un índice de aprobación tan alto, no podemos esperar para ver qué temporada se desenmarañará. Si aún no ha visto el programa, le recomendamos que lo haga. Sabemos que tienes mucho tiempo libre en tus manos ahora que Game of Thrones concluyó. Por lo tanto si vivir fuera de los Estados Unidos, la única forma de transmitir Vida temporada 2 es a través de  ExpressVPN o Deslocalizador.

¿Qué servicio estás usando para ver la segunda temporada de Vida? Compártelo con nosotros dejando un comentario a continuación.

Kim Martin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Like this post? Please share to your friends:
    Adblock
    detector
    map